martes, 26 de febrero de 2019

💲 Comprobante de Pago: Fast Cash Mining - 4,23$ (PayPal) - Pago N° 5 💲

¡Fast Cash Mining nos vuelve a pagar! Ya es el pago número 5 que recibimos de esta excelente página que descubrimos a principios de años. No han pasado ni dos meses completos que ya hemos cobrado 5 veces, sin dudas una de los mejores descubrimientos por el momento, y espero que así se mantenga. Ahora mismo para cobrar debes invertir al menos 1$ en una membresía VIP. Yo nunca les aconsejo invertir en ningún lado, así que les recomiendo que si quieren invertir aquí para poder cobrar, lo hagan con dinero que ya han ganado en otra página. Yo lo he hecho de esta forma y así me va, cobrando constantemente sin tener que invertir de mi bolsillo.


El pago fue recibido por PayPal, y la verdad que últimamente me están pareciendo muy excesivas las comisiones que nos cobra PayPal, a veces hasta 0,60$ por un pago de 4 dólares, realmente pareciera una estafa.

Sin más les dejo el comprobante de pago:

Comprobante de Pago de Fast Cash Mining N° 5 por PayPal

¿Quieres comenzar a ganar dinero con Fast Cash Mining¡Regístrate con el botón debajo! O también mira cómo funciona con nuestra guía completa:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.