miércoles, 16 de enero de 2019

💲 Comprobante de Pago: Microwork - 0,02224 ETH (2,66$) - Pago N° 2 💲

Volvemos con otro pago, en esta ocasión de Microwork. Esta es una app móvil para ganar Ethereum por sacar fotos con tu celular. Es muy fácil de realizar y nos dan 0,05$ por foto. Nos pagarán en Ethereum una vez que alcancemos el mínimo de 1$ ganado. Los pagos son inmediatos y nunca tuve un problema. El único problema es que no tiene sistema de referidos pero dado que sólo funciona con sacar fotos, puede trabajarla cualquier persona. Está disponible únicamente para Android por el momento y más adelante según el dueño sacarán más tareas para realizar, no sólo fotos.


Nosotros ya conseguimos un pago anterior a este y te podrás dar cuenta lo fácil y rápido que pudimos sacar el próximo. Sin mucho más los dejo con el pago recibido en mi cuenta de Coinbase:

Comprobante de Pago de Microwork N° 2 por Ethereum (Coinbase)

¿Quieres saber cómo funciona Microwork? Puedes ver nuestra guía completa o simplemente bajarte la app desde Google Play, haz click en los botones debajo:




Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.