lunes, 10 de diciembre de 2018

EasyHits4U llega a 1.500.000 usuarios registrados, ¡créditos de regalo!

Llegamos un poquito tarde a la noticia, pero más vale tarde que nunca. EasyHits4U, el sitio de intercambio de tráfico más popular del mundo, ha llegado a 1.500.000 usuarios registrados el pasado 6 de diciembre. Conjunto con esto, los dueños han estado regalando 150 créditos gratis para todos los usuarios registrados. Ahora, poco hablamos últimamente de esta página, pero debes saber que es una de los sitios más importantes a la hora de "crear" tu propia red de referidos y promocionar tus negocios. Tiene un potencial muy grande para atraer gente real a tus enlaces, páginas web, blogs, etc. Por si fuera poco, las visitas son de buena calidad a diferencia de otras páginas del mismo estilo. Sin dudas que EasyHits4U es la mejor en su rubro y te enseñaremos algunas novedades que han implementado en este último tiempo que puedes aprovechar. ¿Necesitas saber cómo funciona? Lee nuestra GUÍA COMPLETA SOBRE EASYHITS4U.


EasyHits4U llega a 1.500.000 miembros registrados



Así es, esta es la principal noticia de nuestro artículo. Ciertamente es un número que sorprende. Esto nos da la pauta de cuánta gente utiliza esta página todos los días, cuánto tráfico se mueve y cuánto dinero podría ser esto para ti. No te olvides que mientras más visitas y más conocida sea tu página = más oportunidades tienes para ti.


Conjunto a este anuncio el dueño de EasyHits4U regala 150 créditos que se añaden directamente a tu cuenta. Desconozco si el bonus es para usuarios nuevos también, pero supongo que no.

Además, han indicado que en las próximas noticias estarán regalando créditos y más premios así que estén atentos a lo que sería el "Newsletter".


¿En qué me sirve EasyHits4U? Mi experiencia



Te daré mi propia experiencia personal. He utilizado esta página para promover algunos negocios que trabajo y para conseguir referidos. Además, promociono mi propia web cuando puedo. El mejor ejemplo que puedo dar, es el que conseguí con CryptoTab.

He promocionado CryptoTab cuando era una página que no había terminado de explotar y que conseguir referidos era fácil. Como debes saber, un sitio que es nuevo, rentable, y paga, es ideal para conseguir referidos.

¿Sabes qué? He conseguido más de 4000 referidos en CryptoTab sólo por promocionarla en EasyHits4U. Tú pensarás que esa cantidad de referidos la he conseguido con publicidad de pago, o poniendo dinero de mi bolsillo, pero no. Todo esto fue gracias a EasyHits4U, en donde conseguí los créditos de manera completamente gratuita haciendo surf.

¿No me crees? Entonces mira la siguiente imagen de mi cuenta de CryptoTab:


Referidos conseguidos de CryptoTab gracias a EasyHits4U

Por supuesto que los 4000 y más referidos no han venido todos de EasyHits4U. CryptoTab tiene un programa de 10 niveles de referidos, pero las principales referencias las he conseguido gracias a EasyHits4U, y ya después de eso fue todo automático, de que mis referidos consigan referidos, y se arme una cadena.

También he conseguido referidos de páginas PTC, de tareas, y de muchas otras páginas. Es cuestión de saber utilizar los créditos y tener una pizca de suerte, de que quien lo vea esté interesado.


Las nuevas ofertas de EasyHits4U



Hace un tiempo hablamos de las mejoras que había tenido EasyHits4U y son principalmente las "Offers". Esto se ha extendido y ahora podemos ganar suscriptores de YouTube, visitas de videos de YouTube, followers de Twitter, etc, etc, etc.

Son ofertas que realizan los mismos usuarios y que le ponen un precio por cada una que se completa. Hay ofertas que nos pagan hasta 50 créditos por darle follow a un Twitter. ¿Sabes cuánto son 50 créditos? 50 visitas a tu página web, ¡sólo por un follow!

Ofertas para conseguir créditos en EasyHits4U

Si todavía no te has registrado en EasyHits4U, te invito a que lo hagas. Además de todo lo que hablamos, ganarás dinero por hacer surf. Exactamente 0,30$ por cada 1000 páginas vistas (además de 1000 visitas a una página que quieras). Ingresa en la imagen de abajo o bien haz CLIC AQUÍ


Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.