miércoles, octubre 16

¡BTCSurf ahora incorpora a Amazon Afiliados en la Pool Comunitaria!


¡Pedazo de noticia que nos ha llegado a nuestro correo! Y es que los muchachos de BTCSurf a mi entender que saben hacer negocios. A partir del día 21 de octubre (el próximo lunes), incorporarán nada menos que Amazon Afiliados en la Pool Comunitaria.



¿No entiendes de qué trata esto? ¿Por qué es una excelente noticias? No te preocupes, te lo explicaré con gusto.


BTCSurf tiene un sistema que se llama 'Pool Comunitaria'. Allí los usuarios invierten en BTC, y esas inversiones van en conjunto a lo que sería una Pool (piscina), para financiar cuentas en otras plataformas, y así se les devuelve en intereses lo que los usuarios inviertieron. En su momento se incorporaron plataformas como NeoBux, Arbistar, ySense, y algunas otras de gran renombre.

Es como si nosotros fuéramos 10 personas y colocamos 100 dólares cada una para crear una GRAN cuenta en NeoBux. Con 1000 dólares, podremos hacerlo, ¿verdad? Y eso generará grandes ganancias. Esas ganancias que genere, se irán repartidas día a día a todos nosotros que invertimos 100 dólares. Bueno eso, en simples cuentas, es lo que hace BTCSurf con la Pool Comunitaria.

Pero ahora... a mi entender han añadadido LA MEJOR plataforma que puede haber online: Amazon Afiliados. Y es que se puede ganar un montonazo de dinero con esta plataforma si se sabe trabajar. Esto no es fácil, ya que debes saber de ventas, de nichos, de keywords, posicionamiento SEO, etc, etc... no es para cualquiera, pero es evidente que en BTCSurf hay un experto, y el dinero lo ponemos nosotros, así que... son excelentes noticias.


La primera plataforma que no se coloca por los votos de los usuarios


¿Tú crees que está mal que BTCSurf venga y nos imponga en dónde irá nuestro dinero invertido sin siquiera hacer encuesta? Bueno, si lo ponemos así parece que es evidente que está mal, ¿verdad? Pero te lo pongo de otro modo:

BTCSurf sabe mejor que nosotros qué plataforma nos generará el mayor dinero posible, ¿qué te parece si la eligen ellos? Y eso es lo que justamente sucede con Amazon Afiliados... ¿quién puede negar que es la mejor plataforma para ganar dinero con marketing de afiliados?


No sólo eso, sino Amazon Afiliados funciona de maravilla en España (de donde es BTCSurf), por lo que no me parecería raro que le saquen el máximo provecho a la plataforma de allí. Desconozco bien cómo trabajarán, ya que hay opciones para trabajar en múltiples tiendas (usando herramientas de pago), pero sin ir más lejos, esto es EXCELENTE para el que entienda de negocios, ya que Amazon de ninguna forma podemos decir que se irá scam.

Y a ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Crees que BTCSurf tendrá éxito con esto de la Pool Comunitaria?
fon

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.