lunes, diciembre 31

¡Se termina el 2018! ¡Muchas gracias por seguir la página!


Se nos acaba el 2018 y hay muchísimas cosas han pasado a lo largo de todo el año. Primero que nada me gustaría agradecerles a todos los lectores del blog por el apoyo que he recibido sobre la página desde que comencé. Veirel Money empezó como un hobbie y a día de hoy es algo que le he tomado mucho aprecio porque trabajo día a día con mi sitio y es como mi "huella" por así decirlo.

Empecé a fines del año 2016 con muy, muy poquitas publicaciones y con poco conocimiento. Mientras fui trabajando fui aprendiendo, y con eso, día a día comparto mi experiencia y estadía en todo esto de ganar dinero por Internet. Los resultados son cada vez mejores e incluso cada vez más gente se suma al sitio, leyendo mis guías, comentándome sus dudas, pidiéndome por estrategias, etc.

Eso es justamente de lo que mi sitio se trata, de que todos puedan conocer las mejores páginas que nos puedan hacer ganar y hasta vivir por Internet. Veirel Money es mi propio proyecto, es algo que trabajo sólo yo y nadie más, y es por eso que le dedico bastante tiempo y ganas, siempre chequeando dos veces las guías que voy a hacer.

Sí es cierto que quizás algunos sitios que publicamos se van scam, pero mi intención siempre está, eso es algo inevitable y que a todos nos gustaría que nunca suceda, pero lamentablemente gente que se aprovecha de la necesidad de trabajar de otras persona, siempre va a existir.


Lo bueno y lo malo del 2018



Dejando de lado un poco la melancolía vamos a pasar a lo que nos dejó el 2018, tanto lo bueno como lo malo.

Primero, lo bueno es que hemos crecido muchísimo. Ustedes pueden ver que hemos creado la sección de "Ganancias Mensuales" a primero de enero del año, y publicamos las ganancias mes a mes de todos los sitios que trabajamos. Realmente son muchos pagos, y estoy muy contento de eso.

Otra cosa buena es el tema de los sitios que hemos agregado a trabajar. En su momento queríamos dedicarle más tiempo a las criptomonedas y las Faucets y lo hemos logrado, hoy en día todas las Faucets que tenemos para que chequees, son muy buenas y están pagando, incluso muchas de ellas pagan de manera automática.

Por otro lado, no dejamos de trabajar las páginas que nos pagan en dólares tanto por PayPal como Payeer e incluso en estos últimos dos meses hemos mostrado buenos comprobantes de sitios PTC, de tareas, encuestas, etc.

¡No es todo! A mediados de este diciembre comenzamos a trabajar una Faucet llamada FreeBCC y estamos contentísimos con sus resultados. Podemos cobrar en diferentes criptomonedas y mi idea es ir variando mes a mes. En diciembre cobramos en Bitcoin y en enero tenemos planeado cobrar en Ethereum.

Ahora vamos a lo malo. En abril aproximadamente (aunque ya teníamos problemas desde antes) dejamos de trabajar Baymack y sus hermanas, que eran páginas que nos venían muy bien al bolsillo porque pagaban bastante. Además, la gente estaba contenta con estas páginas por la misma razón.

Desafortunadamente tuvimos muchísimos problemas tanto con los pagos, como con las páginas. Cayeron en scam de manera definitiva y hoy en día lo peor de todo es que siguen existiendo, pero hacen pagos selectivos. Por esa misma razón que nunca volvimos a hablar de estas páginas y no pensamos hacerlo hasta que veamos que los dueños realmente se preocupan por sus usuarios.

Otro negocio que nos salió fallido es Cash Mining. Arrancamos esta página con muchísimo entusiasmo porque hablamos con el dueño del sitio y la cosa parecía ir muy bien, pero... siempre tiene que haber un pero.

Y es que al dueño le congelaron su cuenta de PayPal y todos los fondos que usaba para pagarle a los usuarios, transfirió el sitio a otro dueño y actualmente tiene muchísimos problemas con los pagos. Subieron el mínimo a 10$, dejaron de pagar, ahora hace un día lo volvieron a bajar a un mínimo de 1$... en fin, veremos como sigue esta página, aunque ya no le tengo mucha fe.

Lo bueno es que en contra parte ha nacido Fast Cash Mining que nada tiene que ver con la otra página, esta es mucho más seria y hasta esperamos que sea un muy buen negocio para el 2019.


Sin mucho más... ¡feliz año nuevo!



Ahora sí, a relajarse un poco y a desconectar la cabeza por lo menos un día en lo que a negocios se refiere, y a disfrutar del último día del año. Quedaron algunas cuantas cosas en el punto anterior para destacar pero me explayaría mucho.

Lo último que me queda decirles, es una vez más, gracias por todo el apoyo que recibo en la página, me alegro que les guste el contenido que hago, y esperemos sumar cada vez más gente a Veirel Money. ¡Un gran saludo para todos y feliz año nuevo!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.