jueves, octubre 3

💲 Comprobante de Pago: adBTC - 32902 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 14 💲

¡Seguimos subiendo más pagos recibidos! Ahora nos paga adBTC, uno de los sitios que más nos gusta para ganar Bitcoin gratis. Y es que es tan sencillo de usar este sitio, que sólo debemos navegar sitios uno atrás del otro, e iremos recibiendo satoshis en nuestra cuenta. Al acumular tan sólo 5.000 satoshis en nuestra cuenta ya podemos retirar a Faucet Hub, mientras que el máximo para retirar es de 30.000 satoshis (aunque siempre nos dejan sacar más que esto). Y mientras más anuncios ves, vas ganando lo que se llama "Rating". Esto sirve para tener más anuncios disponibles todos los días. De esta forma si tienes un buen rating vas a ver todos los anuncios que se pueda ya que los anunciantes filtran por la cantidad de Rating que tengan los usuarios.


Les dejo el comprobante recibido en nuestra cuenta de Faucet Hub, pago número 14:

Comprobante de Pago de adBTC N° 14 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre adBTC, puedes ver nuestra guía completa o bien registrarte directamente desde AQUÍ o el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.