domingo, enero 6

Actualización de Storm Play: ¡App para ganar criptomonedas en Android!

¡Hey! Hace un buen tiempo que no publicamos nada con respecto a Storm Play. ¿Recuerdas la app que usábamos todos los meses para ganar criptomonedas en nuestro móvil? Con una "Faucet" cada 30 minutos que consistía en ver un video por algo llamado "Bolts", que luego podíamos canjear por Bitcoin, Ethereum o su propia moneda Storm. Lo cierto es que dejamos de publicar porque no la estábamos utilizando a la app. Nos eligieron para que probemos una nueva app de Storm Play pero en estado beta (en desarrollo). Por supuesto que aceptamos, pero por desgracia para nosotros, no sólo no nos dieron nada, sino que no había casi nada para hacer, y por eso la dejamos de usar, hasta ahora.


Nueva actualización de Storm Play



Resulta que a medida que ha pasado el tiempo, más tareas, ofertas, y formas de ganar "Bolts" introdujeron en la nueva app. Tanto que ahora la he empezado a utilizar de nuevo y ya estoy por pedir mi nuevo pago.

Nuevas tareas de Storm

Storm Play se renueva y trae muchas mejoras con respecto a la vieja app. Tenemos más tareas para completar que antes, pero lo más importante, es que son para todo el mundo (algunas). También nos dejan encuestas muy sencillas para completar que tienen recompensa segura. Además, la "Faucet" cada 30 minutos ha vuelto, que era una de las cosas que me desmotivaron cuando me cambié a la actualización.


El bono de 20% por retiro en Storm ya no está, aunque contacté al soporte y me dijeron que tienen planeado volver a introducirlo.

¿Quieres saber más de la app de Storm? Te dejo la guía completa que hicimos, cómo conseguir un monedero Storm, cómo retirar, etc... y además te dejaré mi código de invitado, para que comiences con 6.000 Bolts de regalo. Cuando te registres, introduce:





El programa "Storm Loyalty"



Esto es algo que me he enterado hace poquito. Resulta que la app tiene un programa para recompensas a los usuarios más leales. La idea es recompensar a quienes estén dentro del "Storm Loyalty Program" con monedas gratis, que ellos consiguen de las ventas. En simples palabras, Storm nos comparte un poco de sus ganancias si somos "usuarios leales".

¿Cómo y quiénes participan en el programa? Usuarios de todo el mundo que usen la app de Storm Play están invitados a participar. Si calificas, Storm te regalará monedas por sus ventas. Mientras más monedas tengas en tu billetera y más tiempo las guardes, más monedas te regalan.

Para participar, primero debes registrarte en el programa de lealtad (aquí la página), y debes reunir estos requisitos:

  • Registrarte en el programa de lealtad y verificar tu mail.
  • Se permite registrar sólo un monedero Storm por usuario. Tiene que ser ERC-20 (un monedero que permita guardar tokens).
  • No debes ser de las siguientes 3 categorías: Contratista, Empleado o Tutor.
  • Debes registrarte antes del 7 de junio de 2019.
  • Monederos de Exchange no se permiten registrar.
  • NO debes haber retirado tus monedas Storm del monedero que registres nunca antes.
  • Completar un formulario legal, debes introducir tu "Tax ID", que varía según tu país (buscar en Google).
Yo ya completé todo y estoy esperando que me aprueben. Sería muy interesante tener recompensas gratis sólo por guardar y recolectar monedas.


Conclusión



Storm es una app y una criptomoneda que van de la mano. Se ha renovado y ahora mismo está teniendo muy buenas ofertas para completar, sin duda para mí es algo que vale la pena si eres alguien que quiere comenzar en el mundo de las criptomonedas de una manera súper fácil y sencilla. Piensa que es como una app en donde tienes que ver videos, completar ofertas muy simples, encuestas de menos de 10 preguntas, y a fin de mes ya tendrás tu cobro en criptomonedas.

Por supuesto que no te harás millonario ni tampoco ganarás mucho. Sólo es una app para matar y monetizar sencillamente tu tiempo libre. Hay algunas ofertas que pagan muchísimo (más de 10 dólares), como por ejemplo la de ser conductor de Uber, pero es algo que no todos pueden completar. Si puedes calificar para el programa de lealtad, ganarás mucho más y ahí sí ponte a trabajar Storm como algo serio. Introduce mi código de referido, ganas Bolts por hacerlo!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.