viernes, enero 3

[GUÍA] MoreMoney.io: Faucet, anuncios PTC, referidos, shortlinks y más!

¡Buen comienzo del 2020 amigos! Y aquí estamos de nuevo, esta vez les traemos una guía sobre un sitio que comenzó a finales del 2019, hace muy poquito llamado MoreMoney.io. ¿En qué consiste esta página? Básicamente es una faucet de Bitcoin, un lugar donde podremos ganar fracciones de bitcoin al completar diferentes tareas sencillas como pueden ser ver anuncios tipo PTC, completar shortlinks, reclamar en la faucet cada 1 hora, ganar con comisiones de referidos, loterías, ofertas, algunos trabajos menores, juego de inversión, y algunas cosas más.


Como puedes ver tiene muchas formas de ganar aquí, pero lo que más quiero destacar es que la Faucet reparte muy buenos premios en cada tirada, un mínimo de 30 satoshis por cada roll y además tenemos muchas chances de ganar 100 satoshis que es el premio siguiente al mínimo. Y ni hablar si conseguimos el máximo premio que podríamos ganar 250.000 satoshis aunque lo veo casi imposible. ¿El mínimo de pago? Es de 25.000 satoshis, como ves es bastante chico y se puede alcanzar rápidamente con tu propio esfuerzo. Además, pagan a cualquier monedero Bitcoin y no cobran comisiones en el retiro.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Bitcoin (Faucet)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (ganamos 25% de comisiones)

Membresías: Basic (Gratis), Silver (0.001 BTC/mes), Gold (0.0015 BTC/mes) y Diamond (0.002 BTC/mes)

Formas de Pago: Bitcoin (cualquier monedero)

Ganar dinero: Viendo anuncios, Reclamando en la faucet cada 60 minutos, visitando shortlinks, ofertas, trabajos "Jobs", comisiones de referidos, juegos de inversión y recompensas por actividad entre otros

Mínimo para cobrar: 25.000 Satoshis (BTC)
  
Tiempo de espera de Pago: Generalmente 24 horas luego de solicitar el pago

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente



Índice de contenido



Comienza en Moremoney.io y gana "Bits"



Dentro de esta web tenemos lo que se llaman los "Bits", 1 Bit = 1 Satoshi así que no tenemos que preocuparnos de hacer ninguna conversión.

También, destacar que para comenzar a reclamar en la Faucet, se nos pide hacer 5 shortlinks por día. Una vez que los hagamos podremos tranquilamente reclamar en la faucet en las próximas 24 horas. Les recomiendo que lo hagan ya que la paga de la faucet es de las mejores actualmente.

Comienza registrándote en MoreMoney.io, te dejo mi enlace de referido y el botón de registro debajo 👇👇



¿Cuántos satoshis podemos ganar al día?



Esta pregunta seguro te la hagas seguido en varias páginas, porque depende de donde seamos, a veces tenemos menos oportunidades.

Si bien es IMPOSIBLE responder esa pregunta, ya que todos trabajamos diferente, tenemos diferentes oportunidades y un punto importantísimo son los referidos que podamos conseguir.



Así es que un usuario sin referidos no podrá ganar nunca lo mismo que una persona con referidos, entonces tratemos de quitar esta variable en la pregunta (aunque es muy importante tenerla en cuenta).

Tenemos por un lado muchos shortlinks para ver por día aunque yo recomiendo SÓLO hacer 5 para poder reclamar en la Faucet, los shortlinks dan entre 12 y 30 satoshis cada uno:


Luego tenemos la Faucet en la que ganamos mínimo 40 satoshis por tirada (1 vez cada 60 minutos). Y si tenemos mucha suerte podemos ganar otros premios. Además el premio que le sigue al mínimo da 100 satoshis y suele salir seguido:


Y ahora pasamos a los anuncios PTC, que también suele haber bastantes por día (entre 15 y 25), rondan la ganancia de 2 a 30 Bits por anuncio.


Esas son las formas más básicas de ganar con la web, a continuación vamos a seguir viendo qué nos puede ofrecer MoreMoney.io para incrementar nuestras ganancias. Con eso espero haberte respondido un poco la pregunta, aunque más bien la deberías responder tú según tus necesidades / capacidades


Ofertas, lotería, juegos de inversión y más



Sigamos con las formas de ganar Bits, entre ellas tenemos las ofertas más conocidas como WannAds, CPALead, OfferDaddy, AdworkMedia entre otros.

Luego tenemos los "Jobs", estos son simples trabajos que nos ofrece realizar MoreMoney.io a cambio de recompesarnos con un puñado de satoshis... consisten en hacer publicar una prueba de pago del sitio (tuya) en otras páginas por ejemplo, hacer un post en un foro conocido, una publicación en Facebook, un artículo en un blog (como el que estoy haciendo yo ahora), etc...

El premio de estos Jobs no es mucho, nos suelen dar unos 100 Bits por cada trabajo.

Después tenemos el juego de la inversión, que consiste en apostar a si el precio del BTC va a subir o bajar en los próximos 5 minutos. Si ganas obtienes un 30% de ganancia de lo que apostaste, y si pierdes pierdes todo. El precio del Bitcoin lo manejan con una app externa prevista por CoinDesk así que no pueden hacer fraude.

Después tenemos las recompensas por actividad y los Niveles. El tema de los niveles es importante porque indica cuánto % se nos incrementa en cada reclamo de la faucet. ¿Cómo subimos ambos? Haciendo reclamos, estando activos en el sitio básicamente. Les dejo la tabla (hay más pero no entran en la imagen):

Recompensa por actividad en MoreMoney.io

Recompensas por subir de Nivel

Y por último tenemos la lotería; ese juego simple en el que compramos tickets con nuestro balance, y jugamos por la chance de ganar el pozo que se acumule.


Sistema de referidos



Ganamos un 25% de lo que nuestros referidos ganen de los reclamos de la faucet, 5% de las ganancias de las offerwalls y 5% de las ganancias de los shortlinks, de por vida.



Un buen sistema de referidos que además viene acompañado de algunos banners para que podamos promocionar nuestro enlace.


Gana 5$ directamente



Una forma muy fácil de ganar tus primeros 5$ en Bitcoin con esta página es a través de la promoción que ofrecen de Brave. (¿QUÉ ES BRAVE? - VER GUÍA)

Brave es un navegador que instalamos en nuestro ordenador, que reemplazaría a Google Chrome ya que está basado en Chromium, pero de manera mucho más eficiente. Viene por defecto con un bloqueador de publicidad entre otras ventajas como las Brave Rewards (ganamos dinero por ver anuncios de Brave, podemos deshabilitarlo si queremos).

Brave ahora mismo ofrece una promoción para los que instalan este navegador y lo utilizan durante 30 días, así que MoreMoney.io utiliza esa promo y te reparte el dinero que ellos ganan siendo tus referentes. Les recomiendo a todos los que no han utilizado nunca Brave que LO HAGAN y aprovechen esta promoción:



Membresías



Hay un total de 4 membresías: Free, Silver, Gold y Diamond. ¿Mi opinión? NO VALEN LA PENA, ya que lo único que aumenta es la ganancia que obtenemos de la Faucet y muy, muy poco la ganancia de nuestros referidos.

Por lo tanto olvídate de las membresías, lo mejor es mantenerte como usuario Free, no invertir en esto y perder tu dinero... los muchachos de MoreMoney deberán reveer este apartado ya que no es favorable:



Mínimo de pago y otros puntos importantes



El mínimo de pago ahora que cerró Faucet Hub es de 25.000 satoshis (antes era de 4.000). Nos pagan directo a cualqiuer monedero Bitcoin y tarda aproximadamente 1 día en llegar (muchas veces tarda menos, pero es lo estimado).

Ahora, hay algo importante que tienes que saber en esta página: ¡NO PUEDES ESTAR INACTIVO!

En los términos de servicio se aclara que si no logueas por más de 7 días empiezas a perder 5 Bits por día, hasta que vuelvas a ingresar a tu cuenta:



Conclusión



MoreMoney.io se perfila como una buena página para este 2020 teniendo en cuenta que arrancó a finales de 2019, por ahora sin ningún tipo de problema en sus pagos, siempre al pie de la letra, no les afectó en nada el cierre de Faucet Hub, pagan en tiempo y forma, el mínimo de pago es bajo, ofrecen buenas ganancias para la faucet, tienen múltiples formas de ganar dinero, ofrecen un buen soporte en Bitcointalk y Telegram... la veo bastante completa en ese aspecto.

Además podemos obtener referidos e incrementar nuestras ganancias un 25% con los reclamos que ellos hagan. Por todo esto le ponemos un total de 4 estrellas y media, veremos como se desempeña de aquí en adelante, y esperamos tener nuestro comprobante de pago muy pronto. ¡Hasta entonces, amigos!

Espero que te haya gustado mi guía sobre MoreMoney.io, no te olvides de compartir si te gustó y te darme a conocer para que crezca. ¡Cualquier cosa, a los comentarios!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Hola no me deja ingresar a Moreimoney.estando conectado,cual seria el problema?

    ResponderEliminar
  2. Hola cómo hago para transferir a Coinbase desde Moremoney?

    ResponderEliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.