jueves, 4 de abril de 2019

💲 Comprobante de Pago: CryptoTab - 41332 Satoshis (BitCoin) - Pago N° 16 💲

¡Llegamos con otro pago! Era hora de recibir un nuevo pago de CryptoTab. Mi red de referidos evidentemente comenzó a estar un poco más inactiva y es por eso justamente que me tardé tanto en llegar al mínimo de cobro, ya que a este negocio lo he trabajado siempre con referidos. Además, contar que ahora ya no funciona más la extensión para navegadores, sino que lo único que podremos utilizar para extraer Bitcoins es el navegador CryptoTab. En parte por eso mucha gente ha abandonado el proyecto, pero lo cierto es que sigue pagando en tiempo y forma y además podemos ganar mucho con nuestros referidos.

El pago lo hemos recibido por Coinbase como siempre, y aunque ya hace dos días que lo recibimos aún figura como 'Pendiente' porque todavía no ha llegado a las confirmaciones necesarias en la cadena de bloques. Esto se traduce a "tienes el dinero, pero aún no puedes usarlo", ya que Bitcoin en estos últimos días tuvo un gran salto de volumen en las transacciones y la blockchain se congestionó un poco.


Sin más los dejo con el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de CryptoTab N° 16 por Bitcoin (Coinbase)

Si quieres saber más sobre Cryptotab, te dejo nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte y comenzar a minar y ganar Bitcoins, te dejo mi enlace de referido: Clic AQUÍ o en el banner de abajo

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.