lunes, 31 de diciembre de 2018

[NUEVA] Fast Cash Mining: Gana dinero por dejar una pestaña abierta, ¡completamente LEGÍTIMA!

Una nueva página acaba de aparecer justo antes de que finalice el año. Se trata de Fast Cash Mining, un sitio en el que vamos a ganar dinero por dejar una pestaña abierta en el navegador. Ganaremos hasta 6,5$ por mes sin hacer absolutamente nada, sin contar con referidos ni inversión, aunque si quieres hacer esto último, ganarás más. Los pagos son a través de PayPal, Payeer o criptomonedas. El sitio es completamente NUEVO, no tiene ni siquiera 1 día desde su apertura... y ya lo estamos promocionando, ¿por qué? Porque una persona completamente honesta y legítima está involucrada en el proyecto, a la cual deposito toda mi confianza, y me ha dicho personalmente que si alguna vez tengo algún problema con los pagos en este sitio, él se hará cargo. Hablaremos de esto con detalles más abajo.

Características


Valoración de Veirel Money
       (Nueva)

Tipo de Sitio: Otro

Idioma: Inglés

Sistema de referidos: Referidos directos

Membresías: Silver, Gold, Platinum

Formas de Pago: PayPal, Payeer y criptomonedas

Ganar dinero: Deja una pestaña abierta en el navegador y gana dinero. Completa tareas y obtén recompensas. Gana con comisiones de referidos y lotería semanal

Mínimo para cobrar: 2,5$
  
Tiempo de espera de Pago: Hasta 5 días después de solicitado el pago

Estado: Online y pagando

Comprobante de Pago: Sí - Ver




Índice de contenido



¿Fast Cash Mining es legítimo?



Fast Cash Mining es un sitio completamente nuevo, que copia la idea de "Cash Mining", un sitio en el que hemos hablado hace poco en el blog. Sabemos perfectamente que Cash Mining está teniendo problemas con los pagos, los pagos a PayPal ya no están disponibles, cambió de dueño, y probablemente se volverá scam.

Ahora, ¿por qué Fast Cash Mining? Sencillamente porque es otro dueño completamente ajeno a Cash Mining, un dueño legítimo que aprendió de todos los errores de la otra página.

¿Cómo pensar que no caerá en scam? Una persona involucrada en este proyecto es un YouTuber muy conocido en el mundo de ganar dinero online, que incluso tiene su propio foro en donde mucha gente día a día comparte sus formas de ganar dinero y nuevas páginas, revisiones, etc. Esta persona me inspira suma confianza ya que ha dicho que el dueño de FastCashMining es un amigo de él, y que si algún día alguien tiene problemas con los pagos, él los resolverá. Esta es su página web, ¡y atentos! Que pronto haremos una guía sobre su foro, porque nos paga por publicar mensajes en él.

La verdad es que no le veo ningún sentido perder toda su impecable reputación en Internet sólo por una página nueva, así que tomo sus palabras con confianza y honestidad.

Además, los siguientes datos nos confían que el sitio va en serio y es un proyecto a largo plazo:

  • El sitio tiene certificado SSL comprado en GoDaddy.
  • El dominio del sitio es .com, el más caro.
  • El dominio fue adquirido hace exactamente 6 días, por lo que el proyecto recién comienza.

Regístrate y comienza a ganar dinero



Te diría que mientras más rápido te registres, mejor. Porque el sitio es nuevo y apenas la gente conoce sobre él, lo cual hace esto una forma muy fácil de conseguir referidos nuevos al sitio.

Antes de dejarte el enlace para ingresar, quiero que sepas de qué va Fast Cash Mining, resumido en simples pasos:

  • Un sitio de registro gratuito, sin necesidad de invertir ni de tener referidos para cobrar.
  • Una vez registrado, en tu cuenta tocas "Start Mining Cash" y dejas corriendo en tu navegador la pestaña que se abre.
  • Ganarás 0,00015$ por minuto mientras la pestaña se mantenga corriendo. En simples cuentas, tu primer cobro lo harás en aproximadamente 10-13 días si la dejas todo el tiempo.
  • Tienes otras formas de ganar dinero y ganar más fácil. Hay una sección de Tareas, otra de Recompensas (mientras más minutos tienes la pestaña abierta, más recompensas te darán), hacer 'Jobs' que son simples tareas de promoción y una rifa semanal.
  • Una vez que llegamos al mínimo de pago cobramos por PayPal, Payeer o criptomonedas.

Comienza haciendo clic AQUÍ o en el botón que te dejo abajo:


Gana membresía gratuita por completar Jobs o recibir recompensas



No importa si no tienes dinero para una membresía de pago, ellos mismo te regalan una membresía Silver por algunos días si es que completas algunos Jobs. Vas a la pestaña "Jobs" del sitio y completas la siguiente tarea:


7 días de membresía Silver por realizar una publicación en tu blog (como la que estamos haciendo ahora nosotros).

¿No tienes un blog o página? No importa, vamos a la pestaña Rewards:


Y allí podemos canjear los minutos que "minamos" por recompensas. Te aclaro una vez más que esto no es minería y no te consume recursos de tu ordenador, es sólo navegar por una web:



Membresías y cobros



Existen otras 2 membresías de pago además de la Silver: La Gold y Platinum.

Estas dos membresías nos proporcionan más ganancias por estar "minando" en la plataforma. La platinum que es la más cara nos vale 10$:


Haz la cuenta de si te conviene comprar la membresía o no.

El otro tema que queremos tocar, es el de los pagos. Nos van a pagar tan pronto cuando alcancemos 2,5$ en nuestra cuenta. Los métodos de pago son 3:

  • PayPal
  • Payeer
  • Criptomonedas

¡IMPORTANTE! Piensa bien antes de pedir un cobro, porque se puede pedir una vez cada 30 días. Esto quiere decir que si pides un pago de 2,5$, tendrás que esperar 30 días para poder cobrar de nuevo. En esos 30 días, si seguiste trabajando el sitio, habrás generado más que tu primer pago.

Mi recomendación es que cobres por primera vez el mínimo (2,5$), para comprobar que el sitio SÍ paga, y ya tienes tu comprobante. Luego de eso, puedes optar por acumular el dinero que recibas más tiempo, o directamente comprar una membresía, etc.


Consigue referidos para más ganancias



Los referidos nos dan de manera adicional un 10% de lo que ellos ganen minando o completando tareas, de por vida. Es la mejor manera de incrementar tus ganancias de manera pasiva, invitando a nuevos usuarios. Obtenemos nuestro enlace de referido en la página principal, en una ventanita que se ve así:


Actualmente hay un concurso, el que trae más referidos a la plataforma gana grandes premios.


¿No te alcanza? Realiza Tareas



Por si todas las formas anteriores que mencionamos sobre cómo ganar en Fast Cash Mining no te alcanzan, entonces te comento una más: Las "Tasks":


Completa las tareas que están en esa lista y participa por un concurso. El que gana más puntos completando tareas, gana premios. El concurso corre 1 vez por semana, y termina todos los sábados a las 24:00.


Conclusión



Estaremos siguiendo muy, muy de cerca este a Fast Cash Mining. Les he dado todos los detalles acerca de Fast Cash Mining, y por qué creo que no caerá en scam, más bien estoy bastante seguro de ello. Es una forma muy sencilla de ganar dinero sin hacer nada, y si te propones conseguir referidos y trabajar la página en serio, generarás un buen ingreso mensual.

El sitio aún es nuevo, por lo que no le vamos a dar calificación. Además, algo importante es que todavía no tenemos prueba de pago, pero en cuanto apenas la tengamos vamos a subirlo inmediatamente aquí. Es muy probable que yo mismo termine invirtiendo en el sitio, porque creo que esta oportunidad es única como para dejar pasar.

ACTUALIZADO: Fast Cash Mining ya nos ha pagado, en tiempo y forma. Faltaba sólo eso para que la califiquemos. El pago fue en minutos nada más a nuestra cuenta de PayPal. Sin duda se lleva 5 estrellas, vamos 15 días sin hacer nada y ya generamos 4 dólares. Mira el pago AQUÍ.

Terminamos con la rápida guía sobre Fast Cash Mining. Espero que te haya sido de ayuda y recuerda, si tienes alguna duda, pregunta, o sugerencia, puedes dejarla en los comentarios, ¡y lo discutiremos juntos!


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.