jueves, 21 de febrero de 2019

[NOTICIA] Nuevo sistema de desafíos en CoinPot a relanzarse el 01 de marzo

Volvemos a la actividad para comentarles sobre esta noticia, muy interesante por cierto. Les recomiendo a todos los que estén interesados en las criptomonedas (y si aún no son parte de CoinPot), seguir leyendo porque el próximo 1 de marzo va a haber un nuevo sistema llamado "Challenges" (desafíos) que podremos completar, y así poder ganar un muy buen dinero en criptomonedas, tanto en Bitcoin como Litecoin, Dash, Dogecoin y Bitcoin Cash. Y es que este sistema ya se ha puesto a prueba hace un par de días pero a las pocas horas, CoinPot tuvo que cerrarlo porque había muchos abusadores y gente que hacía trampa.


Finalmente con un comunicado han dicho que el sistema de "Challenges" volverá el próximo 01 de marzo, han resuelto todos los problemas de seguridad como para evitar cualquier tipo de abuso.


¿Qué es CoinPot? ¿Cómo funciona?



Primero voy a comentarte brevemente qué es todo esto. CoinPot es un monedero de criptomonedas online. Algo así como Coinbase o Faucet Hub.

CoinPot nos deja almacenar Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dogecoin y Dash, todo en nuestra misma cuenta. También podemos cambiar las monedas entre ellas como queramos, sin comisión.

Lo interesante de CoinPot es que es dueña de MellowAds por ejemplo, que es la plataforma de publicidad más grande de todo el mundo crypto. Y no sólo eso, sino que también son dueños de unas cuantas Faucets, te las enumeraré aquí (clic en alguna si quieres registrarte):


Todas esas faucets son legítimas y vienen pagando hace muchísimo tiempo, y desde que CoinPot las adquirió, todos los usuarios disfrutan de pagos automáticos a su cartera de CoinPot. Es decir que las ganancias de todas esas páginas van al mismo monedero nuestro (CoinPot).

Además, no sólo eso. CoinPot hace poco lanzó los llamados "CoinPot Tokens", que es la moneda interna del sitio. Cada vez que hacemos un reclamo en una de las faucets de arriba (o también alguno de nuestros referidos lo hacen), ganamos estos CoinPot Tokens. Los mismos sirven para jugar a la lotería dentro de CoinPot, aunque lo más importante es que los podemos cambiar por criptomonedas. Entonces esto quiere decir: ¡ganancias multiplicadas!


Y justamente el sistema de desafíos nuevos que será relanzado, nos pagará con estos CoinPot Tokens por cada desafío que completemos. ¡Sigue leyendo para más detalles!


¿Cómo funcionarán los desafíos?



Estos "Challenges" (desafíos en español) consistirán de diversas tareas que tendremos que completar en las diferentes faucets de CoinPot, y también de otro tipo de tareas como por ejemplo jugar tantos boletos en la lotería utilizando CoinPot Tokens.

Aunque lo más interesante sin duda son los desafíos de reclamos. Consistirán en tener que reclamar en todas las faucets de CoinPot unas veces al día (supongamos unas 500 veces entre todas las faucets por día).

Cuando lo completemos, ganaremos el desafío y podremos reclamar CoinPot Tokens gratis por haberlo hecho. Además, los desafíos van aumentando de dificultad y se basan en una cantidad de estrellas. ¿Quieres un ejemplo? Mira la foto de abajo:

Próximos desafíos en CoinPot. Clic para agrandar.

Como ves había desafíos tanto diarios como mensuales (teníamos que completar cierta cantidad de reclamos durante el mes, o durante el día). Claro que si hacemos ambos, ganamos los dos desafíos.

La verdad es que es un sistema excelente que hay que sacarle provecho sin duda alguna, sobre todo porque habrá una buena cantidad de desafíos para gustos y colores. Más abajo te dejo mi punto de vista.


Por qué este nuevo sistema será excelente



Primero que nada, no sé a ciencia cierta cuánto sera la ganancia que obtengamos a completar los desafíos. Pero ya el simple hecho de que podamos obtener dinero extra por los reclamos que hacemos diariamente en las faucets, es un buen plus. Ya en un principio, la idea de incluir los CoinPot Tokens a las faucets fue genial. Porque era un ingreso extra que obteníamos al hacer lo mismo que ya hacíamos: reclamar en las faucets.

Y ahora, se suma esto de los desafíos, lo cual es más ganancia. Pero lo más interesante, es que este nuevo sistema de desafíos va a darte ese empujón extra que te falta para que trabajes más CoinPot.


Sí, con esto me refiero a que vamos a estar mucho más activos en todas sus faucets, y eso es algo muy positivo, ya que por cada reclamo que hacemos, no importa cuántos satoshis ganamos, vamos a ir sumando 3 CoinPot tokens por reclamo. A esto sumale todos los reclamos que haremos por día sólo para querer completar el desafío, y además la recompensa por el mismo.

De esta forma obtenemos:

  • Más motivación para trabajar todas las faucets de CoinPot
  • Por lo de arriba, vamos a estar ganando más criptomonedas al hacer muchos más reclamos
  • Ganaremos 3 CoinPot Tokens por cada reclamo extra que hagamos (más dinero), y además los tokens que ganemos por completar los desafíos
  • Este nuevo sistema hará que los usuarios que no están registrados en CoinPot les agarre la curiosidad por saber cómo funciona y qué tanto se puede ganar, por lo que podremos atraer referidos más fácil a las faucets.
  • Desafíos que no sólo se basan en reclamos, sino en jugar a la lotería u obtener reclamos de referidos

Con todo esto, si aún no estás en CoinPot... ¿qué esperas? Te dejo aquí mismo MI GUÍA DEFINITIVA sobre CoinPot, dentro de ella puedes registrarte, ver cómo funciona, las ventajas que nos brinda... y un gran etcétera.

Y aquí te dejo abajo una guía por si utilizas Coinbase y quieres pasar tus criptomonedas de CoinPot a Coinbase: VER GUÍA.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.