miércoles, enero 9

Definitivo: ¡CashMining se vuelve SCAM por completo!

¡Buenas amigos! En esta ocasión les traigo malas noticias, aunque se veían venir. Cash Mining, la página que habíamos presentado para ganar dinero de manera pasiva, se ha vuelto SCAM de manera definitiva. ¿Por qué? Hay una seguidilla de motivos para pensar que Cash Mining es scam absoluto, por más que haya alguna otra prueba de pago por la Internet dando vueltas. En otras palabras, hacen pagos selectivos, pero eso no es lo peor: han cambiado el dominio completamente para evitar las malas revisiones que tiene el sitio en Internet.

Los motivos de Cash Mining scam



Todo empezó cuando el dueño original tuvo problemas con PayPal y le congelaron la cuenta. Debido a esto tuvo que vender el sitio a alguien más, que según el, era un "cliente de mucha confianza".

Desde que los nuevos dueños se hicieron cargo del sitio, todo ha sido problemas. Primero tuvieron problemas para pagar lo que la página debía a los usuarios (había retrasos en los pagos). Luego, los términos y condiciones del sitio comenzaron a cambiar sin explicación alguna, poniendo mínimo de cobro de 10% y bajándolo a quienes compraban membresía... claro, para 'robar' de alguna forma.




Resulta que la gente que llegaba a ese dichoso mínimo de 10% y no compraba membresía, no cobraba el dinero tampoco, se les devolvía el dinero a la cuenta. Para colmo, si querías pedir el pago nuevamente, tenías que esperar unos 30 días para volver a hacerlo, por lo tanto tenían 30 días más para 'patear' tu dinero.

La lista de estafas no termina ahí: Reducen el mínimo de cobro a 1$. Tú dirás... ¡bárbaro, me pagarán! Pero no, es un movimiento inteligente pero muy estafador, y te explicaré por qué:

  • Reducen el mínimo de pago a 1$, pero te aplican una comisión del 50% si quieres retirar. Por lo tanto te quitan la mitad de lo que ganaste.
  • Así como el mínimo de pago es de 1$, el máximo que puedes retirar por vez, también es de 1$.
  • Y como no podía ser de otra forma, puedes pedir pagos una vez cada 15 días. Por lo tanto, podríamos retirar 2$ por mes, cuando antes estábamos cerquita de conseguir nuestros 10$, ¿quién no pensaría que estas políticas son una estafa?
  • El sitio cambia de dominio a uno completamente diferente. No voy a introducir el nuevo dominio porque he quitado todos los enlaces de Veirel Money hacia este negocio estafa, pero lo que te puedo decir es que este cambio se debe a que quieren evitar todas las revisiones negativas que tienen en la Internet, ya que todos los usuarios se vinieron quejando y catalogando al sitio de SCAM en todos lados.

¡Evitar registrarse!



Lo único que me queda para decirles es que eviten esta página completamente. Sé que hay muchos clones de "Cash Mining" dando vueltas, incluso nosotros presentamos uno llamado Fast Cash Mining, pero este es legítimo y no tiene NADA que ver con los dueños de Cash Mining, sólo compraron el script.


Es una real pena, porque nos entusiasmamos con esta página, pero cuando el dueño original dejó de pagar por PayPal hubo un problema tras otro. Llegamos a cobrar una vez pero incluso teníamos acumulado unos 8$ desde que abandonamos la página, y ahí se quedarán.

A no desanimarse, que recién comienza el 2019 y nos esperan grandes oportunidades para seguir ganando dinero por Internet, que una caiga no nos hace más débiles, ¡todo lo contrario!

Sigue viendo...

2 comentarios:

  1. Como dices ya es SCAM para variar su ultimo cambio es que solo los usuarios VIP pueden retirar lo acumulado del minimo y ya muchoc en el foro de la misma se comenzo a quejar de ese ultimo cambio hasta muchos lo dectretaron SCAM ya cuando el adm le dijo a 1 que lo siento solo los vip pueden retirar se decepciono diciendole a la pagina "gracias por hacerme perder el tiempo" es mejor que coloques la pagina para los basico retirar dinero, y ya ahi empezó a perder usuarios ya aunque sea vip también no le está pagando tiene pendiente los pagos, total cash mining con ese ultimo cambio esta sufriendo las consecuencias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, ya la hemos catalogado de scam hace un buen tiempo ya. Te recomiendo que te pases por el blog y veas la guía de Fast Cash Mining, que es un sitio igual a este pero con otro dueño y que sí está pagando. Ya tenemos dos comprobantes de pago :)

      Eliminar

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.