jueves, 7 de febrero de 2019

Presearch: Noticias importantes sobre los cobros y nuevo sistema de Niveles

¡Les traemos buenas noticias! Hace ya un tiempo que quería mantenerlos al tanto sobre Presearch, el sitio que nos paga por hacer búsquedas a lo Google con su plataforma. Resulta que se ha dado la ocasión perfecta para hacer esta publicación porque Presearch ha actualizado algunos puntos muy importantes como lo es el retiro de Tokens, y un sistema de niveles muy interesante que nos va a dar la posibilidad de poder retirar nuestras ganancias según cómo hemos estado usando el buscador. Además, contarles que estoy muy cerca del retiro de los 1000 PRE tokens, y cuando lo haga, mi idea es hacer un video para mostrarles cómo se pueden cobrar las ganancias y pasarlas directamente a Bitcoin o Ethereum (recuerda que Presearch es un Token de Ethereum y debes tener un monedero ETH para cobrar tus monedas).



¿Qué es Presearch?



Primero para los que no están enterados, Presearch es un motor de búsqueda como Google, que nos paga por cada búsqueda que hacemos. Nos paga en su propia criptomoneda Presearch (PRE) hasta un máximo de 8 Tokens por día. Podemos acumular la cantidad de Tokens que queramos, y vamos a poder retirarlos una vez que tengamos 1000 Tokens en nuestra cuenta de Presearch. A continuación te dejaré el precio que tiene este Token en el mercado de criptomonedas, y cuánto podemos estar ganando con él para que hagas tú las cuentas:


Y aquí mismo te dejaré los botones para que veas nuestra guía completa sobre Presearch y si te interesa registrarte:



Actualización importante: Sistema de Recompensas Verificadas





En el día de hoy se ha actualizado la plataforma con un sistema clave para su funcionamiento. Resulta que hasta el día de hoy, todas las cuentas que llegaban a 1000 PRE Tokens y pedían el retiro, debían esperar manualmente a que los dueños aprueben sus búsquedas para verificar que no hayan sido búsquedas fraudulentas ni falsas.

Hoy eso cambia, ya que se implementa algo que ellos llaman "Sistema de Recompensas Verificadas" (Rewards Verification System). Cada cuenta de Presearch va a tener un Nivel asignado, según las búsquedas que hagan.

Esto hará que los usuarios que sólo hacen búsquedas sin sentido para ganar Tokens, vean su recompensa muy disminuida, y por consecuencia, se les asigna un Nivel más bajo.

La idea de Presearch es que sustituyas a Google en las búsquedas de todos los días. Por ese mismo motivo, ellos te pagan. Pero ahora, si tú utilizas Presearch para el simple hecho de ganar dinero y no preocuparte en que la plataforma funcione, haciendo búsquedas sin sentido, entonces vas por mal camino y no es la idea. Por tal motivo se te asignará un Nivel bajo y si sigues haciendo estas búsquedas, tu nivel seguirá bajando.


¿Para qué son los niveles y cómo funcionan?



Existen 10 Niveles en Presearch con esta última actualización. El sistema automático de Presearch (basado en un algoritmo) va detectando las búsquedas que haces. Si utilizas mal la plataforma sólo para ganar Tokens y no haces búsquedas "legítimas" (o normales, por así decirlo), entonces se te asigna un Nivel bajo (4 o menos). Si sigues haciendo este tipo de búsquedas, tu Nivel seguirá decayendo.

En contraparte, si comienzas a hacer búsquedas como corresponde y a utilizarlo como debería utilizarse un motor de búsqueda, entonces tu Nivel empezará a subir, hasta un máximo de Nivel 10.

Los Niveles son importantes ya que determinan la cantidad de Tokens que podemos cobrar. Como siempre, el mínimo de pago va a ser de 1000 PRE Tokens, esto no ha cambiado.

Pero ahora, según tu Nivel, podrás retirar tus Tokens. La tabla para cobrar se ve así:

Nivel PRE = Tokens disponibles para retirar

  • Nivel 8–10: 100%
  • Nivel 7: 70%
  • Nivel 6: 60%
  • Nivel 5: 50%
  • Nivel 4: 40%
  • Nivel 3: 30%
  • Nivel 2: 20%
  • Nivel 1: 10%
  • Nivel 0: Ninguno (Los usuarios pueden mantener los Tokens que han ganado y podrán seguir haciendo búsquedas, pero no ganarán Tokens PRE por las búsquedas hasta que suban a Nivel 1 o más)

Los usuarios podrán retirar 1000 Tokens PRE cada 90 días.


Cuando llegues a 1000 Tokens y pidas tu pago, lo tendrás en 72 horas


Esta es otra actualización importante y creo que es muy buena para la plataforma. Como dije antes, muchos usuarios se quejaban porque llegaban a 1000 Tokens ganados, y tenían que esperar días, semanas o incluso algunos meses para cobrar sus ganancias.

Y eso es porque hay mucha gente que hace trampa, que no utiliza la plataforma como corresponde, entonces los administradores tenían que revisar una por una todas las búsquedas y eso llevaba mucho tiempo.


Con el nuevo sistema de Niveles, han decidido que los usuarios que pidan el retiro una vez que lleguen a 1000 Tokens PRE, lo tendrán en su billetera en un plazo de 72 horas hábiles.

O sea que ahora se cobrará en 3 días a más tardar... ¡muy buena noticia para los que están por llegar a cobrar!


¿En qué nivel estoy?



Quería compartirles mis estadísticas con ustedes. La verdad es que en un principio cuando entré a Presearch, me ponía a hacer búsquedas para sumar Tokens. Después me di cuenta que era un error porque no está hecho para eso. Entonces comencé a utilizar Presearch reemplazando a Google y utilizándolo para las búsquedas cotidianas que hago. Eso hizo que mi Nivel haya subido bastante a lo largo del tiempo.

Lo mejor de Presearch es que no pierdes tiempo en absoluto, son ganancias pasivas. Porque estás utilizando el buscador que de una u otra forma lo harías normalmente, pero ganarás dinero!

Mi Nivel y ganancias en Presearch

Como ves en la imagen, tengo el Nivel 7 asignado y me faltan apenas 150 Tokens para llegar al mínimo de cobro. En cuanto pueda cobrar, que seguramente será este mes o el próximo, sin dudas que vendré aquí a mantenerlos actualizados y ayudar a todos a que puedan conseguir sus ganancias!

¿Qué te parecen estos nuevos cambios? ¡Déjame tu opinión en los comentarios!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.