miércoles, 13 de febrero de 2019

¡Nueva actualización en estas PTC! Ganemos dinero con el Grid, Bonus Ads y la Tasklist

No, esto no es un post repetido. Nuevamente estas PTC se actualizan y ahora vamos a tener una nueva posibilidad para ganar dinero con Cliquesteria, Cliquebook, Uniclique y GPTHub. Cuatro PTC del mismo administrador, que ya es una realidad, pagan a los usuarios gratuitos sin problemas, de esta forma vamos a poder ganar dinero fácil, sin invertir, ni necesidad de referidos, sin tener que hacer "offerwalls" molestas. El comunicado lo ha dado el administrador en el foro de Cliquesteria y vamos a traducir los cambios que han hecho en las cuatro páginas, ya que todas se vieron afectadas (para bien). Además de esta nueva oportunidad para ganar dinero, también tenemos otros cambios interesantes y que personalmente generan más confianza en estas páginas.


El juego del grid actualizado en las 4 PTC



De seguro que si conoces lo que es una PTC, sabes de lo que trata el famoso juego del "grid", o también conocido como el juego de las oportunidades, la cuadrícula, etc.


Este juego suele ser bastante inútil en las PTC y de hecho no lo juega nadie, porque la mayoría de las veces nunca ganas, y de ver anuncios ya tenemos bastante así que es preferible ni tocarlo.

Así que con esta actualización, al dueño de Cliquesteria se le dio por actualizar el juego del Grid en sus cuatro PTC. De a partir de ahora, por cada visita del Grid, obtenemos 0,0001$ y 0,10 Clique Grid credits (que sirven para promocionar nuestro link en los cuadros).

La verdad es muuuuuuuuy poco, ni siquiera justifica el hecho de seguir viendo estos anuncios, pero ahora viene lo bueno, y es que además de eso, tenemos chances de ganar otros premios como puede ser publicidad, créditos PTC, banners, créditos PTP y algo más.

Además, no sólo eso, sino que cuando vemos 20 anuncios del Grid, obtenemos "un pequeño premio". No se especifica de qué trata este premio, pero vale la pena intentarlo y te diré por qué más abajo.


Nueva tarea para completar en el Bono Diario



En las 4 PTC tenemos para ganar 0,025$ si completamos algunas tareas. Por ejemplo, de ver anuncios, completar Bonus Ads, offerwalls y ahora se le suma el Grid.

Así que, si hacemos el Grid en las 4 PTC al mismo tiempo (porque lo podemos completar al mismo tiempo, eso hace que ahorremos el triple de tiempo), vamos a ganar:

  • 0,008$ por 20 visitas al Grid en las 4 PTC.
  • 16 visitas a un enlace que nosotros queramos al completar 20 visitas del Grid en las 4 PTC. Recomiendo utilizarlas para promocionar nuestro enlace de Rotate4All y así ganar dinero.
  • La posibilidad de ganar premios al azar jugando al Grid. Podemos ganar anuncios PTC, banners, etc. Todo lo que sea publicidad, de nuevo, recomiendo utilizarlo para Rotate4All y ganar dinero con esas visitas.
  • 4 premios en las 4 PTC al completar las 20 visitas diarias del Grid. No especifican qué es pero seguramente sea más publicidad o dinero en nuestro balance de compra.
  • Completando las 20 visitas del Grid podemos reclamar el Bono Diario de 0,025$ si es que completamos otras tareas también.
Si estás pensando que esto es un gran cambio, te indico que no, no lo es. Lo que ganemos con todo esto será muy poco, pero vale la pena para completar el Bono Diario.

Lo bueno de esto es que hay algunas formas de obtener muchas visitas en el Grid. Por fin el juego no va a ser inútil y si lo utilizamos para Rotate4All, podemos conseguir precios baratos, buenas ganancias en Rotate4All y además referidos.


Otros cambios



Además del Grid hay otros cambios anunciados en las 4 PTC:

  • El mínimo para cobrar en Neteller ahora es de 5$.
  • Los miembros gratuitos y los no inversores pueden cobrar sin reglas ni problemas. Pero el administrador les recomienda que trabajen y sean activos antes de pedir el cobro. Con esto se refiere a hacer los Bonus Ads y las Offerwalls de tanto en tanto, porque aclara que hay muchos bots y usuarios que usan programas fraudulentos para hacer clicks en anuncios y pedir el pago, y de esta forma tiene que hacer una revisión exhaustiva de todas las cuentas. Si realizan los Bonus Ads este proceso no lo hace y les llega el pago mucho más rápido.
  • La opción de Traffic Exchange (intercambio de tráfico) en Cliquebook y Uniclique será removida pronto. La herramienta está desactualizada y no funciona bien. Si consigue crear una nueva herramienta, volverá a implementar esta opción.
  • Las 4 PTC tienen ahora certificado SSL, pero en Cliquebook y Uniclique no funciona correctamente porque la herramienta de Traffic Exchange tiene problemas con el certificado. En cuanto se remueva esta opción, se verá el https en las 4 PTC.
  • Los tickets de soporte no están siendo respondidos en tiema y forma y se disculpa por eso. El administrador tratará de responder todos a la brevedad.


¿Qué te parecen estos cambios? Dentro de poco subiremos un comprobante de pago de estas PTC para que veas, que tú también puedes estar sacando ventaja de estas exitosas PTC.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.