lunes, 14 de enero de 2019

Los mejores sitios para ganar criptomonedas totalmente gratis

Hoy en día todos queremos ganar criptomonedas. Esa famosa palabra llamada "satoshis" aparece en todos lados donde buscamos para ganar Bitcoin gratis, pero... ¿cómo los obtenemos y qué son? Los Satoshis son fracciones de Bitcoin, que es la criptomoneda más popular del mundo. Hay muchos sitios en Internet donde podemos ganar satoshis de manera gratuita, pero sólo algunos valen la pena trabajarlos. Además, otro punto importante del por qué debes considerar ganar criptomonedas gratis, es porque puede que sea la forma más fácil de obtenerlas.

Las criptomonedas sólo las vamos a poder obtener de las siguientes formas:

  • Comprándolas con nuestro dinero
  • Invirtiendo o cambiándolas por otras criptomonedas
  • Ganándolas de diversas formas, gratuitamente y sólo por Internet

Si quieres tener criptomonedas para hacer trading, cambiarlas a otras monedas, o simplemente invertir, sí o sí deberías comprarlas. Pero nosotros no queremos eso porque nos cobran muchas comisiones innecesarias, registrarnos en lugares que NO conocemos, etc.

Entonces vamos a ir a la forma fácil: Ganar criptomonedas a través de Internet. En esta entrada vamos a hablar sobre 6 sitios específicos en donde vamos a poder ganar criptomonedas de manera muy sencilla, vamos a poder elegir entre varias criptomonedas a ganar aunque yo siempre recomiendo empezar con el Bitcoin.




También te voy a dar unos pequeños consejos para que puedas trabajar estas páginas de la forma más efectiva posible, para que no trabajes de más, no te aburres, no te canses y desistas.

IMPORTANTE: Para trabajar las 6 páginas que mostraremos a continuación, es necesario primero tener un monedero de criptomonedas. Yo recomiendo CoinPayments porque tiene muchos monederos, aunque si eres completamente nuevo te dejo mi guía sobre el Bitcoin y Ethereum.

Además es necesario tener una cuenta en Faucet Hub y enlazarla a nuestros monederos. Sí, sé que esto parece mucho ruedo y algunos pasos extra que puedan llegar a marearte, pero no te preocupes que esto debes hacerlo una sola vez y luego te olvidas por siempre. Verás que es muy fácil hacer todo esto, incluso tengo una guía explicándote paso a paso como enlazar tus cuentas a Faucet Hub: VER GUÍA.

REGÍSTRATE EN FAUCET HUB



6. BitcoinsClix



Comenzamos con BitcoinsClix, un sitio que nos permite ganar Bitcoin por ver anuncios PTC y hacer shortlinks. Es muy fácil ganar aquí y tiene sus ventajas y desventajas. Comenzamos con sus ventajas: Si pides un retiro de menos de 500 satoshis, el pago se hace instantáneo a tu cuenta de Faucet Hub. Si recién comienzas en la página te será fácil conseguir 500 satoshis y lo puedes hacer en un día o dos. Además tenemos un lucrativo sistema de referidos, donde nos dan 20% por lo que ellos hagan como extra.

Podemos pedir un pago por día. Sus desventajas son: Sólo nos pagan por Bitcoin (BTC). Además, las ganancias en comparación a los otros sitios que mostramos más abajo son un poco bajas. Así y todo vale la pena por los pagos directos, encima sin mínimo de cobro. Mira mis pagos de BitcoinsClix:




5. KingCoins



KingCoins es un nuevo sitio rentado por el dueño de WoWFaucet. Por el momento él mismo está encargado como el dueño del sitio. Aquí ganamos Tokens por ver anuncios PTC o visitar shortlinks. Además tenemos una lotería en donde nos cuesta 25 Tokens cada ticket. Por el momento hay una disponibilidad de aproximadamente 5.000 Tokens para reclamar en el muro de shortlinks, pero el administrador irá agregando más al correr de los días. Esta Faucet a diferencia de las demás, es que tiene un mínimo de cobro de 10.000 Tokens. Tenemos un sistema de referidos donde ganamos 20% de lo que ellos hagan. Mira mi último pago de KingCoins:

PRÓXIMAMENTE



5. SL-Wall


SL-Wall significa ShortLink Wall (Muro de acortadores de enlace). Aquí sólo ganaremos con ver shortlinks. Los pagos son más elevados que BitcoinsClix y tenemos más anuncios para ver por día. Por otro lado, tenemos un sistema de referidos en donde nos dan 10% de todo lo que ellos ganen como extra. Aquí podemos escoger entre Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH) o Dogecoin (DOGE) para cobrar. Podemos pedir 1 pago por día, y cuando lo pedimos, puede tardar hasta 48 horas en llegar (siempre llega antes). Sin mínimo de cobro. Mira mis pagos de SL-Wall:




3. WoWFaucet



Esta es la madre de todas las demás. WoW es el dueño del script que usan todas las páginas que vemos en esta entrada. Además, él es quien administra hosting y dominio para los otros dueños. Es la más añeja y podemos ganar de varias formas con ella: Anuncios PTC, viendo shortlinks, jugando la lotería y además tenemos una Faucet cada 15 minutos.

Como las otras, se basa en un sistema de Tokens. Todo lo que ganamos nos dan Tokens y los convertimos a criptomonedas cuando queremos retirar. Se permite 1 retiro por día y no hay mínimo de cobro. Puedes retirar entre unas cuantas criptomonedas diferentes, sólo escoge la que más te guste. Además contamos con un sistema de referidos donde nos dan 20% de lo que ellos hagan como un extra. Mira mi último pago de WoWFaucet:




2. FreeBitcoin.Win


Esta es muy diferente a las demás, pero cumple con el mismo propósito: Ganar criptomonedas. En FreeBitcoin.Win tenemos muchas formas de ganar: Viendo anuncios PTC, con el bono semanal, bono diario y las múltiples Faucets. Además tenemos un sistema de referidos con ganancias extra del 10% en lo que ellos reclamen. Además tenemos un bono de lealtad, que va incrementando 1% por cada día que estamos activos reclamando la faucet. Este bono sube a un máximo de 30%. El bono diario es de lo más interesante: Podemos reclamar muchísimas veces extra al mismo tiempo en el mismo día. Con todo esto llegamos a hacer más de 3.000 satoshis por día de manera muy fácil y rápida. Mira mi pago de FreeBitcoin.Win (próximamente más!):




1. FreeBCC



FreeBCC es la primera hermana de WoWFaucet y es la que más paga. Ofrece anuncios PTC y shortlinks. Estos últimos pagan mucho, hasta 500 Tokens por cada shortlink. Tenemos un sistema de referidos donde ganamos 10% de lo que ellos hagan como bonus. Además, tenemos anuncios PTC para ver todos los días. Podemos cobrar en muchas criptomonedas diferentes 1 vez por día. No hay mínimo de cobro y tardan 48 horas en procesarse los pagos (aunque generalmente tardan horas en llegar). Es la más recomendada por mí y de hecho puedes ver que desde que la comenzamos a trabajar en diciembre hemos conseguido grandes pagos con esta página. Mira mis últimos pagos de FreeBCC:




Brocoin



Brocoin es muy similar a SL-Wall. Aquí ganaremos sólo con shortlinks y vamos a tener unos cuantos para ver por día, pero lo mejor son lo que nos pagan. Nos pagan en 'Brocoin' que es la moneda de la página. Al momento de retirar vamos a convertir esos Brocoin en criptomonedas (según al precio del momento). Por día lo que podemos ganar siempre varía, pero en un promedio te puedo decir que hay unos 20.000 Brocoins para ganar por día. Tenemos un sistema de referidos donde ganamos 10% de lo que ellos hagan como bonus. Si quieres retirar, puedes hacerlo por BTC, ETH, DOGE o LTC. Los pagos son manuales y tardan hasta 2 días en procesarse (siempre llegan al mismo día). Podemos pedir 1 pago por día, sin mínimo de cobro. Mira mis pagos de Brocoin.

POR EL MOMENTO BROCOIN ESTÁ PARADA, NO SE PUEDE GANAR TOKENS. CUANDO VUELVA A FUNCIONAR, ACTUALIZARÉ LA INFORMACIÓN.




Consejos y recomendaciones



Lo primero que debes saber antes de empezar a trabajar estos sitios: LOS ADMINISTRADORES ODIAN A LOS TRAMPOSOS, ASÍ QUE EVITA CUALQUIER TIPO DE TRUCO O TRAMPA QUE QUIERAS UTILIZAR. Tienen un sistema anti tramposos y no te desbanean por más que intentes lo que intentes. Perderás tu cuenta de manera casi segura si lo intentas, así que NO lo hagas.




Segundo, ¿cómo trabajar mejor estas páginas? Enumeremos:

  • En BitcoinsClix te recomiendo llegar a 500 satoshis por día. Retirar una vez y te olvidas de la página hasta el otro día. Trata de conseguir referidos porque nos dan 20% extra.
  • En SL-Wall y KingCoins te recomiendo hacer sólo los anuncios que paguen de 200 Tokens para arriba. No te gastes en hacer los de 100 Tokens porque pagan poco y son muchos. Perderás mucho tiempo y no lo vale. Una vez que termines con los anuncios grandes, pide tu cobro y olvídate de las páginas hasta el otro día.
  • En FreeBCC te recomiendo ver todos los anuncios PTC que hay por día. Una vez más, haz los anuncios de mucho valor y olvídate de los de 100 Tokens. Aquí también, pide el cobro una vez que termines, y olvídate hasta el otro día.
  • WoWFaucet es diferente a las demás. Te recomiendo ver todos los anuncios PTC que hay por día y además reclamar en la Faucet alguna que otra vez. Haz los anuncios con un valor de 150 Tokens para arriba y si te parecen mucho trabajo, no los hagas. Enfócate en su sistema de referidos que al igual que en BitcoinsClix, nos dan 20% extra. Pedir cobro y olvidarse hasta el otro día.
  • FreeBitcoin.Win también es muy diferente a las otras. Ya vimos cómo trabajarla, tan sólo céntrate en una criptomoneda (o varias si tienes mucho tiempo) para trabajar y empieza a reclamar mucho. Te recomiendo que en el bono diario uses los reclamos para Bitcoin porque paga doble. Ganaremos muchísimo si seguimos esta regla de reclamar sólo con Bitcoin y haciendo las faucets que más te gusten. No te olvides de pasarte por la sección de anuncios PTC para conseguir más ganancias.
No podemos ver más de 1 shortlink al mismo tiempo en la misma página. Sin embargo, como son 5 páginas diferentes, podemos ver los shortlinks de diferentes páginas al mismo tiempo. Si eres muy habilidoso haciendo shortlinks y sabes bien cómo funciona entonces puedes estar haciendo 5 shortlinks al mismo tiempo para trabajar las 5 páginas muy rápido. De esta manera vas a trabajar lo más eficiente posible, con un ingreso mensual de más de 200.000 satoshis trabajando muy poco al día.

Sí, dije que son 5 páginas... me faltó una. Es que en FreeBitcoin.Win, sí podemos ver más de un shortlink al mismo tiempo. Podemos exactamente hacer 6 al mismo tiempo. Esto la coloca como una de las mejores y más rápidas para trabajar. Por si fuera poco, nos da buenísimas ganancias.


¿Quieres ganar hasta 1 millón de satoshis por mes con estas páginas? Es posible. Concéntrate en conseguir referidos que trabajen contigo y sigue los pasos de arriba para no aburrirte y no trabajar mucho por día. Espero que te haya gustado esta publicación, ¡hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.