lunes, diciembre 24

Comprobante de Pago: FreeBCC - 41586 Satoshis (BitCoin) - Pago de Diciembre y más información

¡Hola! Queremos compartirles con ustedes todas las ganancias que hemos recibido en este mes de FreeBCC, una de las páginas que hace muy poquito comenzamos a trabajar de manera más seria porque ofrece muy buenas ganancias en Bitcoin. Ciertamente vamos a llamarle el pago de diciembre, pero la verdad es que todavía queda una semana más y estoy seguro que vamos a poder sacar unos cuantos satoshis más de esta página. No te preocupes, actualizaré toda la ganancia que vayamos sumando en la columna de aquí a la derecha, donde mostramos todos los pagos del mes.

Lo que más quiero resaltar es que estas ganancias se hicieron trabajando solo la página, sin inversión, y con algún que otro referido, por lo que no hay muchos cambios. En total conseguimos más de 40.000 satoshis en 13 días, realmente muy buen negocio para una Faucet. Vamos a ir actualizando mientras podamos los pagos que nos lleguen, ya que retiramos satoshis todos los días. Los dejo con el pago a continuación, recibido en nuestra cuenta de Faucet Hub:

Comprobante de Pago de FreeBCC (Diciembre) por Bitcoin (Faucet Hub)

¿Quieres saber más acerca de FreeBCC? Entonces te dejo la guía completa que hemos hecho, explicando cómo funciona y nuestra recomendación para trabajarla: VER GUÍA

Si quieres comenzar a ganar satoshis directamente desde FreeBCC, entonces puedes registrarte: REGÍSTRATE AQUÍ o en el botón de abajo:



Sigue viendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor no introduzcas enlaces a otros sitios. Si quieres compartirme una nueva página envíame un mensaje privado o a través de mi página de Mi página de Facebook.