viernes, septiembre 27

Malas noticias: FreeBCC reinicia en octubre, todas las cuentas se borran

No son buenas noticias las que traemos hoy amigos, pero siempre es bueno saber qué sucedera. Si tienes una cuenta en FreeBCC y sucede que no estás muy activo quizás no te hayas enterado. Y es que el dueño ha emitido un comunicado en donde nos cuenta que la página va a cerrar en algún momento de octubre. En realidad va a ser como una especie de "reinicio" ya que el dueño indica que dado la cantidad de tramposos, hacks, bots, etc... el script que usa para FreeBCC actualmente no puede funcionar más porque le genera pérdidas.

Entonces su idea es cerrar esta versión de FreeBCC en algún momento de octubre, y reabrirla con un script nuevo que esté con un sistema de anti trampas más reforzado que el de ahora.

¿Pero cuál sería el problema? El problema principal es que con este cierre vamos a perder todos los referidos que tengamos, y también vamos a perder nuestras cuentas. Lo que más duele son los referidos porque no es fácil conseguirlos, de hecho a mucha gente le cuesta dinero porque paga por publicidad.


La contracara de este podría ser que como la página reinicia y con un script nuevo (digamos que con un lavado de cara), será más fácil conseguir referidos en un principio, pero esto igual no alcanza, dado que no sabemos cómo abrirá la página, de hecho ni sabemos si abrirá.

¿Y qué sucede con nuestros coins?


Como siempre hasta que la página cierre podemos pedir un retiro por día. El dueño recomienda retirar todos los días o directamente llegado octubre dejar de trabajar el sitio (esto último lo recomiendo yo).

A continuación les dejaré el mensaje original que se puede leer aquí:

Cierre de FreeBCC escrito el 24 de septiembre. Clic para agrandar

Espero que estas noticias no nos desanimen, que ya de por sí el mes viene un poco flojo, ¡pero a seguir trabajando!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.