sábado, diciembre 8

¡Nueva promoción de CryptoTab! ¡Gana 0.0001 BTC de manera muy fácil!

¡Buenas! Venimos a informarles sobre una nueva promoción que ha puesto en marcha CryptoTab. Con tan sólo unos sencillos pasos vamos a poder ganar 0.0001 BTC (1000 Satoshis) de manera muy fácil. Primero vamos a hablar un poco sobre CryptoTab, ¿qué es? ¿Qué son los BTC? ¿Cómo funciona CryptoTab y por qué no es scam? Vamos a responder todas esas preguntas y algo más a lo largo de este artículo, y te diremos paso a paso cómo recibir el bono gratuito de 1000 Satoshis.


¿Qué es CryptoTab y qué es el BTC?



CryptoTab es un proyecto que empezó como una extensión de Google Chrome. Funciona de manera muy sencilla: te bajas la extensión, te creas una cuenta a través de tu cuenta de Google, y simplemente te pones a 'minar' con tu navegador. Nosotros creamos una guía completa sobre CryptoTab que puedes ver aquí: VER GUÍA

Minar se le dice al proceso de extraer criptomonedas a través de nuestra computadora, es decir aquí específicamente usaremos nuestro CPU para minar.

Generalmente la minería por navegador no es rentable, porque el CPU sólo puede acceder a minar a través de códigos javascript o flash. Un minero dedicado, instalado en nuestra computadora, sacará mucho más provecho que un navegador porque puede utilizarlo al 100%. Entonces, ¿por qué CryptoTab destaca tanto si es minería por navegador?

La sencilla razón por la que CryptoTab es tan rentable, es porque funciona a gran escala. Es una gran cadena de gente que lo utiliza y que cada uno aporta su pequeño granito de arena para todos. CryptoTab maneja un muy lucrativo sistema de afiliados, que es aquí donde tiene su gran ventaja. Posee un sistema de referidos de hasta 10 niveles, ganando de manera pasiva por lo que ellos estén minando.


No sólo eso, sino que CryptoTab se ha sabido reinventar con el navegador dedicado para minar. Han utilizado la base de Google Chrome para crear su propio navegador especialmente dedicado a la minería de Monero (que es la criptomoneda que extraemos, sólo que nos pagan siempre en BTC). De esta manera la minería por navegador termina siendo rentable por 2 puntos: un gran sistema de afiliados y la minería por navegador está optimizada.

¿Qué es el BTC?



El BTC es lo que vamos a ganar en CryptoTab. Es la principal criptomoneda que existe en el mundo, BTC son las siglas que significan Bitcoin (si quieres saber más sobre Bitcoin te dejo nuestra guía: VER GUÍA).

Ciertamente aquí en CryptoTab lo que minamos es otra criptomoneda que se llama Monero. Ésta es mucho más fácil y accesible de minar para cualquier persona que el Bitcoin. Pero los dueños de CryptoTab eligen minar Monero por su facilidad, y convertir todas las ganancias a Bitcoin por ser la más conocida.


¿Cómo funciona CryptoTab y por qué no es scam?



Cómo funciona en simples palabras lo explicamos un poco más arriba. Nosotros utilizamos nuestro navegador Google Chrome para minar, o bien instalamos el navegador de CryptoTab y minamos más rápido.

Todas estas ganancias se van acumulando en nuestra cuenta y luego cuando llegamos a un mínimo de 0.0004 BTC podemos retirar a cualquier dirección Bitcoin que queramos. Adicionalmente y lo más importante, es estar ganando comisiones de nuestros referidos. El sistema de referidos aquí es de lo más importante y es lo que a gran escala nos puede dar muchas ganancias.

Aumentando ganancias de CryptoTab a través de referidos


¿Que esto no sería un esquema ponzi? ¿Cómo no es scam?

Ciertamente no es un esquema ponzi ni una estafa, porque cada una de las personas que referimos, debe cumplir el trabajo de la minería. A nosotros nos pagan una pequeña comisión de lo que nuestros referidos minen. La minería de por sí no es una estafa, porque se está usando recursos y poder de cómputo para extraer criptomonedas. Imagina que a lo largo del día, hay muchas computadoras y aparatos minando para extraer diferentes criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Monero, y muchas más. Sólo imagina qué sucedería si tú obtuvieras un pequeño porcentaje de todas esas criptomonedas que se extraen en el mundo... así funciona CryptoTab.


¿A largo plazo no se me daña el CPU o mi ordenador por minar?



Está comprobado que si tu CPU está forzándose todo el tiempo y mantiene una temperatura elevada más de lo normal, tiene una vida útil más corta. Pero eso a nosotros no nos afecta, ¿por qué? Porque podemos regular la velocidad de minado en CryptoTab. Si crees que tu ordenador se sobrecalienta, o se puede llegar a romper, o simplemente te molesta o te da miedo, puedes ponerlo a una velocidad mínima y no te darás ni cuenta que tu CPU está minando. En ese caso, la vida útil de tu ordenador será exactamente la misma que si estuvieras dejándola prendida. Y adivina que... ¡seguirás obteniendo BTC y recibiendo comisiones de referidos! Nadie pierde.

Regulando la velocidad de minado de nuestro ordenador para no dañarlo



Comienza ahora con CryptoTab y gana 0.0001 BTC gratis



Si quieres más información acerca de cómo funciona CryptoTab, puedes dejar un comentario o hablarme por privado que con gusto te explicaré. Ahora sí hablemos de la promoción:

Para recibir tu bono de 0.0001 BTC debes hacer lo siguiente:

  • Descargarte el navegador CryptoTab a tu PC
  • Inicia sesión en el navegador que te bajaste, utilizando tu cuenta de Google (que usaste para registrarte en CryptoTab, en el caso de que no tengas una, puedes creártela)
  • Haz una publicación en tu Facebook y otras redes sociales sobre CryptoTab dejando tu enlace de referido usando un botón específico, siempre dejando la publicación en modo público
  • El equipo de CryptoTab comprobará que tu publicación está correcta y te enviarán un correo electrónico con el enlace para activar tu bono. Una vez que hagas clic, se te manda directamente a tu cuenta y no puedes repetir el proceso de nuevo
Cómo obtener el bono de 0.0001 BTC de CryptoTab. Clic para agrandar

A continuación te dejamos la página oficial de CryptoTab con todas las indicaciones y toda la información que debes saber para conseguir el bono: CLIC AQUÍ

Adicionalmente te dejo mi enlace de referido para que comiences a registrarte en CryptoTab, ganar tu bono y comenzar a ganar Bitcoins gratis!



CryptoTab SÍ paga



CryptoTab quizás no sea la mejor manera de ganar Bitcoins, pero sí ayuda y mucho. Desde que comencé en CryptoTab he generado muchísimos pagos y en ganado mucho en Bitcoin, ¿y sabes qué? Todo de manera pasiva, a través de mi red de afiliados y aportando un poco minando con mi ordenador. Mira:

Comprobantes de Pago de CryptoTab recibidos.

Espero que esta promo conjunto con estos pagos te anime a a registrarte en CryptoTab y empezar a ganar Bitcoins! ¡Hasta la próxima!

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.