jueves, 20 de diciembre de 2018

¡Faucet Hub compra PTCWall! ¡Muy buena noticia!

Tenemos una noticia que nos cae como una gran sorpresa, pero a su vez es muy positiva. Resulta que Faucet Hub, el micromonedero más grande para ganar criptomonedas online, ha comprado hace menos de 24 horas PTCWall. ¿Qué es PTCWall? Es el proveedor de anuncios de PTC más grande que existe. Día a día hay miles y miles de impresiones de anuncios que se ven en todas las PTC del mundo, y PTCWall ofrece muy buen precio por la publicidad. Debido a algunos problemas en el pasado (y que les congelaron su cuenta de PayPal donde tenían la mayoría de sus fondos), estaban en deuda con sus usuarios sin poder pagar. El problema se arregló fácil.... ¿cómo? mexicantarget, el dueño de Faucet Hub, decide comprar PTCWall y hacerse cargo de las deudas.

Ahora, esto es importantísimo por un par de motivos. Primero que PTCWall atrae mucho tráfico en las PTC en todo el mundo, y segundo porque Faucet Hub sólo opera en criptomonedas, por lo tanto, PTCWall sólo operará con criptomonedas también. Ahora... ¿empezaremos a ver pagos en criptomonedas en las PTC de forma obligatoria? Es una buena pregunta, pero esto es muy reciente y todavía no hay ese tipo de decisiones tomadas.

Otra pregunta que podríamos hacernos es si vamos a poder comprar publicidad con las criptomonedas que tengamos en Faucet Hub. Eso sería algo realmente interesantísimo porque podríamos estar por primera vez, juntando el mundo de las Faucets y de las PTC en un mismo lugar. Podríamos utilizar las criptomonedas que ganamos de Faucet Hub, en comprar publicidad de PTCWall y así ganar referidos en las PTC que más nos gusten.

Comunicado de mexicantarget, dueño de Faucet Hub, comprando PTCWall. Clic para agrandar

Sin duda esto y algunas cosas más abren la puerta a muchas posibilidades, y creo que el dueño de Faucet Hub ha tomado una gran decisión al comprar PTCWall.

Aclarar que ya ha hecho un comunicado en PTCWall diciendo que la misma operará de a partir de ahora sólo con Bitcoin y que las comisiones para retirar van a pasar a sólo 1% (ver comunicado).

Otra buena noticia es que según ha dicho, "habrá muchas más ofertas, porque hemos conseguido contactos desde nuestro negocio principal (Faucet Hub)". Esto también es importante, porque habrá que ver qué tipo de ofertas tendremos, lo más probable es que empiecen a verse un montón de anuncios de Faucets en PTCWall y por ende en las PTC.

Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Facebook.