sábado, 26 de enero de 2019

[NUEVA] PaidToVisit: Gana dinero por visitar sitios, ¡bono de 0,10$ por registrarte!

¡Buenas amigos! En el día de hoy les mostraré una nueva web para ganar dinero de una manera bastante sencilla. Se trata de PaidToVisit, donde ganaremos dinero y coins por visitar páginas de otros usuarios. Es muy parecido a lo que se llama una Traffic Exchange pero aquí hay diferencia: ganaremos coins por cada tarea que hagamos, y estos los podremos canjear a dinero real para poder retirarlo a PayPal o Payeer. Por el momento: 4000 coins = 1 dólar. Nos dan 100 coins y 0,10$ sólo por registrarnos, aunque esta es una oferta de tiempo limitada así que apúrate a registrarte y comenzar a ganar.



Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Otro

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos (100 coins + 0.05$ + 10% de sus compras de por vida por referido)

Membresías: Standard y VIP

Formas de Pago: PayPal y Payeer

Ganar dinero: Gana coins por cada sitio que veas, comisiones de referidos, ofertas, recompensas, rueda de la suerte y cupones

Mínimo para cobrar: 2$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 2 días hábiles

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



¿Cómo funciona PaidToVisit?



PaidToVisit es un sitio de intercambio de tráfico web que se centra en ganar dinero por ver los sitios de otros usuarios. Además vamos a poder recibir visitas a nuestros sitios, que van desde un precio bajo (2 coins por cada visita de 5 segundos, lo que serían 2000 visitas de 5 segundos por 1$) a uno más alto según querramos. Las visitas recibidas son muy buenas para sitios que necesitan un empujón de tráfico 100% real y que no sea de baja calidad. Aquí el mínimo de una visita es de 5 segundos, lo suficiente para promocionarnos en Rotate4All por ejemplo.


Además de coins, aquí tenemos dinero. Al registrarnos nos dan 0,10$ y 100 coins para comenzar. Podemos transferir los coins a dinero cuando queramos, recuerda que 4000 coins equivalen a 1$. Al momento de llegar a los 2$ de dinero ya podemos cobrar por PayPal o Payeer, donde elijamos. Puedes comenzar a registrarte haciendo clic AQUÍ o en el botón de abajo:


Una vez entramos al botón vamos a donde dice "Join now, it's FREE" y llenamos nuestros datos:


Ganaremos como te comenté antes, 100 coins para que puedas empezar con tu web y 0,10$ a nuestra cuenta. Además si invitamos referidos a la web vamos a obtener beneficios como se indica en la imagen. Más adelante lo vemos mejor.


Comienza a ganar coins



Lo primero que haremos apenas nos registramos es ganar coins viendo otras páginas. Es muy sencillo, se nos aparece un mensaje que dice si necesitamos coins, y podemos optar por comprarlos o ganarlos. Elegimos la opción de "Earn Coins":


Y allí podremos ver todas las webs que están disponibles para nosotros. Ganaremos coins por cada una que veamos. El proceso es muy sencillo, además es fácil completarlo, lo único que tenemos que hacer es ver las páginas por un corto período de tiempo. Una vez que ya has visto todas las páginas y no queda ninguna, vuelve al día siguiente para ganar más coins aquí.


Bonos y recompensas



Podremos ganar coins de otras formas además de ver sitios. Localizamos el menú que tenemos a la izquierda en donde se nos muestran todas las opciones:


Los botones que nos interesan para ganar más coins son los de color gris:

  • Rewards: Gana coins por completar visitas. Debes conseguir al menos 20 visitas por día para reclamar tu recompensa diaria. Adicionalmente cuando llegamos a un total de 250 visitas vamos a poder ir reclamando coins y membresía VIP.
  • Redeem Cupon: Aquí debes canjear los cupones que da el administrador cada cierto tiempo. Puede darnos membresía VIP, coins o dinero.
  • Lucky Wheel: Es un juego de ruleta. Tienes varios premios en juego, que pueden ser dinero, días de membresía VIP o coins. Cuesta 100 coins jugar y puedes hacerlo 1 vez cada 12 horas. Las 2 veces que jugué, gané.
  • Lottery: Juegas la lotería semanal. Compras tickets que valen 100 coins cada uno. Mientras más compres, más chances de ganar tienes. Si ganas, te llevas el premio más grande.
  • Jobs: Esta opción no está en el menú de la izquierda, pero es otra forma de ganar. Aquí ganaremos dinero por completar algunos trabajos para la página, o también membresía VIP. Puedes hacer un video en YouTube del sitio, o hacer un post en tu blog, etc.

Sistema de referidos



Tenemos un lucrativo sistema de referidos en PaidToVisit. Ganaremos 0,05$ + 100 coins + 10% de las compras que ellos hagan de por vida (ya sea en coins, membresías, etc).

No hay límite, puedes invitar a toda la gente que quieras. Para recibir la comisión de tus referidos, ellos al menos deben haber completado 100 visitas.


Membresía VIP



Podemos optar por comprar una membresía VIP por unos 4$ mensuales. Podemos comprarla por PayPal o Payeer (no podemos usar nuestro dinero de la cuenta para comprar la membresía).

La misma dura 30 días y te lo resumo en simples palabras: Ganas el doble de todo lo que ganas, incluso los referidos que invites te darán 0,10$ + 200 coins + 20% de las compras que hagan.

Además tienes una forma de ver las páginas mucho más fácil. Tienes que tocar un botón y se van viendo solas, cuando eres usuario gratuito tienes que hacer clic 1 por 1.


¿Cómo pasar coins a dinero y retirar?



Una vez que tengamos 2$ juntando el dinero de nuestra cuenta y los coins, vamos a querer primero cambiar los coins a dinero, y luego retirar todo. Te explicaré en simples pasos cómo podemos hacerlo para cobrar por PayPal o Payeer.

Primero iremos a "Withdraw Money":


Luego vamos a "COINS to Cash":


Introducimos la cantidad de coins que queremos convertir. Te recuerdo una vez más: 4000 coins = 1$:


Una vez que convertimos nuestros coins, tenemos que asegurarnos de llegar al mínimo de cobro que es de 2$. Si lo tenemos, sólo completamos los datos con nuestro mail y el procesador que queramos, PayPal o Payeer. Le damos a "Submit" y listo. Dentro de 2 días hábiles tendremos el dinero en nuestro procesador de pago.

Conclusión



PaidToVisit es un sitio nuevo que recién está empezando, pero promete bastante. Conozco al administrador y me ha dado la suficiente confianza como para publicar una guía sobre su web incluso antes de cobrar. Estamos bastante cerca de cobrar de todos modos, así que esperemos que para el mes próximo ya tengamos el comprobante.

ACTUALIZADO: ¡Ya cobramos! Mira nuestro pago aquí.

Además el mínimo de 2$ y todos los bonos que podemos conseguir por día hacen que el pago sea fácil de obtener.


Un excelente sistema de referidos y además pagos por PayPal y Payeer. Recomiendo registrarte antes de que se acabe el bono de bienvenida (si es que se acabará) y comenzar rápido en esta web antes de que sea haga viral para obtener un buen puñado de referidos de manera sencilla.

Hasta aquí llega nuestra guía sobre PaidToVisit. Por el momento le mantendremos el puntaje de 0 estrellas ya que es nueva, pero en cuanto consigamos el pago y el sitio fluya, podremos darle un buen puntaje sin dudas. Si tienes alguna duda, pregunta o sugerencia, déjala en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.