martes, marzo 21

MyCashBar: ¡Gana dinero sin hacer nada!


Hoy vamos a hablar de una forma muy sencilla de ganar dinero online sin tener que hacer esfuerzo alguno. Estamos hablando de MyCashBar, una aplicación que se instala en tu ordenador, y que pagará por hacerla correr en tu PC. Utiliza un sistema de puntos, y acumulas 1 punto por minuto. Es muy sencillo de utilizar y para los que recién empiezan en este negocio es una muy buena forma de generar ingresos poco a poco. Paga por PayPal, Payza y BitCoin. Si eres de Francia puedes retirar por Cheque también, pero el mínimo será de mayor cantidad (20$), mientras que por los procesadores de pago normales el mínimo es de tan sólo 5$.



Características

Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Otro (Aplicación)

Idioma: Español, Inglés y Francés

Sistema de referidos: Referidos directos de hasta 5 niveles

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal, Payza y BitCoin

Ganar dinero: Acumulando puntos por minuto

Mínimo para cobrar: 5$
  
Tiempo de espera de Pago: 1-3 días laborales después de solicitado el pago

CPM (Costo Por Mil): Variable según el mes

Comprobante de Pago: No

Estado: Con Problemas


Índice de contenido



ACTUALIZADO: Dejamos de trabajar MyCashBar por el hecho de que las ganancias se volvieron demasiado escasas. Una persona sin referidos puede llegar a estar trabajando la aplicación dos años sin ver un pago. Pueden ver más información en esta noticia.

Introducción



Como en todo sitio lo primero que debemos hacer es crearnos una cuenta. Para eso debemos hacer clic aquí (mi link de referido), o bien puedes hacer clic en el banner que te dejo más abajo.


Luego tendrás que bajarte la aplicación de MyCashBar a tu ordenador. Puede ser una laptop, netbook, ordenador de escritorio... básicamente cualquier cosa que soporte Windows.

Es un programa muy liviano y que consume muy pocos recursos cuando el ordenador está activo. En ese sentido no nos podemos quejar porque tan sólo tendremos que dejarlo activo corriendo y comenzaremos a ganar puntos.

Luego de haberte bajado la aplicación, te pedirá el Inicio de Sesion o un nuevo Registro. Debes registrarte con tu mail y una contraseña que desees.

¡Y listo! La barra aparecerá en la parte inferior de tu pantalla ocupándote algo de espacio, mostrándote banners de cosas que quizás te interesen. Hay botones de ayuda en la parte derecha de la barra como por ejemplo moverla de lugar hacia arriba, ir hacia mi cuenta, quitar la barra y modificar tu cuenta y tu idioma.

Ejemplo de MyCashBar funcionando en nuestro navegador. 
Clic para agrandar.



¿Cómo gano dinero con MyCashBar?



Siempre que la barra está funcionando en nuestro navegador (es decir, el proceso esté ejecutándose), ganaremos 1 punto por minuto. Lugo a fin de mes, toda la cantidad de puntos que hayamos obtenido se transforman en dólares, que podremos retirar si alcanzamos un mínimo de 5 dólares.

Además, existen anuncios bonus en los que puedes ganar desde 10 puntos hasta 1000 (depende la suerte que tengas). Te darás cuenta muy fácilmente porque el fondo del banner es de color azul al igual que el de la barra, y en letras blancas dice "BONUS CLICK". El banner está un tiempo y luego desaparece, así que tienes que estar al tanto.

Una de las formas más importantes de ganar Puntos y por lo tanto dinero es consiguiendo referidos. Hay hasta 5 niveles de referidos directos, y todos ellos te dan el 20% de los puntos que ellos hagan.

Teniendo en cuenta que puedes llegar a tener ilimitados referidos, esto es muy útil y se puede conseguir dinero rápido de una manera muy simple.

También la barra cada cierto tiempo hace una comprobación por si hay alguien en el ordenador. Te piden que hagas clic en un color en específico, y te muestran unos 5 ó 6 colores diferentes. Tienes que hacer clic en el que te piden para seguir navegando y ganando puntos. De otro modo, la barra no mostrará diferentes banners y se 'congelarán' tus puntos.

De igual modo esto último no me está sucediendo desde hace un buen tiempo y dejo correr la barra aún cuando no estoy en el ordenador y no me piden comprobación, ganando puntos estando fuera de casa inclusive.


¿Cuánto dinero equivalen los puntos?



Muchas personas que no se apuntaron todavía no saben cuánto dinero puedes ganar en MyCashBar, así que les dejamos más o menos un aproximado.

Hay que destacar que cuando los puntos que tienes son convertidos en dinero al principio de cada mes, no todos los meses van a valer lo mismo. El valor de los puntos dependerá mucho de los anuncios que MyCashBar venda, de cuántos usuarios se registren nuevos, y otras cosas más. Depende de eso, las ganancias en los puntos serán mayores (o menores).

En mi último mes para que te hagas una idea, he conseguido un total de 5332 puntos, los cuales al principio del mes siguiente terminaron resultando unos 0,24 dólares.

Teniendo en cuenta que pude haber hecho muchos más puntos, podríamos decir que sin referidos puedes llegar a ganar 0,5 por mes.

Si bien es poco, no estarás haciendo ningún esfuerzo para ganar ese dinero. Además claro está que si consigues referidos esas ganancias comenzarán a aumentar muy rápido.



Conclusión



No hay mucho más que explicar en MyCashBar. Es un sistema realmente sencillo y con ganancias algo lentas pero seguras, y por otro lado sin esfuerzo alguno. Inclusive teniendo un ordenador lento puedes dejar funcionando la barra ya que no consumirá casi nada.

Ampliamente recomendado para personas que recién están iniciando en lo que es ganar dinero online se refiere. Muchas veces queremos grandes cantidades de dinero en sitios fáciles, pero la verdad que eso es imposible. Hay que entender que esto se construye y se gana de a poco, para luego ir viendo páginas más rentables, invertir, conseguir referidos y así crear tu propio espacio de ganar dinero online.

Con paciencia y algo de suerte en los clic bonus, puedes llegar a ganar más de 1 dólar por mes sin hacer nada. Si tienes formas de llegar a la gente para conseguir referidos, mejor que mejor.

Y hasta aquí llega nuestra entrada dedicada a MyCashBar. Cualquier duda, sugerencia, queja, puedes dejarla en los comentarios... ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.