viernes, mayo 31

¿Cómo ganar en Remotasks y no fracasar en el intento?

Tenía pendiente el hacer este artículo para ustedes sobre Remotasks. Es uno de los sitios más populares al momento ya que paga muy bien y es apto para todo el mundo. En estos últimos días, mucha gente de Venezuela me ha comentado que se les dificulta o no entienden cómo trabajar en Remotasks pero que les gustaría hacerlo. Y la verdad que sí, Remotasks es una muy buena opción para lo que sería un trabajo a tiempo completo si se quiere, ya que hay mucha disponibilidad de tareas, buena paga y es 100% confiable.

Pero lo cierto es que Remotasks tiene sus complicaciones, vamos a tratar en este artículo de que no sea tan complicado trabajar las tareas, te voy a explicar lo básico y qué debes y no debes hacer para ganar dinero aquí.



Primer consejo: Presta atención



En Remotasks debes sí o sí saber inglés. La mayoría de las tareas están en dicho idioma. En el caso de que NO sepas inglés, siempre puedes ayudarte con el traductor, pero ten en cuenta que no es lo mismo. En el caso de que no entiendas algo, ¡ESPERA! No lo hagas sin entenderlo, ya que esto te restará precisión en los exámenes. NUNCA tomes un examen si no lo entiendes, ya que al tercer intento no podrás tomarlo de nuevo.


Así que presta mucha atención a las indicaciones, nunca las evites o las pases por alto. En Remotasks cada vez que hacemos una tarea nueva, tomamos un examen o un curso, se nos explica lo que debemos hacer y para qué sirve cada cosa.


Segundo consejo: Ten paciencia



Si hay algo que debes tener en Remotasks más que conocimiento, es paciencia. Porque algunas tareas pueden ser un poco tediosas o largas. Abarcan muchas cosas que al primer vistazo nos parece muy "pesado" o que queremos algo simple y ya. Pero la verdad es que muchas tareas son más simples de lo que parecen, como por ejemplo las de anotaciones de vehículos.

Resulta que en dichas tareas, tienes que preocuparte de hacer una buena caja dentro del vehículo, y luego etiquetarla con las opciones que corresponden. Esto en un principio puede parecer tedioso o que a uno le resulte "mucha información", pero verás que con paciencia lo puedes ir haciendo de a poco. Es por eso que no debes ir al examen directamente, ya que quizás se te olvida algún que otro detalle y pierdes precisión. Sigue nuestro tercer consejo.


Tercer consejo: Toma los cursos



En Remotasks tenemos tanto los cursos como los exámenes. Los primeros son algo así como "tutoriales" o entrenamiento. Es muy importante que los realices antes de tomar los exámenes que tengas disponibles.

Los cursos no te dan dinero, pero sí te ayudan mucho a entender las tareas y en ocasiones desbloquean exámenes y por supuesto, tareas nuevas. Ten en cuenta que los cursos y exámenes siempre están en la categoría "University":


Una vez más, no intentes los exámenes si no los entiendes. Recuerda que tienes sólo 3 intentos para hacerlo, en el caso de que falles a todos, no podrás trabajar esa tarea. Es importante entrenar con los cursos, que los podemos realizar las veces que queramos.


Apégate a las tareas más fáciles



Mientras más tareas desbloqueamos, más oportunidades tenemos, pero claro... ¿y si no las podemos hacer y nuestra precisión baja? En ese caso corremos riesgo de que nuestra cuenta quede en suspensión por hacer mal los trabajos.


En mi opinión, siempre es conveniente hacer las tareas fáciles que ya entiendes. Una vez que tengas una buena precisión con esas tareas y estés decidido, recién ahí comienzas con nuevos exámenes o tareas más complejas.


Entrenamiento de las tareas LiDAR



Las tareas LiDAR son más complejas que las normales. LiDAR quiere decir: Detección de luz y alcance (en inglés). Esta tecnología se utiliza en vehículos para determinar lo anteriormente dicho, he allí que estas tareas son escenas en 3D y nosotros tenemos que identificar objetos a través de puntos de luz y alcance.

Son tareas de mayor paga en muchas ocasiones. Te recomiendo que le eches una mirada a los cursos LiDAR. Estos cursos no se encuentran en "University", se encuentran en la pestaña LiDAR:


También te recomiendo que le eches una mirada a este artículo para entender mejor estas tareas.


Ayúdate con la comunidad de habla hispana



Hoy en día Remotasks está siendo muy popular. Tal es así que la propia página tiene un apartado en donde la comunidad discute y se ayuda mutuamente sobre cómo completar tareas y ganar dinero con la página.


Te recomiendo que visites este enlace para aprender cosas muy interesantes sobre Remotasks en general. Opcionalmente también puedes entrar al grupo de Discord (debes pedir invitación ya que la que ofrecen en el sitio ha caducado), y en otros casos, puedes unirte a grupos de Facebook o grupos privados donde se ayuda a realizar las tareas.

Una cosa es segura: No conseguirás entender todo de un día para el otro. Remotasks es bastante amplio, ofrece muchas tareas de diferentes tipos. No tienes por qué saberlo todo al primer día. Tendrás errores, te frustrarás... pero la paciencia ante todo. Con un buen tiempo en la página si le dedicas un puñado de horas por día, ya estarás consiguiendo un trabajo de buena paga, apto para todo el mundo y desde la comodidad de tu casa.

Entonces... ¿ya estás listo para comenzar a trabajar con Remotasks? ¡Recuerda los puntos que mencionamos y a trabajar! Opcionalmente te dejo mi guía completa sobre Remotasks debajo, y por supuesto el enlace de registro:

Sigue viendo...

4 comentarios:

  1. Y según tus cálculos, (dame un rango) cuanto es un pago bien remunerado "diario" por cuantas horas? todo esto según tus cálculos de acuerdo a tu experiencia (si tu la trabajas 2 horas diarias y recibes pagos de 20$ al mes por ejemplo). Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que mucho no me dedico a Remotasks personalmente. Y el motivo es porque como verás, en mi página web ando probando y trabajando muchísimas páginas constantemente. No me da el tiempo para todo, así que de a ratos voy probando y trabajando cuando se puede. Por eso las páginas de mini tareas como Remotasks, Spare5, etc... las trabajo poco, pero las estudio mucho.

      Diría yo que si tienes conocimientos avanzados en Remotasks (sabes hacer las tareas correctamente) fácilmente puedes sacar 5$ por hora, hora y media. Pero al principio cuesta mucho más, no pienses en sacar eso. Varía mucho las tareas que hagas, cuánto aprendas, etc.

      Eliminar
  2. Una pregunta, en remotasks hice los examenes de categorización y de segmentación hace 3 semanas aproximadamente, me han puesto tareas de categorizacion pero nada de segmentación, ¿sabes por qué es así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, probablemente esos exámenes de segmentación no te habilitaban ciertas tareas. Te recomendaría darles una nueva chequeada a ver si tienes más exámenes de ese tipo, porque hay algunos exámenes que te habilitan otros exámenes (de la misma categoría), pero no tareas. Se entiende?

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.