domingo, mayo 12

Nueva sección en el blog: "Quiz" - ¡Gana dinero fácil conmigo!


Quería comentarles acerca de la nueva sección que abriré en el blog llamada "QUIZ". Esta nueva sección estará entre las secciones más importantes de la página conjunto con las de Consejos, Procesadores de Pago, Cómo empezar, etc.

La sección va a tener las respuestas a los quiz (acertijos) de los diferentes sitios que nos pagan por completarlos al 100%, aquí te dejo una imagen por si no sabes de lo que hablo:


De seguro habrás visto algunas páginas que trabajamos que tienen un Quiz que te piden sacar el máximo posible de respuestas correctas (100%) y en compensación te pagan una suma de dinero. Estos acertijos generalmente son muy difíciles de completar porque tienen preguntas trampa o muchas preguntas y en alguna siempre está la posibilidad de equivocarse.

Así que lo que yo haré será directamente dejarte las respuestas así no tienes que volver a hacer el Quiz o directamente ya sabrás las respuestas para no perder tiempo y conseguir el 100% de manera rápida y efectiva.

¿Cuál es el sentido de esta nueva sección?


Bueno principalmente como dije antes, el sentido sería ayudarte a ti a completar esos Quiz que son difíciles de hacer o que no puedes encontrar en otro lado, para así poder ganar dinero rápido de manera sencilla.



Y por mi parte, voy a estar haciendo un trabajo extra ya que recolectar las respuestas correctas de muchos de estos acertijos es realmente difícil y agotador, así que las respuestas las voy a colocar en un acortador de enlaces, de esta forma ganaremos todos y esto me servirá a mí para que pueda seguir trabajando y traerte las respuestas a los Quiz que vayan saliendo. Si has venido a este post para saber cómo se completa el proceso del acortador de enlace, sólo haz clic aquí.


¿Quieres un Quiz en específico?



Si estás buscando las respuestas de un acertijo en específico puedes hablarme a mi página de Facebook (por mensaje directo) y trataré de ayudarte en lo que pueda. Deberás entender que si consigo resolver las respuestas entonces crearé un post en mi blog indicándolas y no te las enviaré de manera directa por privado ya que la idea es que todo el mundo pueda beneficiarse de las respuestas, además que necesitaré que pases por el acortador de enlaces para que me puedas ayudar, y yo pueda ayudarte a ti.


¿Cómo pasar el acortador de enlaces?



Este es un proceso muy sencillo, en mi caso usaré un acortador de enlaces que no necesita resolver ningún captcha para que no moleste. Te dejaré paso a paso lo que debes hacer para conseguir las respuestas del Quiz que buscas:

Primero ingresa al post que he creado donde indico las respuestas, y luego tocas en el botón gigante que dice "Ver Respuestas":


Serás enviado al acortador de enlaces y deberás tocar en donde dice "Click here to continue":


Aparecerás en la siguiente página. Deberás esperar unos 5 ó 6 segundos como ves en la imagen:


Finalmente cuando el contador termine le das al botón que dice "Get Link" de color verde y ya habrás llegado a las respuestas del Quiz que estás buscando:


Ten en cuenta que iré agregando nuevos Quiz todos los días las veces que pueda así que siempre estate al tanto de nuevos posts míos, también trataré de dar notificaciones en mi Facebook cuando agregue alguno.



Además esta sección aún no la he implementado, estaré trabajando en estos días. Si tienes alguna sugerencia o algo que pueda agregar, eres libre de escribirme un comentario, ¡sería de gran ayuda!

Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. desde donde juegas los quices? desde pc o mobil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juego mayormente en PC pero también en móvil ya que algunos son sólo para móvil. Saludos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola amigo, ¿qué problema tienes? Me puedes hablar por mi página de Facebook, cuéntame tu problema y te ayudo, supongo que tu problema es con el acortador de enlaces?

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.