lunes, junio 10

💲 Comprobante de Pago: OptimalBux - 0,04286 LTC (5,05$) - Pago N° 18 💲

¡Y también les compartimos otro nuevo pago de OptimalBux! Ya hacía rato que no teníamos otro pago de esta gran PTC, ¿verdad que sí? Bueno, en realidad no pasó mucho tiempo desde nuestro último pago, pero como veníamos cobrando dos veces por mes, se nos hizo un poco largo el trayecto hasta este pago. Por si no lo sabes, o te preguntas cómo recibo pagos tan seguido de OptimalBux... la respuesta es sencilla, hemos invertido y nos basamos en la estrategia que creamos para trabajar esta página. De esa forma ya hemos recuperado nuestra inversión por un gran margen, y ahora recibimos pagos todos los meses por lo menos, que son ganancias netas. Si te interesa la guía y estrategia te la dejo AQUÍ (y abajo, junto al botón de registro).


El pago lo recibimos por Coinbase como siempre, y también por Litecoin!

Comprobante de Pago de OptimalBux N° 18 por Litecoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre OptimalBux, puedes leer nuestra guía: Clic AQUÍ o el botón de abajo

Si quieres registrarte en OptimalBux, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el botón de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.