martes, noviembre 12

💲 Comprobante de Pago: UniClique - 4,94$ (AirTM) - Pago N° 16 💲

¡Nuevo pago recibido! Así es amigos, UniClique nos paga una vez más (pago N° 16). Esta vez, podemos retirar más que 2$, y la razón es sencilla: Nos está yendo tan bien en esta PTC, que con el dinero que hicimos, nos dimos el lujo de comprar una membresía. Así es, compramos membresía y referidos rentados sólo con el dinero que ganamos de la página, ¡sin invertir! Eso es, en parte, porque la página ofrece muy buenas ganancias sólo por ver anuncios (y los Bonus Ads), y también porque hemos conseguido un par de dólares extra con referidos directos.

Seguimos ganando con UniClique, día a día derrumbamos con cada vez más pruebas de pago, esas falacias que apuntan a que Cliquesteria, Cliquebook, UniClique y GPTHub son una estafa... porque ciertamente, son páginas legítimas.

Sin más, el comprobante de pago recibido HOY por AirTM:

Comprobante de Pago de UniClique N° 16 por AirTm

Si quieres leer nuestra guía sobre Uniclique no dudes en hacer clic AQUÍ o utilizar el botón de abajo

Si quieres registrarte en esta PTC puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.