jueves, abril 26

[UTILIDAD] AlfaRotator: La mejor forma de reclamar en cualquier Faucet

En el día de hoy vamos a hablar sobre AlfaRotator, una extensión únicamente para Google Chrome que nos facilitará la vida y nos hará ganar muchísimo más con las ya conocidas Faucets para criptomonedas. Digo esto porque encontrarás sitios nuevos que no conocías que probablemente te sorprenden por sus altos pagos, además de que esta extensión te va a facilitar la forma en la que reclames en cualquier Faucet. Eso sí, yo la recomiendo para las Faucet que paguen a Faucet Hub únicamente. Para reclamar en las Faucet más conocidas como FreeBitco.in o FreeDoge.co.in te recomiendo el método tradicional de siempre.


Índice de contenido



¿Qué es AlfaRotator?



Es una extensión para Google Chrome que nos facilitará muchísimo el reclamo en las Faucet. Para descargarla a través de la tienda de Chrome debes hacer clic aquí o en el botón que te dejo abajo:


En esta guía te explicaremos cómo funciona paso a paso y además cómo puedes sacarle el máximo provecho a esta extensión. Las posibilidades son muchísimas, ya que vamos a poder crear nuestra propia lista de Faucets para reclamar al momento que queramos, como también así quitar las Faucet que no queramos ver.


¿En qué me ayuda tener AlfaRotator? - Regístrate



Los beneficios son muchos. Empecemos a enumerarlos en la siguiente lista:

  • Las mejores Faucet: AlfaRotator te va a mostrar siempre las Faucet de mayor paga primero. Siempre se mostrarán de a 3 y puedes alternar por reclamar en las Faucet fáciles (sin mucha publicidad, sin enlaces a otros sitios, etc) o las Faucet difíciles. La lista se actualiza cada minuto, y además puedes abrir 3 Faucet al mismo tiempo con un clic.
  • Captcha de SolveMedia semi-automático: Esta opción es única de AlfaRotator. Cada vez que haya un captcha de SolveMedia en la Faucet que estás visitando, al tipear una letra te aparecerán varias opciones para que elijas la correcta sin tener que escribir toda la frase o mismo sin poder leerla correctamente.
  • Autoclicker: Todos los Captcha que necesiten un click para iniciarse se harán automáticamente cuando visitemos la Faucet. Esto quiere decir que si hay un reCaptcha, no hace falta que toquemos en donde dice "No soy un robot".
  • No tienes que buscar tu dirección de pago: En AlfaRotator podrás configurar tus direcciones de pagos (de todas las criptomonedas que se aceptan) y cuando estés visitando una Faucet, automáticamente tu dirección se mostrará copiada sin tener que hacer nada. De esta manera te ahorrarás muchísimo tiempo en buscar tu dirección y pegarla en todas las Faucet que quieras visitar.
  • Libre de scam: Las Faucet en las que verás el mensaje de "fondos insuficientes para realizar el pago" será mínima ya que AlfaRotator elige siempre las Faucet que están pagando. Si una Faucet deja de pagar, se dejará de mostrar en la extensión.
  • Elementos importantes remarcados: ¿Nunca te ha pasado que ingresas a una Faucet y por haber tanta publicidad engañosa no sabes cómo reclamar? AlfaRotator te muestra los pasos que tienes que seguir ya que los botones de reclamos, los Timer y demás, estarán remarcados de un color rojo.
  • Descubre nuevas páginas: En AlfaRotator verás miles de Faucet diferentes y muchísimas que no conoces. De esta forma tendrás acceso a Faucets de manera casi ilimitada, reclamando una vez tras otra en diferentes sitios sin tener que esperar nada.


¿Cómo funciona AlfaRotator?



Una vez que ya te descargues la extensión tendrás que acceder a ella a través de tu navegador Google Chrome en el ícono de arriba a la derecha:


A continuación dejaremos una guía en imagen para que puedas entender todas las características de AlfaRotator:

Guía de AlfaRotator. Clic para agrandar


Introduce todas tus direcciones de pago



Para sacarle el máximo provecho a esta extensión vamos a tener que utilizar Faucet Hub, ya que la mayoría de páginas que mejor nos pagan están en este micromonedero online, y además las criptomonedas soportadas son las mismas que en Faucet Hub. Te recomiendo leer nuestra guía definitiva sobre Faucet Hub en este enlace.

Lo primero que deberíamos hacer en AlfaRotator es ir al menú principal y agregar nuestras direcciones de pago de las criptomonedas que vamos a usar. Es muy importante que coloques tus direcciones de pago ya que si un referido tuyo utiliza una Faucet de DogeCoin y no tienes una dirección de pago entonces no te dará ganancias:


En el caso de no tener una dirección de pago, puedes optar por tocar donde dice "get new" y se te enviará a un sitio en donde puedas obtenerla, ya sea Coinbase u otro sitio que soporte a la criptomoneda que quieras:



Crea tu propia lista de las Faucet que quieras



Esta es una de las mejores características de esta extensión ya que podemos optar por utilizar nosotros mismos las Faucet que queremos en nuestro rotador. Hay una lista predeterminada de todas las Faucet que se nos mostrarán y si la queremos cambiar tan sólo vamos al menú principal a la sección Faucets y luego "Edit Faucets List": 



Te darás cuenta que la lista es muy extensa, tan sólo desmarca las Faucet que no quieras ver y toca en "Save" abajo de todo:



Agrega páginas a la lista que no estén



Si tienes una Faucet que utilizas y no está en el rotador puedes añadirla tú mismo. Como vimos anteriormente tenemos que ir al menú principal en la sección Faucet > Add New Faucet:


Completas el formulario (nombre del sitio, pago, método de pago, etc), ¡y listo!

Para que la Faucet aparezca inmediatamente en tu rotador, debes llenar todos los campos correctamente. Si no completas todos los campos entonces la Faucet pasará a estar en revisión del administrador para que la apruebe.



Sistema de referidos



AlfaRotator tiene su propio sistema de referidos, que es tu dirección BitCoin. Cuando alguien añada la extensión bajo tu enlace de referido, automáticamente estará siendo tu referido en todas las Faucet que visite y reclame. Sí, así como lo lees, no importa de la criptomoneda que elija, siempre y cuando hayas añadido todas las direcciones de pago correspondientes (BitCoin, Ethereum, LiteCoin, etc).

Para las Faucet que no sean de Faucet Hub como por ejemplo Moon BitCoin o FreeBitCo.in, entonces tienes que poner tú mismo tus enlaces de referido. ¿Cómo hacerlo?

Vamos al menú principal a la sección "Referral links": 


Luego editamos los enlaces de referido de las Faucet que se muestran en la lista. Recuerda que si tienes una buena Faucet que no aparezca, entonces podrías añadirla tú mismo. Las Faucet que tengan un enlace de referido diferente al de una dirección de pago (como las que vemos en la lista de abajo) quizás tengan que aprobarse por el administrador para que aparezcan aquí:



Recomendaciones



Hay muchas posibilidades para ir maximizando tus ganancias. Mi recomendación es que te centres en conseguir Satoshis de la criptomoneda BitCoin, que es la más cotizada y conocida del mundo. La mayoría de las Faucet de BitCoin son las que mejor pagan, así que te recomiendo que crees una lista de las Faucet que mejor te parezcan de BitCoin y vayas alternando los reclamos.

En ese caso no tendrás que esperar nada para recolectar Satoshis. Estarás entrando a un sitio, luego a otro, y a otro, y así hasta que el Timer del primer sitio que visitaste haya pasado y puedas volver a reclamar. En síntesis: Reclamos ilimitados.

También puedes darle un vistazo a la dificultad. Si ya estás cómodo y sabes cómo funcionan las Faucet difíciles, mejor que mejor, porque son las que más pagan. De otro modo te recomiendo sólo ir agregando las Faucet fáciles. En Veirel Money queremos hacer un video tutorial sobre cómo reclamar en las Faucet difíciles y no perderse en la publicidad engañosa/molesta. Cuando esté listo lo publicaremos en el blog. (¡Ya lo creamos!: Ver Video)

Sigue este paso y subirás de Nivel a una velocidad impresionante en Faucet Hub, y además conseguirás pagos muy altos.


¿Algunos sitios no funcionan?



Si al querer entrar a alguna Faucet te sale un error sobre que no se encontró el archivo o la dirección, por el momento te recomiendo que chequees el historial de visitas y busques la Faucet en cuestión desde ahí. Me he comunicado con el administrador de AlfaRotator y ya está al tanto sobre esto y esperamos lo pueda solucionar pronto.

Por el momento a mí sólo me ha ocurrido algunas veces, pero en los sitios que sean de BitCoin nunca me ha pasado así que esa es otra opción.

ACTUALIZADO: Ya se ha arreglado este error y todas las Faucet deberían funcionar correctamente.


Conclusión



AlfaRotator es obligatorio si quieres ganar criptomonedas gratis, sin inversión y sin referidos. Al cabo de un tiempo ya le agarrarás la mano para optimizar el tiempo que pasas reclamando y también ganarás referidos por promocionar tu enlace. AlfaRotator abre muchas posibilidades ya que está al alcance de la mano y ofrece miles de sitios para ganar. El administrador del sitio es activo en su correo (info@alfarotator.com) contestando preguntas y además me ha anticipado que ya está trabajando en añadir más herramientas y facilidades a la extensión.

Aquí terminamos con la guía sobre esta nueva utilidad, una más que se añade a la lista para hacernos más fácil este extenso camino de ganar dinero online. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.