jueves, abril 4

💲 Comprobante de Pago: BitTube - Pago N° 3 💲

¡Volvemos con más pagos de marzo! Este es el último comprobante que quería compartirles con ustedes del mes pasado, y la verdad, estoy muy impresionado. Es que BitTube empezó siendo un proyecto modesto, con una gran idea pero que aún le faltaba desarrollo. Y con el paso de los días, en menos de tres meses se han convertido en un proyecto muy ambicioso y que ofrece muy buenas alternativas para ganar criptomonedas y meterse de ello en este mundo, y entre otras cosas, nos regala dinero. Ganamos dinero sólo por tener el AdBlock instalado en nuestro navegador a través de una extensión. Adicionalmente, la extensión nos da la posibilidad de utilizar un VPN (red privada virtual), para cambiar nuestra privacidad, siendo este un servicio premium de pago. Con BitTube es gratis, ya que estaríamos pagando este VPN con lo que ganaríamos navegando. De esta forma no sumamos TUBE's si tenemos el VPN prendido, sino que lo financiamos con eso.


Además su precio y popularidad han aumentado considerablemente, ya que ese no es el único cambio que han hecho los desarrolladores. Cuenta con una nueva interfaz y otras opciones, que valen la pena seguir día a día para ver los resultados. Si vamos a nuestro comprobante anterior (hace un mes), notamos que hemos ganado más de 10 dólares este mes, entre otras cosas por el incremento de precio de la moneda TUBE.

Sin más los dejo con el comprobante de pago, de todo lo que hemos ganado en marzo:

Comprobante de Pago de BitTube N° 3

¿Quieres comenzar a ganar TUBEs sin hacer nada? Cambia los TUBEs por dinero cuando quieras. Te dejo mi guía completa sobre cómo funciona y el botón de registro:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.