jueves, 4 de abril de 2019

💲 Comprobante de Pago: SerpClix - 11,05$ (PayPal) - Pago N° 3 💲

Y ahora mismo comenzamos el mes de abril a todo ritmo, con un excelente pago de SerpClix. Para los que no saben SerpClix es una página tipo PTC en donde hacemos búsquedas en Google (en vez de ver anuncios dentro de la propia página), funciona sólo con una extensión disponible para Mozilla Firefox. Ganamos 0,05$-0,10$ por página que veamos así que son muy buenas las ganancias de esta página. Los pagos van a PayPal la primera semana del mes siguiente, sin excepción, si has llegado a un mínimo de 4 dólares en tu cuenta.


Y como nosotros hemos hecho más que el mínimo, nos ha llegado el pago en tiempo y forma como corresponde, y por si fuera poco, ¡no nos cobran comisión! Ganamos poco más de 11 dólares con este pago, realmente muy alentador. Les aconsejo a todos que se registren en este sitio porque, para mí, es el mejor ahora mismo. Sin más los dejo con el pago:

Comprobante de Pago de SerpClix N° 3 por PayPal

¿Quieres ganar dinero viendo anuncios con SerpClix? ¡Comienza ahora mismo! Visita nuestra guía completa para saber cómo funciona en el botón de abajo, o bien regístrate directamente:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.