martes, julio 9

💲 Comprobante de Pago: Brave - 0,01287 ETH (4,05$ - Uphold) - Pago N° 3 💲

¡Nuevo pago recibido! Así es amigos, venimos a mostrarles un nuevo pago que hemos recibido de la compañía de Brave. ¿Qué es Brave? Por si no lo sabes, Brave es un navegador de última generación que viene con bloqueador de anuncios incorporado (entre otras ventajas), que trabaja con una criptomoneda llamada BAT. Ahora mismo este navegador ofrece anuncios propios por la web, que tan sólo por verlos, nos van a dar dinero en BAT. Así es, a diferencia de cualquier otro lugar en donde nosotros vemos anuncios molestos que pagan otras personas, aquí vamos a ver anuncios molestos, ¡pero que nos pagan a nosotros!

Brave es un proyecto que comenzó el co-creador de Mozilla Firefox que a su vez el inventor de Javascript.


Podemos enlazar los pagos a nuestra cuenta de Uphold para que nos paguen automáticamente en la criptomoneda que nosotros queramos, también cuenta con un programa de referidos y un programa de creadores. Nosotros elegimos que nos paguen en Ethereum (aunque la verdad nos cobraron bastante en comisiones). Te muestro el pago recibido de hoy:

Comprobante de Pago de Brave N° 3 por Ethereum (Uphold)

¿Quieres ganar dinero por utilizar Brave? Te dejo AQUÍ nuestra breve guía de cómo funciona o en el botón de abajo.

Si quieres comenzar directamente instalando Brave en tu ordenador, te dejo AQUÍ o en el botón de abajo el enlace para registrarte:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.