martes, octubre 1

💲 Comprobante de Pago: Litecoin-Faucet - 0.02864 LTC - Pago N° 2 💲 - ¡Me gano la lotería!

¡Qué buena noticia tenemos para compartirles! Hemos ganado el primer puesto en la lotería que se realiza en Litecoin-Faucet. La verdad que el premio no es la gran cosa, pero es muy bueno saber que apenas juegues una vez al día puedes ganarte unos 2 dólares en la lotería, más allá de lo que puedas ganar con referidos y/o con tus reclamos. Y es que por cada reclamo que haces en esta Faucet, te ganas tickets de lotería gratuitos, por ende no tienes que hacer absolutamente nada más; si tienes suerte, terminarás ganando.


No es la primera vez que gano el primer puesto de la lotería (en su momento gané la de Dash-Faucet y fueron 5 dólares), pero sí es la primera vez en esta faucet.


Y ya que estamos, aprovechamos para retirar el dinero que recibimos directo a nuestra cuenta de Faucet Hub, así que les dejamos el comprobante a continuación:

Comprobante de Pago de Litecoin-Faucet N° 2 por Faucet Hub (Litecoin)

¿Quieres ganar dinero con esta Faucet y otras? Te dejo mi guía completa en donde puedes apuntarte en muchas de estas páginas (todas del mismo dueño) y tener la chance de ganar la lotería todos los días sólo al hacer reclamos: VER GUÍA

Y por otro lado si sólo estás aquí porque te gusta el Litecoin entonces te dejo directamente el enlace de registro (con mi enlace de referido) hacia esta Faucet con el botón de abajo.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.