martes, enero 22

Estrategia para ganar mucho dinero con páginas de captchas

¡Hey amigos! Me quedé con ganas de hablar un poquito más sobre el tema de ganar dinero con captchas. Desde que hice esta guía sobre ganar dinero rápido en apuros, me han llegado varias preguntas y pedidos de ayuda sobre cómo ganar mejor con estas páginas, qué debemos hacer cuando los captchas no cargan, etc. Así que hoy veremos cómo maximizar nuestras ganancias con los captchas utilizando las páginas más conocidas de este rubro, y no te preocupes que tocaremos todos los temas que te preocupan: Cuando los captchas cargan lento, cómo obtener más captchas, cómo evitar errores, y todo lo importante para ganar a fondo con estas páginas.


Índice de contenido



Estrategia para ganar más dinero con las páginas de captchas



Bueno, ciertamente la estrategia se basa en utilizar varias páginas al mismo tiempo. Si estás en las páginas de captcha como Kolotibablo o 2Captcha, sabrás perfectamente que estas tienen algo que se llama un "bot" o mejor dicho es un programa que se instala en nuestro ordenador, y que hace más fácil completar captchas. Ciertamente van a cargar más rápido y van a llegar más. Más abajo hablamos de qué es lo más recomendable.


Así que bien, si quieres maximizar a fondo tus ganancias con los captchas debes trabajar estas 4 páginas de captchas al mismo tiempo, aunque yo recomiendo empezar primero con 2, luego con 3 y cuando estés al 100% y no te trabes, entonces dale con 4. ¿Qué páginas usaremos? Te dejaré los botones de registro en las 4 páginas que vamos a usar: Kolotibablo, 2Captcha, ruCaptcha y ProTypers:




Lo óptimo sería que trabajes con el "bot" 3 páginas: Kolotibablo, 2Captcha y ProTypers. A ruCaptcha la tienes que trabajar siempre en el navegador y con el traductor de Google y te explicaré por qué:

  • ruCaptcha es de la misma empresa que 2Captcha y no se pueden abrir los 2 programas al mismo tiempo, porque son el mismo. Sólo puedes tener abierto 1 y lo mejor es elegir 2Captcha para trabajar con el bot, porque en ruCaptcha hay menos demanda de trabajo y entonces los captchas van a cargar rápido en el navegador igual. Aquí no necesitamos un bot para trabajar (pero sí el traductor de Google porque está todo en ruso). En lo contrario, 2Captcha carga lento en nuestro navegador así que optamos por usar el bot.
Bien ahora... ¿cuándo trabajar todas las páginas con el navegador y cuándo usar el bot?

Me llegan unas cuantas consultas de ayuda sobre gente específicamente de Venezuela, en donde la situación económica de la gente que vive allí es muy complicada. Me han comentado que no todos tienen el privilegio de tener un ordenador potente, o que de momento el internet va lento, etc.

Entonces lo más recomendable es que sigas la estrategia de las 4 páginas en el navegador si tu PC, laptopt, notebook, o donde sea que trabajes, es lenta o no es potente. Cuando abrimos los bots en nuestra PC y no tenemos un buen CPU entonces puede que algún programa no responda, la PC se nos ponga lenta, no carguen algunas cosas, etc. Entonces usando 4 pestañas en Google Chrome por ejemplo no vamos a tener problema con eso. Eso sí, el problema de la conexión de Internet persiste y es algo que no se puede solucionar. Si tienes muy, muy mala conexión a internet, no hay nada que hacer, sólo rogar que los captchas carguen y ya. Estas páginas y los captchas consumen muy poco de ancho de banda, pero tenemos que tener una conexión aunque sea un poquito estable para que fluya.

De igual manera te recomiendo que vayas probando. Usa los bots y tú verás si te funciona o no.

Cuando usemos la estrategia en el navegador y ya estemos bien entrenados en esto de mandar los captchas, estaremos con 3 páginas: ruCaptcha, 2Captcha y Kolotibablo:

Estrategia para ganar más dinero con páginas de captchas

Como puedes ver en la imagen, dentro de nuestra misma pantalla tenemos 3 diferentes ventanas, en cada una vamos a ir introduciendo los captchas que van apareciendo. Las ventanas son lo suficientemente grandes como para poder ver todos los captchas que nos llegan a la perfección, así que solo cuando se nos aparece uno, lo tipeamos, le damos a "Enter" y pasamos con otro de otra ventana. Fácil y sencillo.

Ahora, si quieres ir más allá y usar 4 páginas tendrás que ser rápido y estar siempre atento a los captchas que van apareciendo. Yo tengo un segundo monitor y me puedo dar el lujo de tener 2 ventanas grandes en cada monitor, y usar 4 páginas al mismo tiempo sin perder mucho espacio. Esto es algo que probablemente no muchos posean así que yo recomiendo trabajar con 3 y si añades ProTypers entonces tienes que ir de ventana en ventana tocando "Alt + Tab" para completar los captchas nuevos, o tratar de hacer que las 4 ventanas entren en una sola pantalla achicándoles el tamaño a cada una. De que se puede, se puede, pero requiere práctica.

Si trabajas con 4 al mismo tiempo (y la pantalla te da para que entren las 4 ventanas), lo veríamos algo así:

Trabajando 4 páginas al mismo tiempo

Incluso puedes activar el modo "Dual" en ProTypers y nos van a llegar 2 captchas en vez de 1, así que sería un total de 5 páginas que van cargando al mismo tiempo. ¿Eres lo suficientemente veloz como para aguantar el ritmo? Entonces tus ganancias van a ser enormes a fin de mes.


Los captchas me siguen cargando lento



Con la estrategia que vimos arriba efectivamente al estar trabajando todas las páginas al mismo tiempo, vamos a solucionar un poquito el problema de que los captchas cargan lentos, ya que mientras hacemos uno, va apareciendo otro y así. Pero de igual manera... ¡algunos no cargan!


La solución a este maldito problema, es trabajar por las noches o madrugadas, o simplemente en días donde la gente no trabaje mucho las páginas.

Es muy, muy importante que trabajes de noche si quieres hacerlo a fondo. De hecho en cada página tienes estadísticas sobre la demanda que hay, y si las ves atentamente, te darás cuenta que todos los días por las noches, se trabaja mucho menos. Esto quiere decir que los captchas van a cargar más rápido porque no van a estar tan saturados. Si hay mucha gente trabajando, los captchas van a salir más lentos... ¿se entiende?

Te aseguro que trabajando de noche e implementando la estrategia no vas a tener tiempo de quejarte.


La estrategia me sirve pero cometo errores



Siempre vamos a cometer errores, pero ten en cuenta que no puedes cometerlos muy muy seguido porque puede que te quedes suspendido de trabajar. De igual manera tengo que comentarte que siempre se puede recuperar el dinero de una cuenta si te la banean, así que no te preocupes que aquí perder una cuenta no significa nada, excepto si has conseguido muchos referidos... ya que no se pueden transferir.

Pero ahora bien, la idea no es cometer errores a propósito y si me banean me hago otra cuenta y listo. ¿Cómo aprender a evitar los errores?

Cuando apenas empieces la verdad es que no hay caso, vas a cometer errores por más que hagas lo que hagas, pero hay algo muy importante que debes hacer: aprender de los errores que cometes.

Si te das cuenta siempre salen captchas diferentes, pero hay algunos que son del mismo tipo que otros. Supongamos que un captcha era "R2r19b" y tú escribiste "r2r19b" y no te lo toma porque la R no es mayúscula.

Entonces con ese error ya vas a saber que en ese tipo de captchas tienes que tipear lo que se llama "Case Sensitive", que es cuando distingue mayúsculas y minúsculas. Entonces, ¡bingo! Ya no vas a tener problemas con ese tipo de captchas.

Otra recomendación es que si no estás muy seguro de qué aparece en el captcha (o está en un idioma que no puedes tipear), lo más recomendable es tocar "Skip" o "No lo puedo leer", como para pasarlo y que nos den uno nuevo. No tengas miedo a usar esta herramienta (aunque no abuses) porque nos ayuda a evitar unos cuantos errores. En ruCaptcha esta herramienta es muy útil porque salen a menudo captchas en ruso y nosotros no podemos tipearlos.


Una vez que trabajamos todas las páginas, ¿a dónde enviamos el dinero?



Este es otro tema que quiero tocar, el tema de los cobros. Una vez que hayas trabajado bien, unas cuantas horitas y te decidas por retirar el dinero que has hecho en las diferentes páginas, vas a toparte con la pregunta de: ¿a dónde llevo mi dinero?


Ya que no todas las páginas se manejan con los mismos procesadores de pago y lo que más tenemos que evitar es dividir nuestro dinero, siempre es recomendable enviar todos los pagos al mismo lugar.

El único procesador de pago que está en las 4 páginas por igual, es BITCOIN.

Kolotibablo, 2Captcha, ruCaptcha y ProTypers nos dejan cobrar por Bitcoin todo lo que hayamos ganado, así que la MEJOR opción sin duda alguna es nuestro querido Bitcoin (BTC). Después las otras opciones que tenemos son las siguientes:

  • Payeer: Aquí vamos a poder cobrar en 2Captcha y ruCaptcha. Payeer es muy bueno cuando queremos cobrar por ruCaptcha porque nos pagan en rublos y van directo a nuestra cuenta.
  • Litecoin: Esta es una excelente alternativa al Bitcoin, pero lamentablemente está disponible sólo en Kolotibablo y ProTypers.
  • PayPal: Estaría genial que todas las páginas paguen por PayPal, pero lamentablemente no es el caso. Aún así puedes cobrar por PayPal lo que ganes en ProTypers.

Como vemos la mejor opción sin dudas es el Bitcoin, y además le sienta de maravilla a los venezolanos. Si eres venezolano te recomiendo acumular todo en Bitcoin a una misma billetera y luego cambiarlo por tu moneda local (bolívares) a través de LocalBitcoins. Es sin dudas un proceso de pocos pasos y además muy factible, es lo más recomendado a mi punto de vista. Además no sólo funciona en Venezuela este método, lo puedes utilizar en muchos países ya que LocalBitcoins está disponible en casi todos lados.


Conclusión


Bueno, hasta aquí llegamos con la estrategia. Con todo lo que has aprendido aquí quiero que vayas y te pongas a trabajar a ver si consigues aumentar tus ganancias con estas páginas. Vas a estar ganando mucho dinero si la empleas correctamente. Recomienda ir paso a paso y lentamente si eres un novato, y luego cuando le tomes el truco empezar a aumentar en intensidad y meter 3 páginas o incluso 4 al mismo tiempo. De lo posible trabaja en la noche pero si no, también dale en otros horarios. Retira toda tu ganancia al mismo procesador de pago si es posible (Bitcoin) o bien trata de dividir las ganancias lo menos posible.

Espero que te haya servido y no dudes en dejarme un comentario con las preguntas que tengas. Recuerda que la duda de uno, puede ser la duda de todos, y la idea es que lo podamos resolver entre todos, ¡hasta la próxima!





Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.