jueves, 14 de febrero de 2019

💲 Comprobante de Pago: Fast Cash Mining - 5,92$ (PayPal) - Pago N° 4 💲

¡Nuevo pago! Recibimos el cuarto pago de Fast Cash Mining. Este sitio nos paga por tener una pestaña abierta en nuestro navegador, nada más simple que eso. Ha habido algo de controversia con esta página porque comenzó pagando a todos y después, tomaron la normativa de no pagarle a los usuarios gratuitos que no inviertieran. Afortunadamente, la página sigue pagando, pero ahora para cobrar debes por lo menos invertir 1$ de tu bolsillo. Lo que yo he hecho, fue trabajar la página desde el día uno, cobrar cuando sí se podía, y luego invertir lo que he ganado aquí. Por el momento el sitio sigue pagando y sin ningún tipo de problemas, esperemos que así se mantenga.


Sin mucho más, les dejo el comprobante de pago recibido en PayPal (que dicho sea de paso, nos ha cobrado 0,62$ de comisiones, un total abuso):

Comprobante de Pago de Fast Cash Mining N° 4 por PayPal

¿Quieres comenzar a ganar dinero con Fast Cash Mining¡Regístrate con el botón debajo! O también mira cómo funciona con nuestra guía completa:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.