lunes, octubre 7

¡Retiramos de Faucet Hub a Coinbase! ¿Por qué conviene utilizar Faucet Hub?

¡Bienvenidos una vez a Veirel Money! Hoy les quiero compartir un retiro que he hecho en Bitcoins utilizando Faucet Hub y Coinbase. Y se los quiero compartir para que vean lo conveniente que es este excelente microprocesador de criptomonedas llamado Faucet Hub. Vamos a poder no sólo recolectar criptomonedas en un monedero online, sino que también, vamos a poder retirarlas a cualquier otro monedero que queramos, y aquí está lo importante... que si lo hacemos bien, vamos a pagar muy pero muy poca comisión por ello. Termina siendo de las mejores formas para hacerse de crypto gratis y luego enviarla a cualquier otro lado para utilizarlas.

Comprobante de pago recibido desde Faucet Hub a Coinbase (tardó 3 días en llegar procesarse el pago y en llegar a mi cuenta):


Si prestas atención a la primera imagen, podrás ver que en un pago de unos 44,58$ en BTC, me han cobrado apenas 10 satoshis. Es una comisión casi nula por semejante pago, algo que en casi ningún otro lado podríamos conseguir.


¿Y cómo retirar y que nos cobren esa comisión tan baja? El truco está en la cantidad que retires. En Faucet Hub, mientras más BTC retires, menos te cobran en comisión. Adicionalmente puedes pagar para que el retiro sea instantáneo y no tengas que esperar como me pasó a mí (los pagos se procesan los domingos).

Pero a continuación te dejo la tabla de las comisiones que maneja Faucet Hub según lo que retiramos:


Como verás, es muy fácil cobrar en Faucet Hub por ende todo lo que vamos ganando en las Faucets, va directamente a una misma cuenta, y luego podemos acumularlo y retirarlo todo junto a cualquier otro monedero por muy baja comisión, incluso si pides el retiro mínimo.

Y tú, ¿qué opinas sobre Faucet Hub? ¿Utilizas esta plataforma? Déjame un comentario!


Adicionalmente si no conoces Faucet Hub, te dejo mi guía completa sobre qué es y cómo funciona: VER GUÍA AQUÍ.


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.