jueves, 17 de enero de 2019

¿Por qué Veirel Money NO está en Derrota La Crisis?

¡Hey amigos! Bienvenidos a un nuevo post de mi página. En esta ocasión vamos a hacer un post un tanto diferente a lo que solemos hacer. No presentaremos página nueva ni tampoco crearemos una guía. Ya que he visto que últimamente algunas personas me preguntan sobre Derrota la crisis y sobre qué opino yo de dicha página y por qué no estoy en ella, etc. La verdad es que tengo mi propia decisión sobre esto y les voy a explicar mi parecer y sobre por qué no soy ni seré afiliado de Derrota la crisis, ni ahora ni en algún momento.


¿Por qué Veirel Money no está en Derrota la crisis?



De seguro conoces Derrota la crisis. Es una página creada por un emprendedor español y probablemente sea la más conocida de habla hispana en esto de ganar dinero por Internet. Ha sido, y es, una fuente de inspiración para muchos que recién comienzan a ganar dinero online ya que el muchacho creador de Derrota la crisis ha nacido como todos nosotros y ahora está en un lugar muy alto.

No desmerecemos en ningún aspecto el trabajo Derrota la crisis ni su funcionamiento. Está claro que es una gran página y ayuda mucho, más allá de que sea mi "competencia" por así decirlo, aunque yo este tipo de páginas las veo más como colegas que como competencia.




En fin, para no hacerla muy larga, te explicaré por qué he decidido no ser parte de Derrota la crisis afiliados. Por si no lo sabes, en Derrota la crisis se comenzó con este sistema de afiliados en donde tú te registras en la página y consigues referidos de los negocios que estén listados allí. Es como si tuvieras tu propio "blog" y los links de las páginas en los banners y enlaces, son los tuyos cuando recomiendas a alguien, no los del dueño de la página.

La idea parece muy buena pero ciertamente tiene algunas falencias y en cuanto a funcionamiento no estoy de acuerdo con unas cuantas cosas, pero no quiere decir que esté mal hecho, recuerda que estoy dando mi opinión.

Principalmente el problema que le veo a Derrota la crisis afiliados es un problema de identidad. Cuando tú comienzas allí y no tienes página web ni blog, ni nada donde promocionarte ni darte a conocer, puede que consigas algunos referidos con dicho sistema. Pero ciertamente, no será gracias a ti. Es decir, no tienes identidad propia, estás usando la identidad de otra persona. La gente que se registra con tu enlace, lo hará gracias a lo que otro escriba o recomiende.

Otro problema que le veo a este sistema es que la mayoría de la gente que está como afiliado, se la pasan subiendo comprobantes de pago del dueño de Derrota la crisis. Es decir... es genial saber que una página paga y muestras un comprobante de 100 euros... ¿pero vale algo si no es tuyo? ¿Qué sentido tiene promocionar un comprobante si no eres tú quien lo consigue? La mayoría de la gente que está de afiliado en Derrota la crisis no suele tener comprobantes propios (algunos sí, ojo, no todos!) y piensan que compartiendo el pago de otro, pueden llegar a atraer más personas. Pero lo cierto es que sigue siendo el pago de otro, no tuyo.


Sin duda el tema de los afiliados de derrota la crisis fue una muy buena maniobra en cuanto a negocios para atraer más público y visitas a su web, pero la verdad es que el sistema no funciona. No funciona porque no hay un equipo especializado en eso, porque el sistema está incompleto, porque no te proporcionan un espacio propio en donde tú digas "esto es mío".

Justamente lo que quiere el creador de Derrota la crisis es que te mantengas en su web, que compartas el contenido que él hace y gracias a su éxito, te lleves referidos. No es que esté tan mal, pero la verdad es que el hecho de no tener identidad propia y siempre estar arraigado a alguien más, es algo con lo que no estoy de acuerdo, y que a la larga te preocupará más estar a la espectativa de "qué hace", que poder hacerlo por tu propia cuenta, ¿se entiende?

Otro problema que le veo es, que el dueño desde hace un buen tiempo ya que no está subiendo páginas que puedan ser aptas para todo el mundo, sino que muestra páginas que tengan referidos con diferentes niveles, o muchas páginas sólo disponibles para españoles o que debas invertir. Si bien no está mal porque es su país, a todos nos gustaría poder ganar en las páginas que un exitoso trabaja, y todos los usuarios de América Latina y Sudamérica no pueden.

Principalmente por eso he decidido desde el día uno en no formar parte de Derrota la crisis, yo estoy muy contento con mi página que por más chica que sea, la hago con amor propio y completamente original. Todo lo que ves aquí en mi web lo hago yo, incluso hago los botones, algunos banners, el tema de programación (por más básico que sea, trato de ingeniármelas siempre), dominio, etc, etc... y eso es lo que me gusta hacer, porque la gente se siente identificada cuando lee algo en Veirel Money, sabe que está hecho por la misma persona que subió un pago hace tres meses, por poner un ejemplo.


¿Si no tienes un blog o página no puedes triunfar?



Lo que yo siempre recomendaría es que si estás interesado en ganar dinero por Internet, de alguna u otra forma, tengas por así decirlo tu identidad o tu marca. Siempre es conveniente ir escribiendo en una página propia e ir creando contenido para tus lectores. Pero la verdad es que no todos tienen esa cualidad de escribir o simplemente no les interesa o piensan que es mucho trabajo.

Y lo cierto es que NO es necesario tener página propia para triunfar, hoy en día gracias al avance en los negocios online, hay muchas otras formas de triunfar sin tener una página web propia. Conozco plataformas tipo redes sociales o incluso foros en donde no sólo podemos compartir nuestros pagos y las páginas que trabajamos, sino también que nos pagan por hacerlo.


Incluso hasta puedes comenzar con tu propia página de Facebook o grupo e ir creciendo a partir de ahí. Recuerda que no es necesario tener una web en sí, sino que muchas personas se identifican con otro tipo de canales (como YouTube, Facebook, Twitter... redes sociales en sí).

Y eso es algo que tengo pendiente, sobre crear una guía para la gente que no tiene página web y pretende seguir escalando y no estancándose por no conseguir referidos o no tener "una marca" como le mencionamos antes. Tengo en mente dos sitios que podemos aprovechar perfectamente para esto y que encima nos pagarán por hacerlo, así que estate atento en el blog que en cuanto me haga el tiempo necesario crearé dichas guías.


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.