lunes, diciembre 17

Recolectando BTC todos los días con FreeBCC

Queríamos hacer este artículo en modo de progreso sobre FreeBCC; la página para ganar Bitcoin de manera gratuita más redituable en el momento. La recomendamos puntualmente para Venezuela por la situación económica del país (y porque las criptomonedas allí son muy valoradas), pero tranquilamente se puede utilizar en cualquier otra parte del mundo con exactamente los mismo resultados. Nosotros venimos trabajando esta página exactamente hace 6 días, lo cual es poco y nada. ¿Pero sabes qué? Ya hemos retirado 6 veces. Sí, un retiro por día... y si la trabajas todos los días, puedes hacer esto todo el tiempo.

Porque los pagos se producen rápido, y porque puedes cobrar sin mínimo. Terminas de trabajar la página viendo todos los anuncios disponibles en el día y pides el cobro. Te olvidas del sitio hasta el día siguiente que puedes ver nuevamente los anuncios, pedir el cobro, y así todos los días.

Suena muy bien para ser cierto, ¿verdad? Bueno, lo es. Ciertamente no es una estafa ni nada porque los anuncios son acortadores de enlaces y se sabe que estos pagan muy bien.

Te dejaré aquí debajo mi progreso desde que presentamos la página en el blog. Verás que los resultados impresionan, exactamente unos 3.000 satoshis por día como prometimos (un poquito más):


19361 satoshis en 6 días. ¿Nada mal, he? Esto se hace sin inversión, sin referidos, sin absolutamente nada. Sólo trabajando la página de manera normal.

Si quieres arrancar en este sitio, te dejaré nuestra guía completa para que sepas cómo funciona: VER GUÍA

Opcionalmente te dejaré mi enlace de referido para que te registres si lo deseas: Clic AQUÍ o en el botón de abajo:


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.