miércoles, 30 de enero de 2019

💲 Comprobante de Pago: Fast Cash Mining - 4,66$ (Payeer) - Pago N° 2 💲

¡Nuevo pago recibido! Fast Cash Mining nos paga, es el segundo pago recibido de esta página para ganar dinero sin hacer nada. ¿Cómo funciona? Te lo diré en simples palabras: Gana dinero dejando una pestaña abierta en tu navegador. Así de fácil y simple. Comenzarás a ganar dinero cada 60 segundos. Esta página es bastante nueva, ha salido apenas hace 1 mes y ya tenemos dos pagos bastante buenos de ella. Estamos contentos con su desempeño y esperemos que así se mantenga.


El pago fue recibido por nuestra cuenta de Payeer el día de hoy:

Comprobante de Pago de Fast Cash Mining N° 2 por Payeer

¿Quieres comenzar a ganar dinero con Fast Cash Mining¡Regístrate con el botón debajo! O también mira cómo funciona con nuestra guía completa:

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Amigo felicidades por su pago, pero lamento decirle que fastcashmining como que quiera acabar como cashmining.xyz (ahora gispost.win) y otras mas en scam, ahora la pagina esta desactivó el retiro de los basicos y tenemos que actualizar a vip y poner de nuestro bolsillos para invertir y no del saldo acumulado, para poder retirar lo acumulado, como que quieren jugar con las necesidades de las gentes yo no entiendo cual es el bochinche con los administradores de las paginas, por esas cosas, se están ganando una mala reputación, les dije sigan así que van por buen camino ya a la pagina mencionada le advertí las consecuencias y ya ha perdido usuarios. Ya diciendole a mis referidos que tienen que invertir para poder retirar lo acumudado los espantaría de inmediato. No entiendo esas jugadas de golpe comprubelo usted mismo tengo las pruebas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón, ahora nos piden invertir 2$ para cobrar, lo he avisado en mi nuevo comprobante de pago (recibido hoy).

      El problema es que ellos ofrecen las mismas ganancias a todo el mundo y según el propio dueño del sitio con el que hablo todo el tiempo me comentó que están recibiendo mucho tráfico de India, Pakistán, y países similares, en donde ellos NO ganan absolutamente nada por ese tráfico y les tienen que pagar a los usuarios, entonces optaron por poner un 2$ para los que quieran cobrar y así evitar tener estas pérdidas.

      Sin dudas es una estrategia arriesgada y que huele un poco a scam pero estoy convencido de que no será scam, esperemos que sea sólo temporal.

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.