domingo, diciembre 9

¡Nuevas páginas prometedoras! ¿Cómo podemos aprovecharlas?

¿Qué tal amigos? Hoy les quería compartir algunas páginas nuevas que estamos probando para ver si salen rentables. Son sitios que no se conocen mucho, por lo que todavía no explotaron y eso es una gran ventaja. Ahora, antes de todo esto, tenemos que comprobar que las páginas están pagando y son viables para trabajar. Como bien saben, tratamos de presentar en el blog sitios que son legítimos y honestos, así que siempre tratamos de trabajarlos de antemano para comprobar que pagan. Nos decidimos por comenzar a trabajar estas páginas que vamos a presentar más abajo por el simple hecho de que ya hay gente a la que le pagaron y los sitios parecen sustentables de por sí solos.


Minenaira, página que nos paga por hacer nada



Primero, vamos a hablar sobre Minenaira. Minenaira es una página nigeriana (de allí su nombre: Mine = Minar, Naira = Su moneda). Funciona de la misma manera que CashMining, dejamos una página abierta en nuestro navegador a que haga Auto Surf y nos van pagando en N (símbolo de su moneda nacional).

Cuando nos registramos nos dan un bono de N500. por cada 1 minuto que hacemos Auto-Surf, nos dan N0,3. El mínimo de cobro es de N5000. Puedes cobrar a lo largo de un mes, todo depende de la actividad con la que dejes la pestaña abierta. También tienes minitrabajos para completar que pagan muy bien (unos N200 cada uno, que son hacer videos acerca del sitio) como para llegar más rápido al mínimo.

¿Y cuánto es N5000 en dólares?

Son exactamente unos 13,72 dólares a este momento. No tengo idea si la moneda naira es algo volátil o no ya que no la conozco, pero supongo que el precio está bien.

¿Y cómo cobro en dólares si me pagan con esta moneda?

Para la gente que reside fuera de Nigeria (es decir, nosotros), se les pide que introduzcan su dirección de correo de PayPal y nos envían el dinero allí. El dinero automáticamente se transfiere a dólares, por lo que no tenemos que preocuparnos por cambiarlo o nada raro. La trabajamos como una página normal.


La única contra que le veo a este sitio

Que como ven en la imagen de arriba, al momento de retirar nos van a cobrar un 40% de comisión. Eso es casi la mitad del dinero que conseguimos. Simplemente una locura. Hasta hace pocos días, la recompensa por cada minuto de AutoSurf era de N1 por minuto y no había esta comisión para retirar, pero supongo que por la cantidad de gente ingresando al sitio tuvieron que reducir las ganancias.

Así y todo, si tenemos en cuenta que vamos a ganar unos 7$ en menos de un mes, por no hacer nada, no está nada mal. ¿A quién no le gusta el dinero fácil?

Regístrate en Minenaira

Esta página está pagando de manera legítima, actualmente no tengo un comprobante porque todavía no llegué al mínimo por mí mismo, pero sí he visto comprobantes de pago recientes de esta página. No es mi ideología subir comprobantes de otras personas pero te dejo la fuente de donde los vi.

Regístrate en Minenaira y comienza a ganar dinero de manera pasiva sólo con una pestaña abierta:



YoGo Video, app móvil que nos paga por ver videos



¡Ahora hablaremos sobre el segundo negocio que estamos probando! Esta es una app móvil exclusiva de Android por el momento, por lo que si no tienes un celular con Android no es para ti. De lo contrario, sigue leyendo!

YoGo Video es una app que ha salido recientemente y que nos paga por ver videos dentro de la propia app.

En la app tenemos su moneda interna que son los coins. Ganaremos coins por muchas acciones que hagamos, como realizar un "Check-In" todos los días, ver videos adicionales, abrir cofres, subir nuestro nivel VIP, etc.

El sistema de retiro a dinero real es la siguiente:

  • 150.000 coins equivalen a 5 dólares
  • Por el momento sólo retiros a PayPal
  • Puedes pedir retiros de 5, 10, 30, 50, 70 ó 100 dólares de una sola vez
  • Puedes retirar una vez por semana
  • El pago se procesa en aproximadamente 3-5 días hábiles

¿Y cuánto dinero podemos ganar con la app?

Sin promesas falsas, te diré exactamente cuánto puedes esperar de esta app.

Por día, tan sólo viendo videos, podemos conseguir un máximo de 15.000 coins. Esto quiere decir que si hacemos el máximo durante 10 días, ya tenemos 5 dólares. Adicionalmente, tenemos otras cosas que nos juegan a favor como dijimos, que nos van a regalar más coins. Tareas muy simples que requieren sólo un click como abrir un cofre cada 4 horas.

Ahora, no todo es tan color de rosas. Ciertamente tenemos que pasarnos un buen rato mirando videos para conseguir los 15.000 coins. ¿Se puede o tienes que estar pegado todo el día? Sí, se puede. Pero es más una tarea secundaria. Recomiendo dejar el celular colgado en algún lado mientras los videos se reproducen. Lo bueno es que si queremos ganar mucho, la opción la tenemos. Y si no, entonces en vez de 10 días quizás podemos conseguir el mínimo en 20 días... que no está mal.

¿Cuál es el truco de esta app? ¿Por qué paga tanto por ver videos?

Bueno, tratando de averiguar un poco más, me he dado cuenta que la app está plagada de anuncios de Google, y muy bien puestos estratégicamente. Tanto que vamos a hacer click en ellos unas cuantas veces, ya que nos los confundimos con videos. Por si no lo sabes, los anuncios de Google son de los que más pagan por clic, así que no me extrañaría que los dueños de la app estén ganando bastante dinero con este método y puedan pagarnos.

También hemos visto algunos comprobantes de pago de esta app, más precisamente de quien nos la recomendó así que esperemos llegar rápido al cobro y traerlo a Veirel Money.

Bájate YoGo Video y gana más coins con mi código

Si introduces un código de referido una vez que instales la app, ganas automáticamente unos 1000 coins de regalo. Puedes ver directamente el código AQUÍ (sólo móviles) o bien introducirlo cuando instales la app:


¡Eso es todo por ahora! Vamos a seguir trabajando estas páginas y si tenemos buenas noticias sin dudas las publicaremos en nuestra página principal. Tenemos algunas otras páginas que estamos viendo pero no queremos por ahora adelantarnos mucho.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.