viernes, abril 5

💲 Comprobante de Pago: OptimalBux - 0,10922 LTC (9,51$) - Pago N° 16 💲

¡Y era hora! Un nuevo pago de OptimalBux. Como siempre cobramos en Litecoin, y esta vez han sido aproximadamente 10 dólares que hemos retirado. OptimalBux en este último tiempito tuvo algunos inconvenientes con el sistema de referidos y eso en parte nos benefició, pero también nos desordenó toda la estrategia que veníamos haciendo, de manera tal que este pago podría haber sido un poco más grande, pero preferimos retirar sólo 10 dólares en Litecoin para ser precavidos. El pago lo recibimos en aproximadamente 10 días luego de pedirlo (bastante espera, pero siempre cumplen), y siempre por Coinbase.


También hemos pedido un pago de su hermana Scarlet-Clicks, así que veremos cuándo nos llegue. Sin más los dejo con el pago:

Comprobante de Pago de OptimalBux N° 16 por Litecoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre OptimalBux, puedes leer nuestra guía: Clic AQUÍ o el botón de abajo

Si quieres registrarte en OptimalBux, puedes hacerlo a través de mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el botón de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.