sábado, noviembre 9

Malas noticias: Faucet Hub SÓLO operará con Bitcoin a partir del 10 de diciembre


Qué tal amigos, hoy les traemos desafortunadamente malas noticias. Y es que cae como balde de agua fría: Faucet Hub, el micromonedero más importante de criptomonedas, dejará de darle soporte a los AltCoins.

Esto quiere decir que de ahora en más, sólo podremos recibir y/o enviar Bitcoin hacia y desde Faucet Hub. Sí, realmente una pena porque hay miles de Faucets dando vueltas por allí que funcionan con AltCoins, e incluso algunos AltCoins habían levantado el precio porque los usuarios de Faucet Hub pueden intercambiar y conseguir fácilmente estas criptomonedas alternativas.

Por si te preguntas qué son los AltCoins... son todas las criptomonedas que NO son Bitcoin. Sí, incluye Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, etc, etc...

ACTUALIZADO 17/01/2020: A día de hoy Faucet Hub aún no está funcionando ni operando; todo está parado y hay muy pocas noticias sobre el nuevo lavado de cara que tendrá la plataforma. Por el momento catalogo al sitio como CERRADO hasta nuevo aviso. En el caso de que Faucet Hub haga su nuevo lanzamiento de plataforma, voy a avisarlo con una nueva publicación.


Faucet Hub tendrá lavado de cara por completo



En las publicadas noticias por el dueño de Faucet Hub (ver noticia), el mismo explica que Faucet Hub no sólo dejará de funcionar con AltCoins, sino también que Faucet Hub dejará de ser un micromonedero, pasando a ser un lugar más funcional a lo que serían OfferWalls. Además la idea del dueño es proveer opciones para los Publishers (sitios que publican contenido y generan tráfico), Advertisers (usuarios que promocionan) y Researchers (usuarios que recolectan información), todo esto dentro del mundo crypto.

Ahora, por consecuencia, sólo se manejará el uso de Bitcoin en la plataforma. Todo esto el dueño le llama "transición". ¿Y cuándo comienza esta transición? Desde hoy mismo. Incluso tenemos hasta el 10 de diciembre de 2019 para vender todos nuestros AltCoins (o retirarlos) en Faucet Hub antes de que sea demasiado tarde. Si quieres saber mis recomendaciones sobre qué hacer si tienes AltCoins en tu cuenta, sigue leyendo.


¿Faucet Hub dejará de funcionar? ¿Qué sucederá con la plataforma?



Faucet Hub NO dejará de funcionar, según las noticias publicadas funcionará de una manera totalmente diferente. Ahora, algo muy interesante es que el dueño dijo que los usuarios podremos seguir reclamando BTC de las diferentes Offerwalls que haya. Esto quiere decir que efectivamente y a pesar de todos los cambios, Faucet Hub SÍ seguirá siendo un monedero y además un lugar donde podremos ganar dinero, sólo que ahora será de manera más concentrada, reducida y en Bitcoin únicamente.


Tengo AltCoins en mi cuenta, ¿qué hago con ellos?



Mi recomendación es que inmediatamente vendas todos tus AltCoins en el mercado de Faucet Hub. Cámbialos por BTC. NO ES RECOMENDABLE RETIRARLOS.

¿Por qué no es recomendable? Simple, porque hay muchos AltCoins que soporta Faucet Hub que son un dolor de cabeza cambiar en exchanges más importantes. ¿Qué harás con 300 PotCoins? Nada, simplemente no vale la pena. Es preferible intercambiar todas estas criptomonedas por Bitcoin dentro de la misma Faucet Hub. Por si no lo sabes, esto lo puedes hacer en la pestaña "EXCHANGE":


De esta forma ni siquiera tendrás que preocuparte para cuando llegue la fecha en que quiten los Altcoins; ya que el BTC y nuestro balance en BTC seguirá intacto y no hay por qué apresurarse a nada. Faucet Hub seguirá funcionando.


Tengo algunas crypto en diferentes Faucets, ¿qué hago?



Otra cosa que probablemente te esté sucediendo si utilizas Faucet Hub. Y es que todos los que la usamos tenemos algunas que otras monedas repartidas en diferentes Faucets. Aquí la recomendación es la misma: PEDIR EL COBRO DE TODOS LOS ALTCOINS QUE PUEDAS CUANTO ANTES.

Así es, muchas Faucets luego del anuncio de hoy han decidido no brindar más servicios o algunas directamente cerrar así que esto irá sucediendo más y más hasta el 10 de diciembre que es donde finalmente no podremos hacer nada con nuestros AltCoins.

Por lo que lo más recomendable es cobrar lo que tengas en las Faucets cuanto antes y te olvides de ellas.

Espero que este artículo te haya servido, si sabías la noticia y no le prestaste atención, es tu momento para hacerlo, no te olvides que puedes perder dinero si no te quitas los AltCoins de encima. ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.