viernes, 18 de enero de 2019

¿Formas de ganar dinero rápido y fácil cuando estamos en necesidad?

¡Buenas amigos! ¿Alguna vez te has sentido en la necesidad de ganar dinero ya mismo, porque lo necesitas para algo importante? O quizás tu situación económica te impide salir adelante y necesitas una salida rápida? Muchas veces los que comenzamos a ganar dinero online, lo empezamos como un pasatiempo o quizás de curiosos, pero siempre nos ha surgido la necesidad de decir "necesito este dinero ya mismo" para algo, ¿verdad? Muchas veces trabajamos páginas o creamos estrategias a largo plazo pero si tenemos que centrarnos en algo rápido para ganar, nos ponemos en aprietos.


¿Cómo conseguir dinero cuando estamos en necesidad?



Puede que conseguir dinero rápido no sea la mejor opción, ya que si no todos optaríamos por esta y ya. No existirían las estrategias a largo plazo o la inversión. Pero hay muchas veces que es simplemente eso, la necesidad de conseguir el dinero, por el motivo que sea.

A continuación te diré algunas páginas en las que puedes comenzar ahora mismo, sentándote en tu ordenador y empezar a generar dinero. Claro, a consta de un trabajo, no te pienses que el dinero te lloverá del cielo sólo al registrarte en algún lado.




Se trata de las páginas en donde escribimos captchas. Estas páginas tienen muchas cosas a favor que las hace un trabajo completamente estable y efectivo a la hora de salir de una necesidad. Vamos a conseguir unos dólares al día si nos la pasamos trabajando las páginas y eso puede que a corto plazo nos saque de un apuro. Los sitios donde ganamos por escribir captchas tienen las siguientes ventajas:

  • Te registras y ya empiezas a trabajar, sin vueltas.
  • Están disponibles en todo el mundo.
  • Hay trabajo a toda hora, lo que significa que trabajamos cuando queremos.
  • La paga no es la mejor pero ganarás mucho más escribiendo captchas que haciendo clics en anuncios PTC, tanto como para sacar algunos dólares al día.
  • Es un trabajo apto para cualquier persona, tan sólo hay que prestar atención y tipear correctamente con nuestro teclado.

¿Qué páginas recomendamos para trabajar?



Destacaremos las mejores páginas para trabajar tipeando captchas desde casa. También dejaremos una página de minitrabajos. Recordemos que todas estas páginas son aptas para todo el mundo, así que siéntete libre de trabajarlas desde donde seas. Y otro punto importante: TODAS SON LEGÍTIMAS Y PAGAN. Todas estas páginas están hace mucho tiempo en línea y puedes buscar tú mismo información en la red por si no confías:

  • Kolotibablo: Probablemente sea la más conocida. Kolotibablo es una excelente opción para comenzar a trabajar rápido cuando estamos en apuros. Apenas nos registramos vamos directo a la sección de "Empezar a trabajar". Ganamos aproximadamente 0,42$ por 1000 captchas tipeados. Para los reCaptcha ganamos 1,1$ por 1000 completados. Podemos también hacer otro tipo de trabajos, no sólo captchas. Además tenemos bonos por niveles. Mientras más captchas completamos dentro de 30 días, ganamos un % adicional. Tenemos un sistema de referidos y pagos en criptomonedas, AdvCash y Yandex Money (rublos). Actualmente Kolotibablo no envía reCaptchas a gente de Venezuela, pero está aclarado en su web que ellos permiten que los venezolanos utilicen un VPN, así que si eres de Venezuela siéntete libre de hacerte pasar por otro país usando un VPN para trabajar aquí.

  • 2Captcha: Esta es otra sencilla plataforma de completar captchas. Es muy fácil: Te registras y comienzas a trabajar. Primero te explican los diferentes captchas y cómo completarlos. La paga va variando, ahora mismo está en 0,38$ por 1000 captchas completados pero suele ser de 0,40$ el promedio. 1$ por cada 1000 reCaptchas completados. Tenemos un "bot" que es un programa para instalar en nuestro ordenador y que va más rápido, para trabajar con más comodidad. Además tenemos sistema de referidos. Aquí nos pagan con un mínimo de 0,50$ por WebMoney, Perfect Money, Bitcoin, AdvCash, Uphold o Payeer.


  • RuCaptcha: Es la hermana de 2Captcha. Esta página es exactamente igual a 2Captcha pero es rusa. La incluimos porque podemos trabajar 2Captcha y RuCaptcha al mismo tiempo. Pero ojo! Vamos a tener que usar dos cuentas diferentes, porque la misma cuenta no se permite en su hermana y viceversa. Aquí ganaremos rublos (moneda Rusa) y podemos cobrarlos por Payeer. También varía en una cosa: La paga. Ahora mismo nos pagan 30 rublos por 1000 captchas completos, lo que equivale a 0,45$. Los reCaptcha se pagan igual (1$ en rublos por 1000 reCaptchas). Ampliamente recomendado trabajarla con 2Captcha.

  • Protypers: Seguimos con páginas de captchas. Esta ofrece algunas cosas diferentes a todas las demás. Aquí ganamos lo que se llaman "TyperCredits" que valen lo mismo que el dólar. Tiene paga más alta que sus competidores pero suelen ofrecer menos captchas a las hora pico. Recomiendo bajarse el "Type Solver", programa a tu ordenador para recibir captchas más rápido y mejores. Además aquí podemos habilitar la opción "Dual" en donde podemos hacer 2 captchas al mismo tiempo cuando ya estás acostumbrado. Otra buena opción de Protypers es que tenemos SMART-Captchas, que son captchas en inglés y que generalmente requieren una respuesta de sentido común en dicho idioma. Lo bueno de estos captchas (y puzzles o reCaptchas) es que pagan mucho más que los normales. En Protypers ganamos 0,01$ extra cuando completamos 500 captchas. Nos pagan todos los lunes si llegamos a un mínimo de 3$. Podemos cobrar por PayPal, Wester Union, Bitcoin, Litecoin, WebMoney y Perfect Money.

  • Remotasks: Dejamos un poco de lado a los captchas para ir a Remotasks, que es una página de minitrabajos. Aquí ganaremos dinero completando ciertas tareas que puede hacer cualquier persona. Remotasks está disponible en todo el mundo y tiene un mínimo de cobro de 0,01$ a PayPal. Pagan automático todos los martes. Para comenzar debemos tomar "entrenamientos" de ciertas tareas y calificar. Luego nos llegan trabajos y comenzamos a completarlos sin problemas. La paga de Remotasks es muy alta, probablemente sea una de las páginas que más paguen por minitrabajos actualmente. El único problema de Remotasks es que quizás debas entrenarte muy bien a la hora de sacarle el máximo provecho porque las tareas están en inglés y a veces son difíciles.

Algunas recomendaciones para trabajar



Si bien es cierto que podemos trabajar desde cualquier lugar y a cualquier hora, siempre tenemos que estar al tanto de la demanda que hay en el trabajo cuando queremos trabajar en páginas de captchas. Mi recomendación es que trates de evitar la hora pico, y si puedes, trabajar de noche o madrugada. A esta hora es cuando menos trabajadores hay, por lo tanto las imágenes y los captchas llegarán más rápido, obteniendo así más ganancias.




También te recomiendo ir combinando páginas. Empieza muy lenta y cuidadosamente estudiando las páginas y viendo cómo funcionan. Ya cuando seas un profesional y sepas arreglártelas, te aconsejo que comiences a trabajar más de una página al mismo tiempo. Si eres todo un experto hasta podrás manejar 3 páginas al mismo tiempo y maximizarás tus ganancias increíblemente.


No hablamos mucho de minitrabajos porque...



Es cierto que los minitrabajos son excelentes a la hora de ganar dinero por Internet. Diría que es la mejor opción si no tienes referidos ni dinero para invertir. ¿Pero cuál es el problema de estas plataformas? Que no empiezas desde el día 1 y ya estás generando dinero.

Los minitrabajos son muy bien pagados, es verdad, pero requieren de conocimiento y entender lo que haces. En la mayoría necesitas saber inglés para hacerlos, otros simplemente se tratan de hacer una caja alrededor de un objeto, súper fácil, pero... ¡muchas veces no hay disponibles! Es por esto que no hemos listado las páginas más conocidas de minitrabajos, porque en esta entrada me quiero referir exclusivamente a cuando tenemos una necesidad urgente de ganar dinero rápido y muchas veces me he sentado a hacer minitrabajos y no hay disponibles o los que hay, son muy estrictos en precisión, entre otras cosas. Considero a los minitrabajos como esas páginas que te sientas y dices "a ver, cómo funciona esto", y cuando te dedicas tu tiempo a entender la página, ya estarás listo para comenzar. En cambio, completar captchas es sencillo: Te registras, le das a comenzar, y ya estás trabajando.

He puesto a Remotasks porque creo que es la mejor página en cuanto a minitrabajos, cuando sepas inglés los podrás hacer muy fácil y además se diferencia de cualquier otra página porque no hay mínimo de pago, vamos a cobrar lo que hemos ganado y eso es perfecto para salir de cualquier urgencia.

¿Todavía no comienzas con estas páginas? ¡No te pierdas la oportunidad! Es la forma más fácil y rápida de ganar dinero por internet sin ningún tipo de conocimiento.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.