jueves, enero 24

¿Por qué GPTHub es de las mejores PTC sin inversión ni referidos? + Estrategia

Revisando las estadísticas del sitio, me he dado cuenta que GPTHub tiene apenas 2600 miembros registrados en lo que va desde su lanzamiento. Eso es realmente poquísimo para una PTC que está pisando muy fuerte. Tanto es así, que personalmente la considero una de las mejores opciones a la hora de trabajar sin inversión ni referidos y te diré por qué. Dime la verdad, cuando te registras en una PTC y haces los clicks diarios como miembro gratuito, sin referidos: ¿cuánto esperas ganar por mes? Apenas algún que otro dólar... Bueno, esa es la ventaja de GPTHub.


En GPTHub podemos ganar un mínimo de 3 dólares por mes si realizamos los anuncios todos los días y completamos el checklist, que es facilísimo. Y si se nos da que participamos de algún concurso o incluso conseguimos referidos, mejor que mejor, pero lo que me gusta de esta página es que no hay necesidad ni de invertir ni de referidos. Ganas tú mismo y te diré cómo.


GPTHub, una PTC "monetizada"



Según el mismo dueño, esta PTC está monetizada en un 95%. Esto quiere decir que la página no necesita de la inversión de los usuarios o de sistemas piramidales ni nada de eso. Aunque no es la primera PTC que se combina como una GPT (ClixSense en su momento lo fue), sí es la primera que está tan monetizada.


¿A qué nos referimos con "PTC monetizada"? A que la página se sostiene por sí sola con la publicidad principalmente. Dentro de GPTHub hay varios anuncios, contenido pago, etc. Todo esto le genera ganancias a la página sin necesidad de que los usuarios inviertan para mantener al sitio.

Es decir, ellos ofrecen que ganes dinero, pero a cambio de eso, ellos también ganan. Es un sistema justamente equilibrado en mi opinión. Esperemos que se mantenga así y de hecho sólo veo buenas noticias para esta página.


Una excelente página para trabajar sin referidos y sin inversión



En esta PTC tenemos limitada la cantidad de anuncios que vemos por día, pero esto no nos quita para nada poder ganar aquí, ya que tiene otras excelentes opciones para ganar dinero y la primera que vamos a ver es la de los Bonus Ads:

Bonus Ads en GPTHub. Clic para agrandar

Como puedes ver en la imagen, hay Bonus Ads que nos dan hasta 0,005$ por verlos. Esto es mucho, en ninguna PTC que conozco he visto estos anuncios de tanto valor. Te recuerdo que no tienes que pagar membresía ni nada para ver estos anuncios.

Además, tenemos otros de 0,002$ y los de menos valor son de 0,001$. Realmente nada mal, considerando que hay un mínimo de 30 todos los días.

Por si esto fuera poco, tenemos la Checklist. Esta es una lista que debemos completar, en donde ganaremos 0,025$ una vez completada. Esta lista la podemos repetir todos los días. La lista consiste en:

  • Ver 20 Bonus Ads.
  • Jugar 1 vez al Bonus Game.
  • Hacer 20 ofertas (cualquier oferta de Offerwalls, cuentan las de ver anuncios)
  • Ver 4 anuncios PTC (los Bonus Ads cuentan aquí).

Como ves, es una lista súper fácil que puedes completar todos los días sin mucho esfuerzo. Incluso lo único que yo no hago regularmente en la página es lo de las 20 ofertas, pero lo termino haciendo porque quiero ese 0,025$ extra. Lo bueno es que me lleva apenas 5 minutos de mi tiempo completar estas ofertas, y si sale alguna buena que tenga paga alta, la hago y me hago con más dinero.

Y me había olvidado del Bonus Game. Este es un juego que puedes jugar 1 vez por día. Consiste únicamente en hacer clic en un botón que diga "Play game" y puede que ganemos algún buen premio (como 0,10$).

Con todo esto ganamos al día como mínimo unos 10 centavos de dólar. Si esto lo multiplicamos a 30 días, obtenemos unas ganancias de 3$ al mes con esta PTC. Ten en cuenta que esto es sin inversión ni referidos, ni completando ofertas que paguen alto o participando de concursos. Es sólo lo mínimo que haces en la página y que te toma unos 10 minutos.


Gana mínimo 10$ por mes



Esta la llamaría yo una especie de "estrategia" o "truco" para ganar un mínimo de 10 dólares al mes trabajando esta PTC y otras más. Es un método completamente efectivo porque dependes de ti mismo, no necesitas referidos ni invertir en ningún lado.

La estrategia consiste en trabajar las 4 PTC que son del mismo dueño: Cliquesteria, Cliquebook, Uniclique y GPTHub.

Todas tienen el mismo funcionamiento y además las 4 poseen el bonus de 0,025$ por día al completar varias tareas. Te recomiendo que hagas todos los anuncios de valor en las 4 y luego trabajes los Bonus Ads (puedes hacer 1 bonus ad por PTC al mismo tiempo, así que un máximo de 4 bonus ads en simultáneo, así se hacen muy rápido).


Cuando completes la checklist de las 4 PTC reclama y ya sólo con eso tendrás 0,10$ por día. Si le sumamos todo lo que ganamos en las PTC por ver los anuncios, los anuncios bonus, los bonus game y las ofertas entonces vamos a estar ganando mínimo 0,35$ por día. Esto equivale a 10 dólares al mes (un poco más, todo depende de cómo trabajes las páginas).

Esto no es todo, porque si en alguna te planteas seriamente conseguir referidos, entonces vas a incrementar tus ganancias de una manera excelente. Además, lo bueno de estas páginas que al ser del mismo dueño, tienen los mismos métodos de pago. Así que podemos cobrar todo por el mismo procesador: Payeer, Skrill, Neteller, Perfect Money, criptomonedas y algunos más (yo elijo Payeer últimamente).

Puedes registrarte en estas 4 PTC haciendo clic en los botones debajo:



Por si tienes dudas de si estos sitios son legítimos, te invito a ver mis últimos comprobantes de pago por mi blog. ¡Puedes chequear que estas páginas sí están pagando!


Gana más dinero con esta PTC bonus



Existe otra PTC que podemos incluirla en la lista para ganar un ingreso mensual. Esta se llama OffersBux y es nueva. No es de los mismos dueños que las 4 de arriba, pero ofrece cosas muy interesantes. Tiene muchos bonus ads y anuncios para ver por día, además que tiene una checklist en donde ganaremos 0,01$ si la completamos (antes era 0,03$). Lo bueno que tiene esta página con respecto a las demás, es que acá hay muchísimas offerwalls y son fáciles de completar para hacer el checklist. Además hay ofertas que podemos hacer en cualquier país donde nos encontremos y ganamos buen dinero.

Otra ventaja con respecto a las otras, es que OffersBux no tiene mínimo de cobro. Apenas alcancemos los puntos necesarios para cobrar ya podemos retirar, es decir que no nos cobran nada de comisión y además pedimos el pago a menos de 1$. Puedes entrar en OffersBux con el botón de abajo:


Como ves, ya a esta altura ganar dinero por Internet depende de ti. Estas páginas están pagando de manera legítima (y esperemos que se mantengan así) y además con una buena estrategia y sin necesidad de referidos o de invertir dinero de nuestro bolsillo podemos ganar un buen puñado de dólares.

Espero que te haya gustado esta pequeña "guía" y estrategia, ahora... ¡a ganar dinero!

Sigue viendo...

5 comentarios:

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.