jueves, diciembre 27

TimeBucks se pone aún mejor: Nueva tarea para ganar 0,05$ por día

Una muy buena noticia nos cayó justo hace un ratito. Esto es tanto para los que trabajan en TimeBucks como para los que no, ya que los que no lo hacen, recomiendo que se registren ahora en la página y aprovechen estas oportunidades. TimeBucks es una página tipo "hacer de todo", con anuncios, encuestas, ver videos, etc, etc. Resulta que hace poquito había incluido una tarea en donde era ver videos y nos pagaban por eso, pero... la paga era muy muy baja. Tan baja que no valía la pena hacerlo.

Hoy mismo han anunciado una mejora en esta misma tarea (que la veremos más abajo), en donde vamos a poder ganar hasta 0,05$ por 50 videos. Esta tarea se reiniciará todos los días así que podremos hacerla 1 vez por día. Adicionalmente a esto, TimeBucks tiene algo que se llama "Roll" que es tirar los dados. Esto lo puedes hacer 1 vez cada 24 horas, pero sólo si haz completado 10 tareas en el día. Esta nueva tarea de ver videos, además de pagarnos, nos viene como anillo al dedo para hacer el roll y ganar más dinero.


More TV Time, ganamos hasta 0,05$ por ver videos



La tarea en cuestión es esta llamada "More TV Time". Si ya nos registramos en TimeBucks, vamos a donde dice "Content" > More TV Time para encontrar la tarea:


Nueva tarea de TimeBucks. Clic para agrandar

Como ves en la imagen yo ya había hecho 1 de las 50 disponibles. Es muy sencilla de completar, abres una nueva pestaña, click en alguna imagen de las que te aparecen, luego aparece un botón que dice "PLAY NOW" en verde, y esperas a que el tiempo cuente. Te enviará a otro lugar donde tienes que tocar "PLAY NOW" en el botón verde de nuevo 2 veces más, y luego ya tienes el dinero acreditado a tu cuenta:


La verdad podría ser tedioso hacer las 50 tareas por tan sólo 5 centavos. Pero lo importante es que por lo menos hagamos las 10 que nos pide para hacer el roll diario. Esta tarea está disponible en todos los países del mundo, así que es una buena forma de incentivar el trabajo en la página.

Recuerda que en TimeBucks tienes muchísimas formas de ganar dinero. Hay una encuesta de 1 sola pregunta todos los días, luego tienes muchos proveedores de encuestas, también hay videos para ver, anuncios, etc... en fin, todo depende de cuánto le dediques al sitio, pero ahora ya de seguro tienes 10 tareas muy sencillas para tener tu roll diario y así quizás ganar un buen premio. Yo hace poquito que completé el roll diario me gané unos 0,10$ con tan sólo un click.

¿Qué esperas para comenzar con TimeBucks? Si quieres saber a fondo sobre esta página, puedes ver nuestra guía completa: Clic AQUÍ

Si quieres registrarte y comenzar a ganar dinero con TimeBucks, puedes hacerlo AQUÍ o en el botón de abajo:

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.