lunes, 7 de enero de 2019

3 nuevas páginas para ganar criptomonedas: ¡Recomendadas para venezolanos!

¡Atentos! Vamos a hablar de 3 nuevas Faucets para ganar criptomonedas muy recomendadas para gente de venezuela: SL-Wall, Brocoin y BitcoinsClix. Las primeras 2 son del mismo dueño de FreeBCC, y las 3 poseen el mismo script. En esta guía te vamos a detallar cómo funcionan estas Faucet, por qué las recomiendo, y qué tanto provecho les podemos sacar. Aquí tenemos que destacar que los pagos son al micromonedero Faucet Hub, no podemos cobrar en otro lado.

Características


Valoración de Veirel Money

Tipo de Sitio: Paid To Click (PTC)

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: No

Formas de Pago: Bitcoin, Ethereum, Dogecoin y Litecoin (Faucet Hub)

Ganar dinero: Viendo anuncios, completando shortlinks y comisiones de referidos

Mínimo para cobrar: No hay
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 72 horas (suele ser al mismo día luego de pedirlo)

Estado: Online y Pagando

Comprobante de Pago: Sí - Brocoin - BitcoinsClix - SL-Wall




Índice de contenido



Primero regístrate en Faucet Hub



Si ya tienes una cuenta en Faucet Hub y sabes el proceso de cómo funciona este micromonedero, te recomiendo que sigas bajando y saltes este paso.


De lo contrario, primero para comenzar a trabajar en estas páginas, debes tener una cuenta de Faucet Hub. Te registras con un mail y una contraseña, y vas enlazando tus monederos de criptomonedas a Faucet Hub. Si no sabes cómo funciona esto, o te pierdes un poco, no te preocupes, aquí te dejaré la guía que hicimos para que sepas cómo funciona Faucet Hub paso a paso, y debajo te dejaré un banner para que te registres así pasamos de lleno a revisar las Faucets:



SL-Wall



Primero hablaremos de SL-Wall, una Faucet que comenzó hoy a la madrugada. Es del dueño de FreeBCC y funciona sólo con shortlinks.

El proceso para registrarte es sencillo: entras a este enlace, te creas una cuenta, confirmas tu mail (siempre chequea la carpeta spam), y añades tus direcciones de criptomonedas de Faucet Hub.


Luego, vas a la sección de "CLAIM" y empiezas a reclamar los Tokens que tienes disponibles. Tienes que pasar unos shortlinks para reclamar los Tokens, algunos más complicados que otros. Siempre digo lo mismo: Si un shortlink se te hace imposible de completar, intenta con otro.

Tokens para reclamar en SL-Wall. Clic para agrandar

Estos "Tokens" luego los vas a cambiar cuando quieras retirar. No hay mínimo de cobro, así que lo más recomendable es trabajar la página completando todos los shortlinks, y pedir el cobro. Además porque puedes cobrar 1 vez por día.

Lo que obtendrás con tus Tokens va a depender del precio de las criptomonedas al momento. Por ejemplo si Bitcoin sube, los Tokens van a valer menos BTC. En cambio si baja, obtenemos más.

En SL-Wall tenemos un lucrativo sistema de referidos donde ganaremos un 10% en bonus de lo que ellos reclamen. Consigue al menos 10 referidos y ya estarás duplicando tus ganancias en esta Faucet.

Los pagos los pedimos en la sección "Withdraw" y se tardan hasta 72 horas en pagarnos. Lo más normal es que nos paguen en el mismo día, ya que a mí siempre me pagan al mismo día en su página hermana FreeBCC. ¡Un dato interesante! No hay mínimo de cobro, puedes hacer un shortlink y ya pedir tu pago, pero recuerda que es 1 por día.

Te dejo mi primer comprobante de pago, recibido el primer día que la página se lanza:

Comprobante de Pago de SL-Wall N° 1 por Bitcoin (Faucet Hub)


Brocoin



Brocoin es la otra página hermana de FreeBCC. Se lanzó al mismo tiempo que SL-Wall, justo hoy hace unas horas. También posee el mismo sistema que sus hermanas.

Para comenzar debes registrarte: Ingresa a este enlace, create una cuenta, confirma tu mail (siempre chequea la carpeta spam) y añade tus direcciones de criptomonedas de Faucet Hub.


Una vez que ya estamos listos para comenzar, vamos a la sección "CLAIM NOW". En esta página vas a ganar lo que se llaman "Brocoins". Es la moneda interna de la página, se usa para luego canjearla por criptomonedas.

En la sección de reclamos obtendrás Brocoins por visitar shortlinks. Hay muchos para ver así que ponte cómodo y comienza a trabajar.

Reclamando Brocoins. Clic para agrandar

Podrás canjear tus Brocoins automáticamente cuando quieras en la sección "Withdraw" (que es donde pides el pago). Tú elegirás si los quieres cambiar a BTC, ETH, DOGE o LTC. Ten en cuenta que los Brocoins se ajustan al precio de las criptomonedas al momento, así que elige bien tu cobro.

Aquí también tenemos un sistema de referidos que nos da 10% de lo que ellos reclamen de por vida.

Como en sus hermanas, no hay mínimo para cobrar. Puedes retirar lo que quieras, pero tienes limitado 1 pago por día. Aquí a diferencia de sus hermanas, los pagos pueden tardar hasta 48 horas en llegar, pero como he dicho antes, seguro llegan al mismo día (a mí me llegó el primero en menos de 1 hora).

Mira mi primer comprobante de pago, al primer día que la página está online:

Comprobante de Pago de Brocoin N° 1 por Bitcoin (Faucet Hub)


BitcoinsClix



Esta es la tercera página que tenemos para compartirles hoy mismo, la cual está ya hace unos días online y pagando sin problemas. Se trata de BitcoinsClix, que si bien no es del mismo dueño que FreeBCC, utiliza exactamente el mismo sistema y el mismo script.

Primero comienza registrándote en este enlace, confirmas tu mail (chequea siempre la carpeta spam), y agregas tus direcciones de criptomonedas de Faucet Hub.


A diferencias de las otras, aquí tenemos una sección PTC además de ver shortlinks. para ver los anuncios o completar los shortlinks vamos a donde dice "Visit" o "Claim". Aquí no hay tantos shorlinks como las otras para ver, pero es importante destacar que es muy fácil reclamar:

Shortlinks en BitcoinsClix.

BitcoinsClix también funciona con el sistema de "Tokens". Todo lo que ganas en la página son Tokens, que luego puedes cambiarlos a Bitcoin. Esta sólo acepta Bitcoin para retirar, te aviso.

El sistema de referidos aquí es más lucrativo que en las demás, así que la recomiendo más para promocionarla: Ganarás un 20% de lo que tus referidos reclamen de por vida.

No hay mínimo para cobrar como en las demás, y también nos permiten 1 pago por día. Una diferencia importante es que si nuestro pago es menor a 500 satoshis, no tenemos que esperar nada, el pago va directo a nuestra dirección de Faucet Hub.

En cambio si es más de 500 satoshis puede tardar hasta 48 horas en llegar. Te dejo mi comprobante, que ya tengo unos cuantos de BitcoinsClix (incluso en el de SL-Wall se ve que nos pagó hoy también):

Comprobante de Pago de BitcoinsClix por Bitcoin (Faucet Hub)


Conclusión



SL-Wall, Brocoin y BitcoinsClix se suman a FreeBCC. Ya tenemos cuatro páginas para ganar criptomonedas que nos dan una buena cantidad por completar shortlinks y ver anuncios. De seguro sabrás que funcionan y muy bien, porque con FreeBCC hemos conseguido ganancias buenísimas y las hemos subido al blog ya. Por esta razón es que las recomiendo para los venezolanos, porque cualquiera puede trabajarlas, no necesitas tener conocimiento ni experiencia, solo ves anuncios, y nos pagan en criptomonedas, que a los venezolanos les sientan muy bien. Aunque estas páginas están disponibles para todo el mundo, claro... cualquiera puede unirse y comenzar a ganar.




Además, no hay posibilidad de que se vuelvan scam. Si sigues mis consejos y las trabajas 1 vez por día, y pides el cobro luego de hacer todos los shortlinks, entonces a lo sumo lo único que puedes perder es un pago del día. La página paga todos los días, no tiene mínimo de cobro e incluso una nos paga de manera automática, sin esperar. Por esta razón, y porque ofrecen muy buenas ganancias y un sistema de referidos que puede ser muy lucrativo, les doy un total de 4.5 estrellas.



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.