jueves, 14 de febrero de 2019

¡Gano la rifa diaria de la mejor faucet de Monero! ¿Cómo ganar más?

¡Hey! Resulta que ayer me llegó una notificación a mi mail indicándome que había sido el ganador de la rifa diaria en XMR-Faucet, precisamente el puesto número uno (el mayor premio). La verdad es que el premio eran aproximadamente unos 0,50$ en Monero, lo cual no es mucho, pero sigue leyendo porque si te interesan las criptomonedas, de seguro te van a encantar estas páginas, porque no sólo podrás ganar esta rifa, sino también unas cuantas otras más si eres activo, todo sin invertir ni un centavo, sólo reclamando y ganando criptomonedas.

¿Cómo funciona la rifa y XMR-Faucet?



Como dije antes, el premio lo he ganado en este sitio llamado XMR-Faucet. Esta faucet es sólo una de tantas que tiene el dueño, las cuales detallaré más abajo.


Aquí ganaremos Monero cada 4 horas al completar un simple captcha. Tiraremos un número del 0 al 10000 y obtendremos un premio por ello, aunque ciertamente no importa el número que lances, siempre ganas lo mismo.

Lo interesante es que ganas 1 boleto para la rifa que se hace todos los días de manera gratuita con cada reclamo. Es decir que participas automáticamente sin necesidad de poner nada de tu parte.

Todos los usuarios al mismo tiempo están ganando y participando, por ende, mientras más reclamos se hagan en la página, más grande es el premio de la rifa al final del día. Y obviamente, mientras más veces reclames en el día, más boletos tienes... ¡por ende, más chances de ganar!

Notificacion por e-mail al ganar la rifa diaria de XMR-Faucet

La verdad es que sí, no es mucha cantidad de dinero. Un centavo de XMR son aproxiadamente 0,50$ a precio de hoy, pero ya he ganado otros premios en estas faucets, como por ejemplo este donde gané 5 dólares en Dash.


Comienza a reclamar en todas las faucets



¿Quién no quiere ganancias fáciles? Si bien son un poco lentas (y a veces tiradas a la suerte), un captcha cada 4 horas no nos quita nada de tiempo.

Trabaja en todas las faucets del mismo dueño, reclama una vez cada 4 horas en todas ellas, y ya comienzas a multiplicar tus chances de ganar la lotería. Te dejaré aquí debajo todas las faucets que pagan directo a Faucet Hub de este tipo y que funcionan de maravilla, con pagos en 5 minutos y sin mínimo:



NOTA: La faucet de Primecoin está temporalmente deshabilitada (no se pueden hacer reclamos).

En total son 11 sitios para reclamar cada 4 horas. Tan sólo 11 captchas cada 4 horas y ya estarás participando de la rifa diaria (y jugando en todas las páginas al mismo tiempo, multiplicas tus chances de ganar hasta 11 veces).

¿Qué esperas para comenzar? ¡Regístrate y comienza a ganar criptomonedas!


Si no tienes una billetera de todas estas criptomonedas, te recomiendo que utilices CoinPayments, tiene todos los monederos que necesitamos y más. Ya luego cuando los tengamos, los enlazamos a Faucet Hub y listo (ver guía de Faucet Hub).

Además puedes cambiar las monedas que no te gustan por otras dentro de Faucet Hub y cobrar todo en la misma. Por ejemplo a mí no me gusta Potcoin, pero no hay problema, ya que si gano un premio en Potcoin, lo mando a Faucet Hub y lo cambio por cualquier otra.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.