sábado, mayo 25

💲 Comprobante de Pago: Remotasks - 9,80$ (PayPal) - Pago N° 6 💲

¡Qué tal amigos! ¡Venimos de nuevo con un nuevo pago de Remotasks! Así es, esta EXCELENTE página llamada Remotasks o también Scale API nos ha pagado nuevamente. Para los que no saben este sitio paga todos los jueves por PayPal, sin cobrar comisiones y sin mínimo de cobro. Es realmente una excelente página por no decir la mejor ahora mismo para ganar dinero por Internet (junto con SerpClix). Esta vez nos ha pagado una suma de 9,80$. La verdad que estoy contentísimo con este sitio, es grandioso, no tiene ningún punto flojo, incluso ya hay comunidades en español para que te ayuden a hacer las tareas que no entiendes.


La semana pasada nos llegó un pago de 30 dólares de Remotasks, así que me animo a decir que es la mejor página que estamos trabajando ahora mismo.

Te dejaré el pago que recibí por PayPal de esta semana (ayer):

Comprobante de Pago de Remotasks N° 6 por PayPal

Si quieres leer nuestra guía sobre Remotasks no dudes en hacer clic AQUÍ o utilizar el botón de abajo

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido si lo deseas (clic AQUÍ) o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.