miércoles, octubre 16

PTCShare: ¿Cómo maximizar ganancias? Guía y ESTRATEGIA


¡Muy buenas amigos! Hoy vamos a hablar a fondo sobre PTCShare, así que si te interesa quédate porque vamos a dar información muy importante que debes saber si quieres tener éxito en esta página.

Para los que no saben lo diré brevemente, PTCShare se trata de un sitio en donde vamos a poder ganar dinero al ver anuncios y al acumular puntos llamados BAP. Estos puntos equivalen a cuánto dinero podremos ganar al ver anuncios, de manera tal que mientras más BAP tengamos, más dinero recibiremos. Es lo que sería un sitio PTC (Pago por clic) pero combinado con inversiones y algunas otras cosas interesantes. Y por si lo preguntas, ¡NO HAY BOTS! (no hay referidos rentados). Te dejaré mi guía sobre PTCShare AQUÍ, y ahora comencemos con la estrategia, que dicho sea de paso, quiero aclarar no la he hecho yo, sino que la he tomado de un colega (al fondo del post dejaré la fuente).



Estrategia para maximizar tus ganancias / BAP en PTCShare



Es normal que te sientas un poco perdido o mareado por todo esto del BAP y demás, pero una vez que empieces a entender cómo funciona el sistema, te darás cuenta que es mucho más sencillo de lo que parece. Pero la verdad es que también, hay una forma muy sencilla en la que puedes aprovechar tus ganancias sin desequilibrar tu cuenta y te lo explicaré a lo largo de la guía.


Lo primero: Entender el sistema de grupos BAP



PTCShare divide a los usuarios por los puntos BAP que tengan. Lo hacen por grupos. Mientras más alto sea el grupo en el que te encuentres, más anuncios te van a enviar y por lo tanto más ganancias vas a conseguir. De seguro habrás visto alguna que otra imagen en donde un usuario indica que le llegan anuncios de hasta 1 dólar o más de valor, ¿verdad? Eso es porque están en un grupo BAP alto.



En promedio, cada nivel que subes, aumenta el doble el valor de los anuncios que te envíen, por lo tanto el doble de ganancias. Entonces por ejemplo, el grupo 6 recibe el doble de lo que recibe el grupo 5, el grupo 10 recibe el doble de lo que recibe el 9, y así.

Ahora, lo importante es... no sólo vas a querer subir cada vez más grupos BAP para ganar más, sino que también vas a querer por lo menos, mantenerte en el mismo grupo en el que te encuentres, porque si consumes BAP puedes descender de grupo y por lo tanto ganar la mitad de lo que ganabas. Recuerda que consumes BAP cuando te envían anuncios (se transforman en dinero).

Cuántos BAP se necesita para cada grupo


A continuación dejamos la lista que debes tener muy en cuenta a la hora de ver en qué grupo te encuentras y a lo que quieres aspirar:


  • BAP Group 0 = 100 to 1600 BAP
  • BAP Group 1 = 1600 to 12000 BAP
  • BAP Group 2 = 12000 to 24000 BAP
  • BAP Group 3 = 24k to 48k BAP
  • BAP Group 4 = 48k to 96k BAP
  • BAP Group 5 = 96k to 180k BAP
  • BAP Group 6 = 180k to 360k BAP
  • BAP Group 7 = 360k to 720k BAP
  • BAP Group 8 = 720k to 1.5m BAP
  • BAP Group 9 = 1.5m to 3m BAP
  • BAP Group 10 = 3m to 6m BAP
  • BAP Group 11 = 6m to 20m BAP
  • BAP Group 12 = 20,000,000+ BAP

Puedes revisar el grupo BAP en donde te encuentras y cuánto valen los anuncios que te envían cuando entras a tu cuenta de PTCShare (En el Dashboard). Por ejemplo yo estoy en el Grupo 5:



La estrategia de recomprar y consumir BAP



La mayoría de los usuarios tienden a querer establecerse en un grupo específico y de a partir de ahí generar ganancias, mantenerse siempre en ese grupo. Ahora, en qué grupo... depende de tu capital. Lo ideal sería que si tienes pensado un invertir, sepas cuántos BAP vas a conseguir por tu inversión, por lo tanto en qué grupo te posicionarás.

Cada 1 punto BAP que nosotros tenemos en nuestra cuenta equivale a 0,0005$. Por lo tanto podemos decir que 1$ equivale a 2000 BAP.

Entonces si nosotros 'gastamos' esos 2000 BAP en ganar 1$, de alguna u otra forma, vamos a tener que conseguir de nuevo esos BAP para mantenernos en el grupo en el que estamos, y no caer.

¿Y cómo conseguimos de nuevo los BAP que consumimos? La forma más sencilla es la de recomprar los famosos 'Bulk Ads'. Estos anuncios son los que compramos para obtener BAP. Pero aquí viene lo interesante, y es que cada 'Bulk Ad' nos cuesta 1$ y nos va a dar en total 2360 BAP. Podemos decir que estamos ganando 360 BAP por cada Bulk Ad que compramos. Eso es, exactamente 0,18$.

Tengamos en cuenta que cuando miras un anuncio a cambio de dinero, no importa el valor, el 0,3% va a nuestro esponsor. Entonces si vemos un anuncio de 1$, en total ganamos 0,97$. por lo tanto podemos decir que un Bulk Ad nos da 0,15$ netos.


De esa forma, nosotros ya sabemos la cuenta de cuánto ganamos y cuánto debemos recomprar. Por lo tanto, la mejor forma de mantenerse en el mismo grupo y sacar ganancias, es SIEMPRE ir recomprando los BAP que vamos consumiendo. De esa forma ganaremos un aproximado de 0,13$ por cada Bulk Ad comprado, y debes estar atento a cuánto dinero ganas por día.


Estrategia de recompra simplificada


Si quieres te lo resumo más sencillo... si estás en el grupo 6 por dar un ejemplo, tu objetivo es NO caer en el grupo 5 y mantenerte.

Ahora, en cada grupo hay muchos rangos de puntos. Supongamos que tengo 170k de BAP (grupo 5), y quiero generar pagos grandes. Entonces puedo dejar que se consuman mis BAP hasta tener 100k de BAP. Esto quiere decir que he consumido 70.000 BAP en dinero (en total 35 dólares).

Puedo cobrar esos 35 dólares sin problemas, SIEMPRE Y CUANDO, no quieras seguir haciendo lo mismo a la próxima. Porque si consumes de nuevo 70.000 BAP, caerás al nivel 4. Entonces, de una manera u otra, SIEMPRE tienes que recomprar para no caer. Pero en el proceso de recomprar y cobrar, vas a generar, como dijimos antes, un aproximado de 0,12$ por cada 1$ que inviertas.

Esa es una forma de hacerlo, puedes hacerlo con pagos más chicos si lo deseas, no hace falta acumular y consumir tantos BAP, puedes ir recomprando de a poquito y generar ganancias de la misma forma, no importa cómo lo hagas, tu objetivo si quieres ganar dinero, es NO caer de grupo. Recuerda que pagos chicos nos cobran comisiones grandes, así que yo recomiendo algo intermedio.


Estrategia de recompra del 100% para acumular BAP



Esta estrategia es la 'vía lenta' si se quiere llamarle así. Es ideal para los usuarios gratuitos que no quieren invertir, o bien los usuarios que están en niveles bajos de BAP y quiere aumentar sus ganancias. ¿Qué sucede si quiere subir de grupo? En ese caso vamos a tener que dejar los cobros a un lado y empezar a 'construir' nuestra cuenta. Básicamente nos va a permitir ganar 360 BAP por cada 1$ que gastamos. Y si esto lo hacemos todo el tiempo sin cobrar, entonces a la larga vamos a estar ganando BAP y así subir de grupo.



Esta estrategia es muy efectiva para usuarios que tengan MENOS de 180.000 BAP. ¿Por qué? Porque en esos niveles, los mini ads, recycled ads, los APS (puntos de archivo que se transforman en anuncios, como los BAP pero gratuitos), nos dan un aproximado de 0,7$-0,11$ por día, y eso para los usuarios de más bajo nivel son buenas ganancias, sobre todo porque lo vamos a transformar en BAP más adelante al recomprar Bulk Ads.

Tienes que entender que los usuarios con más de 180k de BAP no se benefician de otra cosa que no sea de los propios BAP que tienen; sus principales ganancias vienen de ahí y bueno, si es que tienen referidos directos activos, también de allí.


Por qué la estrategia de recompra del 100% es ideal para grupos bajos



En grupos bajos, ganamos muy poco en anuncios, y eso es porque no tenemos BAP. Ahora bien... si te mantienes siempre en el mismo nivel, tendrás siempre las mismas ganancias. Por lo tanto, de una u otra forma, uno siempre quiere ganar más... así que lo ideal es ir subiendo de nivel hasta más o menos lo que tú creas conveniente.

De esa forma, nadie querrá mantenerse en los niveles más bajos, por eso lo ideal es siempre recomprar TODO lo que puedas en Bulk Ads para hacer crecer tu cuenta lo más rápido posible. Por supuesto que esto hará que no puedas cobrar, pero es una inversión a futuro y que cuando llegues a un nivel más alto, te puedas mantener allí y ahí sí empezar a cobrar.

Yo estoy contento con mi Grupo 5 pero realmente me gustaría estar en el Grupo 6 y de a partir de allí, mantenerme y cobrar lo que se gana en ese grupo (aproximado de 0,70$ por día), y hacer la estrategia de recompra para mantenerse en el grupo.


¿Empiezas de 0? Construye y haz crecer tu cuenta



Como dijimos arriba si empiezas de 0, no has invertido, o tienes poco capital para invertir, lo mejor es hacer crecer tu cuenta los primeros meses. Olvídate de los pagos (aunque esto tenga la incertidumbre sobre qué pasará con la web, en ese caso TODOS perderemos si se va scam), tienes que hacer foco en conseguir todo el dinero posible en tu cuenta para conseguir BAP comprando Bulk Ads.

¿Cómo conseguimos esto? Con puntos de logros (APS), con referidos directos, haciendo ofertas, encuestas y consiguiendo los recycled ads (es una herramienta que se paga muy poquito y que podemos ver muchísimos anuncios de muy bajo valor, útil si tienes tiempo libre o no te molesta clicar muchos anuncios).

De esta manera verás un incremento brutal de tus BAP en un buen tiempo si haces bien tu tarea de loguear todos los días, y allí será cuando estarás listo para comenzar a consumir tus BAP para cobrar, SIN OLVIDARTE de mantenerte en tu mismo grupo.



Espero que te haya servido esta guía, recuerda que si tienes alguna duda o algo no te quedó claro, puedes dejarme un comentario o bien puedes escribirme de manera privada a mi página de Facebook.

Tomé como base la guía escrita en este blog, pero también le he agregado algunas explicaciones adicionales para que se entienda mejor.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.