domingo, marzo 3

Noticias de últimos días: Reto Mudet, próxima tarea de TimeBucks, desafíos CoinPot y más

Qué tal amigos, tengo algunas noticias para compartirles de los últimos días, algunas bastante interesantes. Se trata de cambios que se están realizando en algunas de las páginas que trabajamos en el blog. Lo primero que quiero tocar es la nueva tarea que ha sacado Mudet llamada "Reto Mudet" en donde podremos ganar 10 euros mensuales si completamos el desafío, y además tendremos acceso a una nueva tarea llamada Money Click PRO. Además tenemos otras noticias como por ejemplo el lanzamiento de la plataforma de anuncios de JSECoin, nueva tarea que se viene en TimeBucks, y más.

"Reto Mudet": Gana un ingreso mensual fijo



Atentos a esta nueva iniciativa de Mudet porque podremos de ahora en más, ganar un ingreso fijo mensual si la tomamos seriamente. Ganaremos 10 euros mensuales más todas las ganancias que consigamos de las tareas durante un mes, y además acceso a una nueva tarea premium llamada Money Click Pro, que sinceramente no sé en qué consiste pero por su nombre parece que las ganancias son altas.


Se trata del nuevo Reto Mudet, un reto que consiste en completar todas nuestras tareas disponibles las cuales son Click SEO, Click Time, Money Click, Mudet Mail, Radio Mudet y Tareas Comunes.

Todas esas tareas ya las realizamos a diario porque se necesitan para tener la Recompensa diaria, pero el reto consiste en hacerlo durante 30 días.

Su inscripción no es gratis, ya que debemos comprar un paquete llamado "Plan Guía" que nos cuesta 11,95€ al año (realmente nada si lo comparamos con las ganancias que obtendremos), pero de esta forma Mudet se asegura que los que ingresen, sean usuarios constantes y con una gran motivación a completar el reto.


Además por si fuera poco, tenemos 60 días para completar el reto. No hace falta hacerlo los 30 días de corrido ya que dispondremos del doble del tiempo. Habrá un panel en donde podremos chequear nuestro progreso, ver los días que nos faltan, las tareas que nos faltan, etc.



Por el momento está en fase beta y sólo se permiten 100 suscripciones al Reto Mudet. Ahora mismo quedan 61 suscripciones restantes, ¡no pierdas tiempo! Esta sin dudas es una gran oportunidad, sabemos que Mudet paga en tiempo y forma y es MUY RECOMENDABLE para aquellos que están buscando dinero, tienen ganas de trabajar, y no encuentran nada.

Ahora mismo he realizado el pago al plan guía para comenzar yo mismo con el Reto Mudet y les mostraré el progreso mes a mes, espero poder cumplirlo en tiempo y forma, para mí también es un reto.




Los desafíos de CoinPot ya están funcionando



Otra noticia que tenemos para comentarles son los desafíos de CoinPot. ¿Recuerdas esta publicación que hice días atrás, comentando que el 1 de marzo se venía esta nueva idea de CoinPot relanzada?

Bueno, ya está aquí y ya estamos ganando con sus desafíos. ¡No pierdas el tiempo! Hay desafíos diarios que podemos completar todos los días, en donde podremos ganar más de 500 CoinPot Tokens por día. Además, están los desafíos mensuales y los desafíos "All Time" que significan para siempre... (por ejemplo realizar 10.000 reclamos en sus faucets, no corremos con presión ni tiempo, podemos completarlos cuando queramos).


Además también hay retos por la lotería, por el juego del multiplicador, por ganancias de nuestros referidos... ¡chequea todos los desafíos que tenemos para ganar más CoinPot Tokens!


El que más gane durante un mes se llevará hasta 10 millones de CoinPot Tokens, pero ahora mismo la competencia está que arde.


JSECoin lanza su plataforma de anuncios



Esta es otra noticia que quería comentarles. De seguro te has dado cuenta que en el blog tenemos algunos anuncios que no son de AdSense.

Y es que como bien sabes, estamos utilizando otra plataforma de publicidad para monetizar el blog llamada JSECoin. Y hace muy poco, en febrero, han lanzado la plataforma de publicidad de banners. De esta forma nosotros (los dueños de páginas web o blogs como el mío) podemos colocar estos anuncios además de la minería de JSECoin que ya teníamos. De esta forma ganaremos más dinero con esta agencia de publicidad.


Y la verdad es que me sienta genial, porque los anuncios, por lo que he visto, son del interés de mis lectores. He visto algunos anuncios de eToro por ejemplo que son relevantes para mi audiencia y me gusta que además estén en español, algo que no todas las agencias de publicidad poseen.

Estadísticas de los últimos días, con la cantidad de JSE ganado por 
el nuevo sistema de publicidad en banners

Seguiremos utilizando AdSense en conjunto con JSECoin para ver los resultados. Y por ahora, según las estadísticas... son muy buenos. JSECoin me ha dado entre unos 10 y 15 dólares el mes pasado en publicidad, y ahora con este lanzamiento de los anuncios en banner... supongo que ganaré aún más. Así que... ¡muchas gracias por ser parte de Veirel Money!



La "minería en la nube" de Electroneum



También quería comentarles cómo viene la nueva minería en la nube de Electroneum. Esta nueva forma de la app de ETN para ganar monedas está siendo muy buena. Tuvimos que verificarnos con una selfie dos veces nada más, y ahora nos queda sólo ir ganando al tener la minería activada. No necesitamos estar conectados a Internet ni mucho menos, tan sólo tenemos que ingresar a la app por lo menos una vez a la semana para extender la duración. Automáticamente se extiende por un día o bien por una semana entera.

El mínimo de pago es de 100 ETN y ya estamos muy cerca, teniendo unos 88 ETN en nuestra cuenta:





¿Nueva tarea de TimeBucks para ganar un ingreso mensual?


Y por último les quería comentar acerca de un anuncio que ha hecho TimeBucks hace un par de días, que aún no se sabe en qué consistirá, pero ellos indican que si logran sacar esta nueva tarea a la luz, los usuarios podremos ganar un ingreso mensual con ella, sin importar de dónde seamos. Este es un mensaje que han dejado hace 12 días atrás:


Traducido al español: "Hemos estado muy ocupados trabajando en una nueva tarea los últimos 3 meses, y estamos haciendo los últimos retoques de prueba en este momento. Esperamos el lanzamiento de esta tarea en las próximas semanas. Se trata de una tarea que TODOS LOS PAÍSES podrán realizar, y tiene el potencial de ser la tarea más grande de todo el sitio. Ningún otro sitio en el mundo está haciendo esto. Queremos asegurarnos de que esté funcionando bien al momento del inicio, libre de errores para hacer una experiencia sin problemas para todos. Enviaremos otro anuncio cuando sea lanzada.

Además, tenemos otra gran tarea planeada para desarrollar inmediatamente luego de la que comentamos arriba, la cual realmente ayudará a todos a ganar mucho más dinero"


Y tú, ¿qué piensas que sea esta nueva tarea de TimeBucks? Realmente me tiene intrigado, TimeBucks siempre se las ha arreglado para ir sacando nuevas tareas y opciones para todos sus usuarios. Desde que la descubrimos en su comienzo, supimos que iba a ser un gran sitio para ganar dinero.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.