domingo, enero 20

Cliquesteria: Podemos cobrar sin reglas y nuevo concurso de Bonus Ads

¡Tenemos buenas noticias! Cliquesteria, una de las buenas PTC que trabajamos en la página, por fin ha dado fin a la regla donde nos impedía cobrar si no invertíamos. Bueno, en realidad, no es que no podíamos cobrar. Como en muchísimas PTC, nos pedían que un 10% de lo que teníamos en ganancias, sea ganado de las Offerwalls. Y como aquí en latinoamérica no suelen llegar muchas offerwalls, se nos hacía complicado cobrar. Afortunadamente, el administrador por fin removió esta regla y ahora todos somos libres de cobrar, tanto los usuarios gratuitos, como los que invierten, los de membresía, etc.



Cobrar sin reglas y nuevo concurso de Bonus Ads



Además de lo que ya explicamos antes (el hecho de poder cobrar siendo usuario gratuito sin ningún tipo de impedimento), tenemos otra buena noticia de este sitio: Un nuevo concurso de Bonus Ads.

Para los que siguen la página quizás sepan que ya este administrador hizo otros concursos de Bonus Ads, en su PTC hermana GPTHub. Ganamos 2 concursos de estos, obteniendo 10 dólares en total de extra.

Y ahora hace lo propio pero en Cliquesteria. El concurso arrancó hoy (aunque un usuario ya se aprovechó y por el cambio de horario pudo hacer más que los demás), y finalizará el 31 de este mismo mes. Si todavía no eres usuario de esta PTC, puedes registrarte en el botón de abajo. También te dejo mi guía completa:


Si comienzas ahora mismo, haciendo todos los bonus ads por día hasta el 31 de enero, entrarás al Top 10 y conseguirás algunos dólares extra. Aprovechando que podemos cobrar sin restricciones esto no nos viene nada mal.

Concurso de Cliquesteria. Termina el 31 de enero de 2019.


En Uniclique se acaba la regla del ROI



Seguimos con buenas noticias. El administrador de Uniclique (quien es el mismo que corre Cliquesteria) ha dicho en el foro que quitará la regla del ROI definitivamente.


Por si no sabes, cuando inviertes, en algunas páginas hay algo que se llama "ROI" (Return of Investment - Retorno de Inversión). Esto significa que por ejemplo, no puedes cobrar más de un 150% de lo que invertiste. Por lo tanto si depositamos 10 dólares al sitio, podremos cobrar un máximo de 15.

Este regla se removerá (ya ha sido removida en sus PTC hermanas) dentro de los próximos días "si todo sale bien", según el post que ha hecho en el foro.

Lo cual significa poder cobrar de manera libre si sigues una estrategia o si has invertido en la página. Si aún no eres miembro de Uniclique, puedes comenzar registrándote con el botón de abajo. También te dejo mi guía completa:


Todas estas son muy buenas noticias, más que nada porque está muy claro que las páginas se están volviendo estables y el administrador no tiene necesidad de poner trabar en los cobros o restricciones. Desde que comencé en estas PTC nunca dejé de trabajarlas y sí que han valido mucho la pena.

Por el momento esas son las noticias que teníamos para contarles, espero que puedas sacarles provecho, ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.