miércoles, julio 10

TRON-Faucet: La primera Faucet de TRON que tenemos en Faucet Hub


¡Bienvenidos amigos! Hoy hablaremos sobre un nuevo sitio que salió el día de ayer nada más y que ya está dando de qué hablar.

Estamos hablando de TRON-Faucet. No hay mucho que explicar, como su nombre lo indica es una Faucet para ganar TRON. Lo bueno de esta página es que el dueño es el mismo que ya tiene muchas otras Faucets de las cuales hemos cobrado varias veces ya en diferentes ocasiones, así que no hay nada de que preocuparse sobre los pagos.

Esto es porque hace poquito les comentábamos que Faucet Hub agregó TRON y que de a partir de ese momento iban a salir nuevas Faucets para que ganemos esta criptomoneda.


Tal es así que TRON-Faucet es la primera que veo. De hecho aún no se puede retirar por Faucet Hub ya que la moneda sigue en mantenimiento, pero por suerte podemos acumular el balance e ir ganando dinero cada 4 horas. Sí, vamos a poder reclamar aquí una vez cada 4 horas.

Les dejaré aquí mismo el enlace para registrarse, ¡y recuerda! Es una Faucet muy nueva, así que si quieres conseguir referidos, este es el mejor momento para hacerlo. Regístrate AQUÍ o en el botón de abajo.



Algunos detalles más de esta Faucet



No vamos a hacer una guía muuuy detallada porque su funcionamiento es bastante simple así que te hablaré de los detalles de esta Faucet, cuánto podemos ganar con ella, y demás.

Primero empezar por, como dije, que podemos reclamar una vez cada cuatro horas (240 minutos). Tan sólo lo hacemos introduciendo un captcha y listo. Ganaremos TRON en base a lo que la moneda cotice al momento. Es muy importante que sepas que todo tu balance que vas acumulando al reclamar queda ahí para ti, y luego tú lo retiras cuando quieras.

¿Qué mas debes saber? Bueno, que en esta Faucet contamos con un programa de referidos que nos va a brindar nada más ni nada menos que el 50% de sus ganancias. Así como lo lees, 2 referidos activos nada más, y ya ganas el doble.



¡No hay mínimo de retiro! También como lo lees, podemos reclamar 1 sola vez y ya cobramos si queremos. Tenemos que pedir el pago en la sección "Withdraw". Cabe destacar que nos cobran 1,5% de comisión al retirar y tarda aproximadamente unos 5 minutos en procesarse el pago.


Conclusión



Recomiendo esta página porque conozco a su dueño y es una persona muy seria. Si te das cuenta, mi enlace de referido es apenas el número 14, quiere decir que soy la persona número 14 que se registró en el sitio. Eso es porque estoy muy al tanto de las noticias del dueño, es una persona honesta y transparente, además que está siempre dispuesto a brindar soporte a través de su Twitter llamado CoinWhip.

No hay muuucho más que pueda agregarles amigos, eso sí, la Faucet cuenta con un sistema de lotería también, ganamos boletos por cada vez que reclamamos. Si quieres saber más, o incluso GANAR MÁS con estas Faucets, te voy a dejar mi publicación de cómo he ganado dinero en la Faucet de Monero, además de haber ganado la lotería en ella >> VER PUBLICACIÓN.



Dentro de ella están las demás Faucets que maneja el mismo dueño así que siéntete libre de registrarte o probarlas si te interesa. ¡Muchas gracias y hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.