viernes, junio 14

Honeygain: App móvil para ganar dinero sin hacer nada - 5$ de regalo

Que tal amigos, esta será una guía bastante rápida y sencilla, les voy a comentar sobre un sitio nuevo que les va a encantar. Se trata de HoneyGain, un negocio en el que se nos va a pagar tan sólo por compartir nuestro Internet no usado, tanto de nuestro móvil como de nuestro ordenador (podemos elegir si instalar la versión de Windows o la de Android o ambas). Próximamente también para iOS. Esta app lo único que hace es monitorear es nuestro Internet de fondo, no te preocupes que tu información, datos personales y demás, están 100% seguros. Específicamente estos datos lo utilizan los científicos de datos para investigaciones de mercado, monitoreo SEO, verificación de anuncios y algunas otras cosas más. Lo mejor de esta app es que podrás comenzar con 5$ de regalo directamente para tu primer cobro.

Características


Valoración de Veirel Money
    (Nueva)

Tipo de Sitio: App móvil

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: PayPal, próximamente tarjetas de regalo

Ganar dinero: Deja corriendo la app de fondo y gana dinero por compartir tu Internet, además de ganancias con referidos

Mínimo para cobrar: 20$
  
Tiempo de espera de Pago: No especificado

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Próximamente



Índice de contenido



Instala la app y comienza con 5$ de regalo



Comienza instalando la app de Honeygain en Android y si quieres también en tu ordenador de escritorio (Windows), puedes tener ambos corriendo al mismo tiempo para maximizar ganancias, siempre con la misma cuenta claro. Es importante que coloques el cupón para el bono de 5$ ANTES de registrarte, te dejaré los pasos a continuación.

Primero regístrate y bájate la app en tu móvil. Puedes utilizar mi enlace de referido si deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo


Cuando estés creándote la cuenta verás un botón que dice "Redeem coupon code". Cuando tocas ese botón, se te despliega un cuadro para escribir. Debes colocar gethoney como código y empezarás automáticamente con 5 dólares en tu balance.


¡IMPORTANTE! El código sólo lo puedes colocar ANTES de registrarte, así que no le des aceptar antes de haber puesto el código.


¿Cómo funciona y cómo gano dinero?



Apenas te bajes la app para tu móvil o Windows, debes introducir tu cuenta. ¡Listo! Ya no tienes que hacer nada más, tan sólo quedará de fondo corriendo, haciendo su trabajo. Como dijimos, la app lo que hace es utilizar el Internet de donde estás conectado, así que si en tu móvil utilizas un plan de datos, chequea la configuración de la App de Honeygain porque hay una opción en donde puedes deshabilitar la app si estás usando datos, o que sólo se utilice cuando hay Wi Fi.


Empezarás a ganar dinero de manera periódica cada vez que envíes datos. Honeygain nos va a pagar por megabytes enviados, y por lo que he estado usándola, realmente pagan bastante bien por ahora, incluso en su web tienen un calculador de ganancias.


¿Hay sistema de referidos?



Un buen negocio no puede ser bueno si no tiene un sistema de referidos, así que Honeygain sí lo tiene. Ganaremos un 10% de lo que nuestros referidos ganen. Entonces, si conseguimos 10 referidos, ya ganamos el doble. Y como la verdad, la app es muy tentadora, ya que ganas dinero al no hacer nada, efectivamente es bastante fácil conseguir referidos... ¡no te olvides de comentarles del bono de bienvenida de 5$!


Mínimo de cobro y cómo cobrar



El mínimo de cobro es de unos 20$. Sí, es bastante alto, pero no debería ser tanto problema ya que arrancamos con 5$ gratis. Además, se gana muy rápido con la app... eso sí, siempre depende de la conexión que tengas a Internet. Conexiones rápidas y estando todo el día conectado hace que ganemos más.

Por otro lado, cobramos nuestras ganancias por PayPal únicamente. El dueño ya ha dicho que añadirá otros métodos de pago pronto.


La verdad que no se especifica nada de cuánto tiempo tarda el pago en llegar. Pero tengo testimonios de usuarios que ya han cobrado (incluso uno cobró dos veces). Si no me crees puedes parte por el tema de BeerMoneyForum en donde se muestran algunos comprobantes.


Conclusión



Estamos ante una muy buena app llamada Honeygain, que nos va a pagar por utilizar nuestro Internet que está de más, o "sobra". Ganaremos un bono de 5$ de bienvenida. Podemos conseguir referidos y aumentar nuestras ganancias, 10% más por cada referido. Los pagos son a PayPal con un mínimo de 20$, y lo que nos queda, es que con la app se gana bastante rápido, aunque siempre depende de los megabytes que puedas enviar ya que depende mucho la conexión a Internet que tengas.

Como es nueva y no tenemos comprobante propio, aún la dejaré en evaluación, pero estoy seguro que pronto obtendremos nuestro pago y, dicho sea de paso, esperemos que siga funcionando bien. No me queda mucho más que agregar, espero que te haya gustado la guía sobre esta nueva página.

Si te gustó, ya sabes, puedes compartir la publicación en tus redes o con amigos, y si tienes dudas o preguntas, vamos a los comentarios, ¡y lo discutimos juntos!

Sigue viendo...

8 comentarios:

  1. El correo de mi paypal es con el que me registro en la app?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesariamente tiene que ser el mismo, ellos luego te piden tu cuenta de PayPal para enviarte el dinero allí.

      Eliminar
  2. en cuanto tiempo se realiza el pago ? he generado 218.00 y llego al 1.10%, no he visto ningun mensaje de pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, el pago es a partir de los 20 dólares. Si tienes 1.10% te falta mucho todavía!

      Eliminar
  3. Hola Según esta Corriendo una Información que Paypal Dejará prestar servivicios para Venezuela por las Sanciones Aplicadas, Que otra forma de pago tienen??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, realmente no sé si esa información sea cierta o no. Pero por este momento, sólo pagan por PayPal.

      Eliminar
  4. Hola amigo, invité a un amigo a esta aplicación, pero no me muestra nada , no aparecen los referidos que tenemos en honeygain?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sí amigo, los referidos se ven en la app (te muestra parte de su mail con asteriscos). A mí me los muestra así y tengo varios, pero no me muestra cuánto dinero he ganado con ellos.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.